Durazno
En las casas de verano se cultivan principalmente variedades cultivadas del melocotón común. Esta es una planta cálida y amante de la luz, por lo que tendrás que trabajar duro para crear las condiciones necesarias para su desarrollo.
El árbol alcanza una altura de 4 a 6 metros. Durante el período de floración, hermosas flores de color blanco carmesí florecen en las ramas. Al elegir una variedad, se tienen en cuenta el momento de maduración de la fruta, el sabor y las características climáticas.
La sección contiene información sobre las peculiaridades de la siembra de diversas variedades de cultivos en las regiones sur, norte y centro del país. Es importante elegir las semillas y plántulas adecuadas y luego prepararlas para plantar. Vale la pena estudiar detenidamente la cuestión de elegir un lugar para el melocotón y preparar el suelo.
El cuidado de un cultivo frutal implica regar regularmente, agregar nutrientes, aflojar y desherbar el suelo, formar una corona y podar ramas. Se debe prestar especial atención a los métodos de protección contra plagas e infecciones.