Características de la variedad de pepino Siberian Garland, características de cuidado.

Las difíciles condiciones climáticas son siempre la razón por la que los pepinos no se pueden cultivar en campo abierto. Los pepinos Siberian Garland son muy populares: un nuevo híbrido universal con un ovario tipo ramo que puede complacer a los productores de hortalizas con una gran cosecha.


Descripción de la variedad.

Variedad Guirnalda Siberiana - manojo de pepinos para campo abierto. Esta es una especie que pertenece a cultivos cuyos ovarios tienen carácter de fascículo. Recibida por criadores siberianos en 2012, la variedad inmediatamente se hizo popular entre los productores de hortalizas en regiones donde no pueden presumir de veranos largos y calurosos.

La variedad es bastante temprana y se mueve muy rápido.Es posible cosechar los primeros pepinos un mes y medio después de la germinación. El rendimiento de los pepinos Siberian Garland es excelente: en un arbusto crecen hasta 400 frutos y la masa es de hasta 40 kilogramos de pepinos Siberian Garland. El cálculo se da para 1 metro cuadrado de superficie.

El pepino Siberian Garland F1 pertenece al grupo de los partenocárpicos porque puede dar frutos sin polinización. Se cultiva con éxito no solo en invernaderos, sino también en campo abierto. El arbusto de la planta es muy poderoso, por lo que no se recomienda una alta densidad de plantación.

Es posible revelar todas las posibilidades de la variedad Siberian Garland solo si dedica tiempo a la formación de la planta y aplica la fertilización necesaria de manera oportuna.

El cumplimiento de todas las condiciones impuestas por la variedad significa que es posible recolectar pepinos frescos de los lechos hasta las heladas.

guirnalda de pepinos

Los frutos de la guirnalda siberiana son de color oscuro y alcanzan los 8 centímetros de longitud. Las puntas suelen ser blanquecinas y el cuerpo del fruto está cubierto de espinas suaves y de color claro. Los pepinos Siberian Garland tienen un sabor muy dulce, suave y bastante aromático. Perfecto para usar en ensaladas frescas, así como para enlatar y encurtir. Las características genéticas de la especie no implican la formación de amargor, por lo que encurtir estos frutos solo traerá alegría y placer al ama de casa.

El cultivo es muy resistente, muestra una gran resistencia a la sequía y al frío y tolera cambios bruscos de temperatura. La fructificación no disminuye en climas fríos.

Es importante que la planta no se infecte con mildiú polvoriento o mancha marrón. Este pepinillo no teme a la peronosporosis ni al mosaico del tabaco.

regar pepino

Gran parte del cultivo de una variedad depende de factores como el tipo de suelo, el crecimiento en las regiones del norte, las condiciones climáticas y el método de cultivo. Sin embargo, en cualquier caso, con un cuidado cuidadoso y competente, el pepino Siberian Garland deleitará al productor de hortalizas con una excelente cosecha.

Ventajas y desventajas

En casi todas las zonas se puede encontrar un cultivo tan popular como los pepinos. Los residentes de verano eligen las variedades más productivas, que garantizan la producción de muchas frutas sabrosas. Es importante que la variedad también sea universal, porque no es muy conveniente cultivar especies separadas para su posterior consumo en fresco y para encurtir. Los pepinos pequeños de la variedad Siberian Garland son perfectos para cualquier uso. La variedad tiene las siguientes ventajas:

ventajas de la variedad

  • velocidad de maduración: la planta forma rápidamente los ovarios: un mes y medio después de la siembra, el jardinero puede contar con la primera cosecha;
  • resistencia a los efectos de diversos desastres climáticos;
  • duración de la fructificación;
  • autopolinización: no hay necesidad de insectos polinizadores;
  • resistencia a diversas enfermedades;
  • excelente apariencia;
  • Buen sabor, sin amargor en los frutos.

La guirnalda siberiana prácticamente no tiene inconvenientes. Algunos matices que aún se pueden notar:

  • alto costo de las semillas en relación con el precio de otras variedades;
  • imposibilidad de cría independiente;
  • una gran cantidad de tiempo que se debe dedicar a la plantación para obtener los máximos resultados.

Teniendo en cuenta los pros y los contras, todo residente de verano podrá distribuir correctamente su tiempo de trabajo y obtener excelentes resultados en el cultivo de pepinos de la variedad Siberian Garland.

