Instrucciones de uso de hidrohumato, turba oxidada para pepinos.

Los humatos se utilizan a menudo para alimentar plantas agrícolas y flores de interior. Sin una fertilización adicional del suelo, no será posible estimular el crecimiento de las plantas y aumentar el rendimiento en el sitio. Uno de los fertilizantes eficaces es el concentrado de turba, que es inofensivo para las plantas y las personas. Durante el procesamiento de turba, se liberan todas las sustancias tóxicas y se obtiene un fertilizante universal.


Características del fertilizante para cultivos agrícolas.

Algunos jardineros prefieren cultivar sin el uso de fertilizantes minerales y orgánicos.Por supuesto, en este caso es posible obtener una cosecha, pero es posible que su calidad y cantidad no estén a la altura. Con el tiempo, los nutrientes del suelo son cada vez menos y las plantas carecen de microelementos. Comienzan a crecer mal.

uso de hidrohumato

El uso de fertilizantes estimula el crecimiento y tiene un efecto beneficioso sobre la formación de los ovarios. La turba oxidada se considera uno de los fertilizantes eficaces para cultivos agrícolas. Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente que consta de un 4% de turba concentrada.

Después de procesar la turba con una tecnología especial, se obtiene un líquido de color marrón oscuro que se disuelve bien en agua. Se considera que su principal ventaja es la absoluta inocuidad para los humanos.

uso de fertilizantes

Uso de turba oxidada.

El fertilizante se utiliza para alimentar diversas plantas cultivadas. Según el fabricante, la turba ayuda a potenciar el trabajo de otros minerales. Es esta cualidad la que conduce a un efecto tan positivo. El uso de turba oxidada le permite ahorrar en costosos fertilizantes minerales.

La composición del oxidado de turba incluye sustancias húmicas que tienen las siguientes propiedades:

procesamiento de turba

  • La acumulación de sustancias útiles en el suelo y su retención en él.
  • Promueve la formación de compuestos minerales que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento de las plantas.
  • Mejora la estructura del suelo.
  • Regula el proceso de oxidación.
  • Previene la penetración de toxinas en el suelo.

Además, la aplicación regular de turba oxidada al suelo ayuda a las plantas a tolerar mejor la sequía en verano y las heladas en invierno. Ayuda a las plantas a recuperarse más rápido después del uso de herbicidas.

uso de oxidar

¿Qué contiene?

La turba oxidada contiene una gran cantidad de microelementos útiles que tienen un efecto positivo en el crecimiento de las plantas agrícolas.

Qué está incluido:

previene la penetración

  • 16 aminoácidos.
  • Hierro.
  • Calcio.
  • Zinc.
  • Magnesio.
  • Azufre.
  • Fósforo.
  • Selenio.
  • Ácidos sulfícos.
  • Sustancias que contienen proteínas.
  • Ácidos húmicos.
  • Polisacáridos y monosacáridos.

Alimentar las plantas cultivadas con óxido de turba tiene un efecto beneficioso sobre su crecimiento. La germinación de las semillas y el porcentaje de germinación aumentan, el sistema de raíces se vuelve más poderoso y las plantas se enferman con menos frecuencia. Además, no es necesario utilizar herbicidas.

polisacáridos y monosacáridos

El uso de fertilizantes es especialmente importante en suelos pobres y en suelos que contienen grandes cantidades de nitratos, metales pesados ​​y sales.

Instrucciones de uso en el sitio.

Dependiendo del cultivo variará la cantidad y periodo de aplicación del fertilizante. Las instrucciones para usar hidrohumato de turba para pepinos son similares a las del uso de fertilizantes para otros cultivos.

cantidad de nitratos

Características de la aplicación de turba oxidada al suelo según el cultivo:

  • Los tubérculos de papa se tratan antes de plantar. El fertilizante debe aplicarse una vez por temporada. Se diluyen 50 ml de fertilizante en 4 litros de agua. Esta cantidad es suficiente para 100 kg de tubérculos de patata.
  • Los tomates se tratan con fertilizante varias veces por temporada. El primer tratamiento se realiza antes de plantar las semillas. Se sumergen en una solución en una proporción de 2 ml de fertilizante por 20 ml de agua. La segunda alimentación se aplica 3 semanas después de la recolección y una semana antes de plantar las plántulas en el suelo. Luego, los arbustos se riegan cada 7 días durante la formación de los cogollos.
  • Las semillas de pepino, como las de tomate, se remojan en fertilizante antes de plantar.Luego regar después de la aparición de 2 y 4 pares de hojas llenas. Después de trasplantar las plántulas a un lugar permanente, se riegan con turba oxidada cada 10 días. Si hay signos de enfermedad, los arbustos se rocían con turba.
  • Las semillas de zanahoria y remolacha se remojan 24 horas antes de plantarlas en el suelo. Relación turba 1 ml de fertilizante a 100 ml de agua. Esta cantidad es suficiente para 100 g de material de siembra.
  • Antes de plantar plántulas de repollo en un lugar permanente, el sistema de raíces se trata con un puré a base de óxido. Para preparar el puré necesitarás 20 ml de oxido y una bolsa de arcilla. Diluya la mezcla en agua y sumerja las raíces de las plántulas antes de plantar.
  • Las fresas se riegan cada 14 días después de plantarlas en los parterres. Los riegos posteriores se realizan cada 20 días.
  • Las flores también se riegan con óxido. Por ejemplo, las rosas se tratan durante el período de despertar de los cogollos, durante la fase de crecimiento del follaje y formación de los cogollos. Los tratamientos posteriores se realizan cada 20 días.
  • Es necesario alimentar las plantas de interior durante el período de crecimiento de las hojas. Las flores deben regarse cada 20 días. La solución se prepara en una proporción de 40 fertilizantes por 10 litros de agua. Dependiendo del tamaño de la planta, cada arbusto necesitará de 200 a 1 litro de fertilizante.

sistema raíz

Básicamente, la dosis de fertilizante, según el propósito de su uso, la indica el fabricante en el empaque. Los jardineros experimentados pueden medir los fertilizantes "a ojo" basándose en su experiencia. Lo principal es no sobrealimentar las plantas. El exceso, así como la falta de nutrientes, afecta negativamente el crecimiento de las plantas. Entiende que existe un exceso de nutrientes en el suelo por la formación de ovarios. Si los arbustos están sobrealimentados, las plantas aumentan activamente su masa foliar, pero se forman pocos ovarios.

empapado en fertilizante

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero