Sandía
La sandía pertenece a los melones y calabazas de la familia de las Cucurbitáceas. Existe una amplia variedad de variedades que se diferencian por el tiempo de maduración, el color de la pulpa y la piel, el tamaño y el sabor. El producto contiene muchas vitaminas y microelementos útiles.
La sección describe cómo plantar cultivos en un invernadero y en camas abiertas. Primero se seleccionan las semillas, se desinfectan, se calientan y se remojan. El cultivo también es posible utilizando plántulas.
Para obtener una buena cosecha, es necesario calcular el momento de siembra, elegir el lugar correcto y preparar el suelo. Durante el proceso de crecimiento, es importante garantizar un suministro suficiente de humedad y fertilizantes.
El cuidado consiste en aflojar periódicamente el suelo, desherbar y proteger contra enfermedades y plagas.Los artículos contienen información sobre cuándo es mejor comenzar a cosechar, describen los signos de madurez de la fruta y los secretos del almacenamiento de frutas a largo plazo.