Características del cultivo.

Es mejor cultivar representantes de la variedad Siberian Garland plantando semillas en plántulas, pero también se pueden plantar directamente en el suelo. Para que las semillas eclosionen lo más rápido posible, primero conviene remojarlas. El suelo para el cultivo debe ser fértil; una excelente solución sería utilizar tierra ya preparada. La profundidad no debe ser superior a 2,5 centímetros y la temperatura considerada óptima es de 25 °C. A mediados del último mes de primavera, es necesario trasladar las plántulas a un lugar permanente, la frecuencia de siembra debe ser de una planta cada 60 centímetros.

características crecientes

Los representantes de esta especie son bastante exigentes con el nivel de fertilidad del suelo. Es aconsejable preparar un lugar para futuras plantaciones en otoño. La tierra excavada y la eliminación de las hojas caídas de los árboles son garantía de que las plantas de Siberian Garland estarán cómodas el próximo año. Si se pretende plantar en un invernadero, se debe quitar la capa superior de sustrato y reemplazarla por una nueva. Inmediatamente antes de colocar las plantas en un invernadero o en el suelo, el suelo debe estar bien humedecido.

La guirnalda siberiana responde muy bien a los cuidados. Es casi imposible obtener una cosecha de alta calidad si dejas la guirnalda siberiana desatendida y no cuidas los arbustos. El cuidado consiste en regar sistemáticamente las plantas, aplicar fertilizantes de alta calidad, cubrir con mantillo o aflojar el suelo y desherbar periódicamente.

No se olvide de un procedimiento como la formación de arbustos: la eliminación oportuna de los brotes laterales ayudará a preservar la fuerza de la planta y a concentrarla en la maduración de los frutos.

Matices de cuidado

Uno de los detalles importantes que hay que recordar son las exigencias del cultivo en cuanto a la frecuencia de riego.Si se cumplen las condiciones indicadas por el cultivo, el productor de hortalizas podrá estar orgulloso de la cosecha y recuperar los esfuerzos realizados con el maravilloso sabor de los pepinillos siberianos Garland.

camas de pepino

Trabajar en el jardín

Los pepinos, incluidos los representantes de la variedad Siberian Garland, no toleran la influencia de las malas hierbas. Un vecindario así es extremadamente indeseable, por lo que un factor como el deshierbe regular es extremadamente importante. Un tipo de cuidado como el acolchado puede ahorrar tiempo a la hora de eliminar los "huéspedes no deseados" del lecho del jardín y retener la humedad en el suelo. Para ello se acostumbra utilizar virutas de turba, humus y verduras recién cortadas.

Es necesario aflojar las plantaciones con frecuencia, rompiendo la dura costra de la superficie del lecho. Esto es especialmente cierto cuando el cultivo se realiza en campo abierto.

Riego

Todo jardinero que la cultive debe saber regar adecuadamente la guirnalda siberiana. Debido a que el 90 por ciento de los pepinos se componen de humedad, es necesario regarlos con mucha frecuencia. La cantidad de agua gastada en regar las plantas no debe ser pequeña.

Es importante que al regar solo se humedezca el suelo, el momento óptimo del día para ello es temprano en la mañana o al final de la tarde. En otras ocasiones, el exceso de gotas de agua sobre las hojas puede, bajo la influencia de la luz solar, quemar la hoja y dañar la planta.

La floración activa de la guirnalda siberiana solo será posible si la planta se riega cada tres días. Cuando aparecen los primeros ovarios, se recomienda aumentar la frecuencia de riego a una vez cada 2-3 días, dependiendo de las condiciones climáticas. Si afuera hace mucho calor, el riego puede ser incluso diario.

No se debe utilizar agua fría para el riego. Es necesario calentarlo y dejarlo reposar.Puede verterlo en los surcos entre las hileras o en toda la tierra a la vez. El sistema de riego por goteo, que utilizan con éxito muchos residentes de verano y agricultores, ha recibido buenas críticas. La tierra alrededor del tallo debe permanecer seca.

La humedad del aire es un parámetro importante para el cultivo de este cultivo. Para mantenerlo en el rango requerido, puedes colocar un recipiente con agua en el invernadero o rociar sus superficies desde el interior con un chorro de agua tibia. Una guirnalda siberiana y una ducha tibia en la oscuridad no dañarán los pepinos.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero