La empresa suiza SYNGENTA AG es reconocida como uno de los principales fabricantes de productos agrícolas, productos protectores para el tratamiento de plantas y variedades raras de cultivos extensivos. Una de las marcas emblemáticas de la empresa es GoldSmith. En sus actividades, la empresa utiliza técnicas modernas que abren nuevas oportunidades para ampliar la gama y crear la mejor oferta del mercado.
Historia del desarrollo de la empresa.
Syngenta AG inició sus actividades en el año 2000. La empresa surgió como resultado de la fusión de Novartis Agronegocios y Zeneca Agroquímicos. La oficina tiene su sede en la ciudad suiza de Basilea.Más de 20 mil ingenieros de Syngenta AG trabajan en 90 países de todo el mundo.
Los orígenes del desarrollo de la organización se remontan al año 1758, cuando Johann Rudolf Geigy-Gemuseus inició la actividad comercial en la empresa Materiales, productos químicos, colorantes y medicamentos de todo tipo. A lo largo de los años, la organización se ha desarrollado y extendido con éxito a varios países. En 1876, se lanzó una agroindustria similar en Basilea, dirigida por los Laboratorios Sandoz, y en 1884 se abrió Ciba. En 1995, las empresas se fusionaron en una sola entidad, Novartis. Cinco años más tarde, Zeneca Agrochemicals se unió a la división agrícola y la empresa recibió el nombre único de Syngenta AG.
Principal especialización de la empresa.
Gracias a la amplia gama de plantas y preparados para su cuidado, así como al uso de tecnologías modernas, Syngenta AG está incluida en el ranking de líderes en agroindustria mundial. El alto potencial de investigación de Syngenta AG nos permite hacer constantemente nuevos descubrimientos y ofrecer a los clientes nuevos productos. Actualmente, la principal actividad de la empresa es el desarrollo, creación y venta de semillas y plantas transgénicas.
Rango
Una parte importante del surtido de la empresa se compone de plantas, materiales para plantar y propagar cultivos. El catálogo de productos incluye más de 200 variaciones de flores y decenas de variedades de plantas. Syngenta AG ofrece a los productores agrícolas una línea diversa de semillas para cultivos populares nativos de la región rusa. Estos incluyen semillas:
- girasol;
- maíz;
- remolacha azucarera;
- colza
La gama de productos también incluye productos fitosanitarios y ofertas completas para el tratamiento de cultivos hortícolas. La combinación de investigación científica y análisis constante de la situación del mercado agrícola permite implementar soluciones únicas que aseguren el desarrollo de las actividades de los jardineros y las grandes empresas agroindustriales.
Ventaja
El rápido desarrollo y el éxito de la empresa en el mercado de productos y plantas agrícolas se explica por la presencia de una serie de ventajas comparativas. La principal ventaja de la empresa es el deseo de crear y promover en el mercado productos innovadores que puedan convertirse en un gran avance en la ciencia y la ecología. Además de las tareas globales para mejorar la industria agrícola, la dirección de la empresa se centra en el cliente y trata de ampliar la base de clientes ofreciéndoles productos únicos. Otras ventajas de Syngenta AG incluyen:
- Disponibilidad de laboratorios propios para control de calidad de semillas. La capacidad del laboratorio le permite realizar varios miles de pruebas durante una temporada de producción.
- Localización paulatina de cada área de actividad de la empresa. Esta oportunidad permite que hasta la mitad de las semillas se produzcan muy cerca de los consumidores.
- Ampliación periódica de la gama gracias a nuevos descubrimientos en el campo agroindustrial, teniendo en cuenta la demanda del mercado.
- Cooperación con otras empresas líderes para el intercambio mutuo de experiencias y desarrollo de tecnologías utilizadas para la creación de productos.
- Éxito en el campo de la salvación de suelos al borde de la destrucción, lo que confirma el nivel de desarrollo de la empresa.