Cuanto más tiempo esté una empresa en el mercado mundial, más confianza tendrá. Especialmente si los clientes le responden positivamente. La empresa agrícola KWS AG se ha consolidado como un productor de semillas responsable. Son responsables de la calidad del material de siembra y del cumplimiento varietal. Con 160 años de presencia en el mercado mundial, son excepcionales. Ya que sólo se dedican a la producción de semillas. Nadie juzga ni discute sobre el colmo de la calidad.
Historia del desarrollo de la empresa.
La empresa agrícola se desarrolló junto con la remolacha azucarera. Este es el enfoque principal de la empresa.
Fue fundado en 1856.en Klein-Wanzleben, cerca de Magdeburgo. Luego, desarrollando y abriendo filiales gradualmente, en 1900 abrieron una empresa en Ucrania.
A partir de 1920 se iniciaron trabajos de mejoramiento para desarrollar nuevas variedades de cereales, patatas y remolachas forrajeras. Después de la guerra reanudaron su trabajo en la ciudad de Einbeck. El surtido se amplió, comenzaron a producir variedades de maíz, leguminosas y oleaginosas.
A partir de 1961, comenzaron a abrir filiales en toda Europa. Los desarrollos reproductivos continuaron. Se desarrollaron a un ritmo rápido, en lo que influyó la cooperación con otras empresas.
En 1972 se inauguró un laboratorio para investigaciones de biología celular. Y luego nuestro propio instituto “Planta Applied Plant Genetics and Biotechnology GmbH”.
En 2008, la empresa abrió una estación experimental en Doctorovo. Realiza actividades de investigación exclusivamente en las regiones de Rusia.
Con el paso de los años, los ingresos de la empresa aumentaron significativamente, lo que permitió financiar la apertura de nuevas empresas fuera del continente y la realización de trabajos de mejoramiento.
Poco a poco desarrollándose, la empresa abrió sus empresas en 70 países. La empresa emplea a 5.000 mil personas. Y confían mucho más en ella.
Rango de producción
A lo largo de más de 160 años de producción, la empresa ha desarrollado muchas variedades e híbridos de cultivos. Se compran para plantación masiva y cultivo para procesamiento. La empresa produce semillas:
- remolacha azucarera;
- papas;
- colza;
- sorgo;
- girasol;
- cereales (centeno, cebada, trigo);
- maíz.
Además, la empresa comercializa fertilizantes y nutrientes para plantas. Las semillas germinan gracias a un tratamiento especial.La masa de recubrimiento contiene componentes que ayudan a acelerar y aumentar la germinación.
La receta fue desarrollada por KWS AG, pero no existen estándares claros para los componentes que la componen. Lo importante es que cada lote tenga su receta individual. Cada vez su fórmula mejora y su rendimiento aumenta. Por eso se valoran los productos de la empresa agrícola.
Desarrollos y tecnologías modernos.
A medida que la empresa se desarrolla, la tecnología también se desarrolla. La cooperación con otras empresas y la unión de fuerzas en el mejoramiento conducen a cambios en la tecnología.
Los modernos desarrollos de la empresa agrícola nos permiten producir variedades e híbridos que cumplen con los requisitos de calidad internacionales. La empresa invierte el 15% de su beneficio neto en trabajos científicos, lo que asciende a 150 millones de euros al año.
La empresa se dedica a la cría desde hace 160 años. Durante este tiempo, construyeron filiales en los países vecinos. Desarrollan material de siembra que crece y se desarrolla en las condiciones climáticas del país en el que se producen.
Cada año la empresa agrícola KWS AG registra nuevas variedades e híbridos de cultivos. Esto no significa que los tipos anteriores fueran malos o mostraran un bajo rendimiento. La empresa se esfuerza por ampliar su gama y crear híbridos que sean resistentes a condiciones de crecimiento desfavorables, plagas y enfermedades.
Principios y estrategias de la empresa.
Los productores de semillas en el mercado mundial determinan las siguientes estrategias y principios operativos con el fin de proveer material de siembra y no causar daños a sus clientes:
- Anteponga siempre los intereses y necesidades del comprador a los suyos propios.
- La calidad del material de siembra debe cumplir con los estándares internacionales.
- Realizar trabajos de investigación, desarrollar nuevas variedades e híbridos con características mejoradas.
- Ampliar constantemente la gama.
Una empresa agrícola se desarrolla y con ella cambian las estrategias y principios.
Opiniones sobre la empresa agrícola KWS AG
Una gran ventaja para la empresa es la presencia de críticas positivas de quienes han utilizado sus productos:
- Alexey Potseluev: “Los híbridos de remolacha azucarera comprados se distinguen por altos índices de resistencia a las enfermedades y rendimiento. Esto se logra mediante un procesamiento especial. Otros fabricantes apenas están empezando a introducir este tipo de procesamiento, pero KWS AG lo utiliza desde hace mucho tiempo. Compraremos material de siembra de maíz y queremos intentar cultivarlo”.
- Ivan Lysenok: “Cultivamos variedades tardías de remolacha azucarera. Me gusta que sean resistentes a las enfermedades. Ahora estamos planeando comprar variedades tempranas del cultivo".
La empresa agrícola KWS AG se diferencia de otros fabricantes en que desde hace muchos años produce material de siembra tratado con una solución especial que aumenta la germinación.