Todos cultivan el cultivo, solo algunos residentes de verano usan variedades y otros solo híbridos. El pepino Three Tankers f1 es resistente a las enfermedades, tiene un alto rendimiento y su cuidado es sencillo.
Criterios de variedad
El veraneante presta atención a las características más significativas para el consumo familiar. Para algunos es productividad, para otros es sencillez y mucho más.
Planta:
- Partenocárpico.
- Indeterminado.
- Vigoroso.
- Ramificación media.
- Predominan las flores femeninas.
- Tipo pepinillo híbrido.
- Hay de 2 a 5 ovarios en 1 nodo.
- Madura en: 40-43 días.
Pepinos:
- Forma: fusiforme o cilíndrica.
- Largo: 10-12cm.
- Peso: 110 gramos.
- Diámetro: 3-3,4 cm.
- Las espinas son blancas.
La descripción de la variedad ayuda a posicionar con mayor precisión la planta y a cultivarla correctamente.
Aterrizaje
La variedad no tiene características especiales, se cultiva de la misma forma que otros híbridos. Una condición importante es el cumplimiento de los requisitos agrotécnicos básicos comunes a todo el cultivo.
Éstas incluyen:
- Riego. Utilice agua tibia. Intente regar por la tarde, después del atardecer.
- Alimentación. A los pepinos les encanta la materia orgánica, pero no te excedas. Dado que los excesos inciden negativamente en el estado general del arbusto. También son adecuados los fertilizantes complejos que contienen nitrógeno.
- Aflojamiento y aporque. Esto proporcionará acceso de oxígeno a las raíces de las plantas. Ayuda a retener la humedad.
- Liga de enrejado. Algunas variedades de cultivos crecen mejor sobre soportes. Se garantiza un crecimiento adecuado y un suministro de oxígeno.
Se cultivan de 2 formas: siembra directa en el suelo y plantación de plántulas. Cada método es adecuado para un cierto número de jardineros. Todo depende de las preferencias personales.
Al cultivo de pepino no le gustan los trasplantes, sus tiernas raíces se arrancan y, en algunos casos, la planta muere. Por lo tanto, al cultivar pepinos en plántulas, los productores de hortalizas recomiendan utilizar macetas de turba. Al mudarse a un lugar permanente, no es necesario eliminarlos. En el suelo, el contenedor se descompone y se convierte en alimento para las raíces. Las raíces no se dañan.
Las plántulas comienzan a crecer en 2—3 semanas antes de que llegue el clima cálido, porque la planta categóricamente no tolera las heladas. Las plántulas jóvenes reciben la luz, el calor y la humedad necesarios para un crecimiento adecuado. Alimente con un estimulante del crecimiento.
La siembra directa en el suelo simplifica la tarea, el único inconveniente es que las verduras comenzarán a madurar entre 10 y 14 días más tarde que los arbustos cultivados con plántulas.
A los agujeros se les añade humus y ceniza de madera. Cubrir con film y retirar después de la germinación.
En campo abierto, coloque 3-4 arbustos por 1 m.2, en terreno protegido hay 1 arbusto menos.
Susceptibilidad a enfermedades
El híbrido es resistente a las enfermedades. Los pepinos Three Tankers son inmunes a:
- Virus mosaico de pepino.
- Moho polvoriento.
- Mancha de olivo.
El híbrido es tolerante al mildiú velloso y a la pudrición de la raíz.
Volumen de cosecha y su aplicación.
Según los fabricantes, la planta es capaz de producir entre 10 y 13 kg por 1 m.2. Por supuesto, cumpliendo todos los requisitos de cuidados necesarios.
La variedad se utiliza para enlatado, encurtido y consumo en fresco. Para los amantes de los pepinillos, el híbrido permite recolectar y utilizar frutos pequeños como alimento.
La opinión de los veraneantes sobre los pepinos. Tres tripulaciones de tanques.
Para asegurarse de que la variedad sea buena, el productor de hortalizas busca comentarios de quienes ya la han cultivado. Los jardineros comparten sus experiencias, dan consejos y expresan sus propias opiniones.
Alexandra: “La familia tiene muchos hijos y nietos, a todos les encantan los pepinillos. A todo el mundo le gusta el híbrido Three Tankers. Los niños los comen frescos y se necesitan muchas cosas para prepararlos para el invierno. Apariencia sencilla y productiva”.
Cultivar pepinos en el sitio no es difícil, es importante elegir una variedad que se adapte a todos los parámetros.