Malas hierbas
El control de malezas requiere mucho tiempo para los residentes de verano. Los huéspedes no deseados en el jardín y el huerto interfieren con el crecimiento normal de las plantas cultivadas y reducen el rendimiento. Para deshacerse de las malas hierbas durante mucho tiempo, es recomendable conocer sus nombres y características.
Esta sección contiene una gran lista de malezas comunes. Se describen su apariencia, condiciones de distribución y métodos de eliminación del sitio. Las principales medidas para combatir varios tipos de malezas son el acolchado del suelo, el deshierbe y el tratamiento con herbicidas.
No es posible deshacerse para siempre de la vegetación innecesaria. Incluso después de ser eliminadas junto con las raíces, brotan y vuelven a crecer. Hay varias razones para este proceso continuo.
Los herbicidas (Tornado, Lapislázuli, Lintur) te ayudarán a olvidarte del problema durante toda la temporada. Al usar medicamentos, es importante seguir las recomendaciones para la preparación, dosificación y pulverización de la solución.