La variedad de abeto Glauka Perfecta es un cultivo de coníferas con una corona en forma de cono. A la edad de diez años, la planta alcanza 1 metro. Además, a lo largo del año aumenta de 3 a 4 centímetros. Las agujas son bastante densas y de color verde azulado. Las propiedades decorativas de la planta permiten su uso activo en el diseño de paisajes. Este abeto suele servir como acento o combinarse con otras plantas.
que tipo de arbol es esté
Según la descripción, el abeto canadiense Perfecta es un árbol conífero de hoja perenne que es popular entre los paisajistas.Esta planta se considera un híbrido natural de abeto azul.
El cultivo se distingue por una corona esponjosa, que alcanza un diámetro de 1 a 1,5 metros. Tiene forma de cono regular. Además, la formación del abeto se produce de forma independiente. En este caso, la planta no requiere podas adicionales.
Cuando se cultiva en suelo abierto, la altura de un árbol maduro es de 3 a 4 metros. La cultura alcanza este tamaño después de 50-60 años. A la edad de 10 años, su altura no supera el metro. El árbol se desarrolla lentamente. En los primeros 10 años, el crecimiento anual es de 10 centímetros y luego el crecimiento del cultivo se ralentiza.
Con una plantación adecuada y un cuidado mínimo, el árbol parece bastante decorativo y vive entre 300 y 500 años. Una característica distintiva de la planta es su resistencia a las bajas temperaturas.
Área
El abeto canadiense se ha generalizado en América del Norte. Allí crece en una gran superficie, desde el norte de Alaska hasta el norte de Montana. Actualmente, la cultura está muy extendida en Europa.
Plantación y cuidado
Se recomienda realizar los trabajos de siembra a mediados de primavera. Sin embargo, esto también se puede hacer a finales de agosto. Los huecos para plantar deben ubicarse a intervalos de 2 metros. Lo mejor es elegir plántulas de 3 a 6 años. No deben sufrir daños. También es importante asegurarse de que no haya signos de pudrición en las raíces.
Los huecos para plantar tienen un tamaño de 60 centímetros. En este caso, se recomienda verter una capa de drenaje de 15 centímetros en el fondo.Puede consistir en grava fina o cerámica triturada. La tierra del hoyo se debe mezclar con humus y turba.
Al plantar, es importante asegurarse de que el cuello de la raíz esté al ras de la superficie del suelo. Después de plantar, es necesario regar el abeto. Para ello, conviene utilizar 20 litros de agua por árbol. Al final, se recomienda cubrir el círculo del tronco del árbol con una capa de mantillo. Para ello, está permitido utilizar agujas de pino, turba, corteza o arena.
Spruce Glauka Perfecta es fácil de cuidar. Durante la sequía, se recomienda regar la planta. En otras épocas, el cultivo tiene suficientes precipitaciones naturales. Dado que la variedad enana no crece rápidamente, no requiere fertilización frecuente. Si se utilizó tierra fértil al plantar la planta, será necesario alimentarla por primera vez solo después de 2 o 3 años. Se recomienda utilizar una preparación mineral combinada para coníferas.
Solicitud
Spruce Glauka Perfecta se utiliza a menudo en el diseño de paisajes. Sirve como una excelente adición a rocallas y jardines de rocas. El cultivo se puede plantar entre piedras grandes y combinar con otras coníferas. Cuando se cultiva una variedad enana en tinas o contenedores, se puede utilizar para decorar espacios abiertos, terrazas y balcones.
Es bastante aceptable plantar el cultivo como tenia. Combina bien con céspedes y macizos de flores. El abeto se puede utilizar para formar un hermoso seto. La planta perenne en el tronco no parece menos exitosa. Se convertirá en una decoración exquisita para decorar cenadores y zonas de recreo. Además, esta planta ayudará a crear un acento interesante en el jardín.
Spruce Glauka Perfecta es una hermosa planta ornamental que encaja bien en una variedad de composiciones de paisajes.Para que un cultivo luzca atractivo, es necesario cuidarlo adecuadamente.