Nunhems es una empresa internacional que produce semillas agrícolas y también las procesa. El trabajo de la organización incluye la selección, comercialización y suministro de material de siembra al mercado. A pesar de los productos sencillos, la organización garantiza el 100% de calidad. Hay más de 1000 personas en el equipo de Nunhems. Las actividades se llevan a cabo en 35 países.
Trabajos de investigación
La producción y comercialización de material de siembra se realiza en países de 4 continentes. Además de la selección, la organización realiza investigaciones para comprender mejor los cultivos.La actividad conjunta de especialistas responsables de diferentes áreas nos permite obtener un producto de alta calidad. El resultado del trabajo son variedades innovadoras de cultivos híbridos que pueden competir con los productos de los líderes mundiales.
Los trabajos de investigación incluyen:
- fitopatología;
- Biología Molecular;
- biología a nivel celular;
- últimas tecnologías.
La investigación de la fisiología de las semillas de hortalizas es una tarea importante para la empresa. Esto brinda la oportunidad de estudiar cuidadosamente y mejorar aspectos relacionados con la producción de semillas. El proceso comienza con las pruebas y finaliza con la producción del embalaje. La investigación se lleva a cabo en laboratorios y salas especiales con la capacidad de crear diferentes condiciones climáticas. A través de la investigación, la organización crea nuevas formas de obtener y procesar material de semilla para mejorar el nivel de calidad.
Logros reproductivos
Nunhems es uno de los cuatro líderes en el suministro de semillas a los mercados mundiales. Los productos de la empresa en los mercados europeos. En demanda en el sur y norte de África, Medio Oriente y ambos continentes de América. El material de semilla es adecuado para uso doméstico y para la industria hortícola.
Durante décadas, Nunhems ha perseguido el principal objetivo de crear hortalizas híbridas para el mercado que destaquen por su increíble sabor, presentación y larga vida útil.
La precisión en el trabajo nos permitió obtener semilla tomando en cuenta las características climáticas del país, las condiciones de cultivo y las principales necesidades del consumidor. A través del desarrollo se han obtenido productos que son beneficiosos para los agricultores y otras personas.Un material adquirido en el mercado con alta resistencia a plagas y enfermedades, además de facilidad de uso. Las hortalizas híbridas no temen a la sequía y producen rendimientos incluso en suelos pobres.
Rango
Para cada cultivo de hortalizas se ha creado un enfoque de cultivo especial, teniendo en cuenta las tecnologías modernas. Los empleados de la empresa no se quedan ahí, esforzándose por mejorar y ampliar la gama. La empresa presenta semillas de 30 cultivos de hortalizas, entre ellos:
- cebollas de bulbo;
- pepinos;
- Tomates;
- berenjena;
- apio;
- pimienta;
- repollo;
- calabacín;
- guisantes;
- zanahoria;
- sandía y melón.
Algunas hortalizas se cultivan con el fin de obtener material de semilla y para su posterior venta en el mercado. La empresa suministra tomates, pepinos y otros productos frescos a los mercados. Cada paquete contiene información detallada sobre el cultivo de una variedad en particular. El fabricante trabajó duro para garantizar que el cliente recibiera una rica cosecha sin mucho esfuerzo.
Las semillas se pueden cultivar en condiciones climáticas específicas, ya que los productos han pasado por un proceso de adaptación. Como regla general, los clientes rara vez tienen preguntas en esta etapa. En cualquier caso, los empleados de la empresa están dispuestos a ofrecer asistencia no sólo en la obtención de hortalizas mediante el cultivo cualificado. También están disponibles para responder preguntas sobre marketing y ventas.
Cooperación con marcas globales.
El trabajo de Nunhems no se limita al cultivo de hortalizas y la obtención de semillas. La organización coopera con marcas globales. Las reuniones frecuentes con representantes de otras organizaciones brindan la oportunidad de compartir experiencias. Este enfoque empresarial tiene un impacto positivo en las actividades de Nunhems.
La cooperación con grandes empresas agrícolas permite mejorar la calidad del material de siembra y de las hortalizas cultivadas, respectivamente.Trabajar juntos realmente produce “frutos” no sólo para Nunhems y sus empleados, sino también para los clientes comunes y corrientes. En última instancia, una persona obtiene un resultado aún mejor. Pero es poco probable que la empresa se detenga ahí y está lista para deleitar y sorprender cada año con productos con nuevas capacidades y características.