Los jardineros a menudo se enfrentan a la necesidad de comprar hortalizas frescas cultivadas por una u otra empresa agrícola. Entre las muchas empresas destaca la empresa agrícola “Glory to Potatoes”, que se especializa en el cultivo de patatas y otras variedades de hortalizas.
Cómo se creó la empresa
La historia de la empresa "Gloria a las patatas" comienza en 2001 en la República de Chuvash.
En un principio, la empresa destinó una superficie de 40 hectáreas para sus necesidades.Sin embargo, con la ayuda de constantes mejoras en la tecnología de siembra y cultivo de plantas, pudieron aumentar gradualmente la cantidad de cosecha de papa obtenida. Hoy esta empresa es considerada uno de los mayores productores de patatas. Durante 15 años de existencia, lograron aumentar la superficie cultivada con patatas a 750 hectáreas. Gracias a esto, la empresa puede cultivar más de 35 variedades de hortalizas de alto rendimiento. Su número aumenta cada año a medida que se introducen en producción nuevas variedades.
A la hora de elegir nuevos tipos de patatas, los representantes de la empresa prestan atención a su calidad. Esto le permite seleccionar sólo las mejores variedades de patatas para el cultivo.
La empresa agrícola "Gloria a las patatas" se dedica al cultivo de hortalizas sólo en la República de Chuvasia, ya que existen las condiciones más favorables para ello. La temperatura exterior promedio y la cantidad de precipitación durante la floración de los arbustos son ideales para su cultivo.
En los primeros años, los representantes de la empresa agrícola vendían hortalizas en la República de Chuvasia. Sin embargo, hoy en día los productos se exportan no sólo a las regiones rusas, sino también a otros países vecinos. Este éxito se debe a que los empleados de la empresa siempre piensan en la calidad de sus productos y en los clientes que los compran.
Control de calidad de variedades.
La empresa Slava Potatoes supervisa los productos exportados y, por tanto, realiza un control de calidad antes de venderlos. Para comprobar la cosecha, se toma una muestra media del lote, que representa el 10% del volumen total del lote. Al comprobar las patatas, el cultivo seleccionado se divide en tres categorías:
- Tubérculos que cumplan con los requisitos de la norma. Esta categoría incluye frutas enteras, limpias, secas y no verdes.
- Tubérculos con defectos menores. Los defectos aceptables incluyen crecimientos, manchas amarillas y daños superficiales superficiales.
- Tubérculos estropeados. Esta categoría incluye patatas congeladas, podridas y blandas, que no se pueden comer.
La conclusión sobre la calidad del lote exportado se obtiene analizando la proporción del número de hortalizas en cada categoría. Si hay más del 30% de productos en mal estado, se considera que todo el lote es de mala calidad.
Premios y méritos
La empresa agrícola “Glory to Potatoes” es conocida por la calidad de los productos que cultiva y vende.
Los logros y méritos de la empresa fueron apreciados en 2008, cuando las autoridades de la República de Chuvasia decidieron concederles un premio especial. Gracias al uso de tecnologías modernas y progresistas para el cultivo de patatas, lograron recibir el título de mejor empresa productora de patatas de la República de Chuvash. Además, por la cosecha de alta calidad, la empresa agrícola recibió el distintivo especial "Marca de calidad de la República de Chuvasia".
Los premios recibidos son prueba de que Glory to Potatoes se toma en serio su trabajo.
Tecnologías modernas para los mejores resultados.
En el cultivo de hortalizas, la empresa agrícola respeta las normas europeas y utiliza equipos modernos y máquinas de alta tecnología.
En 2011, la empresa decidió equipar los campos con nuevos sistemas de riego que regarán periódicamente una superficie de más de 150 hectáreas. Para regar las patatas se utiliza una máquina de riego especial "Valei" y otras verduras se riegan mediante un sistema de serpentín. La empresa presta especial atención al almacenamiento de la cosecha. Todos los hangares están equipados con sistemas de control de microclima que regulan automáticamente la temperatura y la humedad del aire.
El uso de tecnologías modernas permite recolectar alrededor de 1000 quintales de zanahorias, 400 quintales de remolacha y 500 quintales de patatas por hectárea.
Conclusión
A la hora de elegir hortalizas frescas, la gente se enfrenta a productos de muchas empresas diferentes. Para comprar hortalizas de calidad, conviene prestar atención a los productos de la empresa “Glory to Potatoes”, que trabaja en el sector agrícola desde hace 17 años.