El herbicida "Shield" es un producto eficaz que hace frente con éxito a muchos tipos de malezas anuales y perennes. Esta droga destruye efectivamente la vegetación tanto anual como perenne. Para lograr los resultados deseados se deben seguir estrictamente las instrucciones de uso del herbicida “Shield” contra malezas. Es importante seguir la dosis y las reglas para preparar la solución de trabajo.
Descripción del producto
La droga "Shield" es un herbicida eficaz que ayuda a controlar las malas hierbas anuales y perennes. También ayuda a deshacerse de árboles y arbustos no deseados.
El producto se puede utilizar en la etapa de desarrollo del sitio. Se puede utilizar en la etapa de preparación de camas para sembrar y cultivar césped. La sustancia también se utiliza a menudo a lo largo de vallas, invernaderos y caminos.
El componente activo de la droga es el glifosato. Gracias a su fórmula especial, el producto es muy eficaz en diferentes situaciones y ayuda a eliminar todo tipo de malas hierbas. Después de usar la droga, la hierba no vuelve a crecer. Esto se debe al efecto de la sustancia sobre las partes aéreas de las malezas y sus raíces.
Principio de operación
El principio activo de "Shield" se absorbe en las malas hierbas a través de las hojas y se mueve por toda la planta. El producto previene la síntesis de aminoácidos, lo que provoca la muerte de las plantas. El líquido restante puede ser arrastrado de las plantas al suelo por la precipitación. El sistema de raíces de las malezas no absorbe el glifosato del suelo.
Cuando la sustancia activa comienza a actuar, las malas hierbas adquieren un color verde claro para luego volverse amarillas. Su parte superior se decolora y se pierde la turgencia. Luego las plantas se secan.
Modo de aplicación
Para que el producto surta efecto es necesario seguir estrictamente las instrucciones de uso. Las dosis y reglas para procesar las plantaciones se presentan en la tabla:
Cultura | Tasa de consumo, características del tratamiento. |
Procese verduras, cebollas, repollo, calabacines y pepinos en primavera. | Se mezclan 120 mililitros del producto con 10 litros de agua. Esta cantidad es suficiente para procesar entre 150 y 200 metros cuadrados. |
Rociar verduras, cebollas, repollo, ajo y pepinos en otoño. | Para ello, es necesario combinar 120 mililitros de herbicida con 10 litros de agua. Este volumen es suficiente para 200-250 metros cuadrados de territorio. |
Tratamiento de plantas frutales en primavera. | Para ello es necesario diluir 80 mililitros de concentrado en 10 litros de agua. Este volumen es suficiente para 200-250 metros cuadrados. |
Pulverización de invernaderos en primavera: realizada entre 12 y 17 días antes de la siembra | Para preparar una solución de trabajo en 10 litros de agua, es necesario diluir 60 mililitros del medicamento. La composición terminada es suficiente para 300-350 metros cuadrados. |
Tratamiento primaveral de macizos de flores. | Para 10 litros de agua se necesitan 80 mililitros de herbicida. El fluido de trabajo será suficiente para procesar entre 250 y 300 metros cuadrados de camas. |
Errores comunes
Los jardineros inexpertos cometen una serie de errores al utilizar el herbicida "Shield":
- No siguen las reglas para preparar el fluido de trabajo. Al utilizar la sustancia, es importante respetar estrictamente la dosis.
- Utilice el producto en tiempo de lluvia. El exceso de humedad reduce la concentración de la solución. Esto impide que se logre el efecto deseado.
- Utilice la sustancia en áreas con plantaciones densas. Es mejor evitar el contacto de la sustancia con plantas cultivadas.
- Vuelva a aplicar herbicidas en un corto período de tiempo. La composición tarda algún tiempo en surtir efecto.
El herbicida "Shield" es un remedio eficaz que ayuda a eliminar muchas malas hierbas. Para que la sustancia dé el resultado requerido, es importante cumplir con la dosis y las reglas de aplicación del medicamento.