Tipos sin pretensiones de coníferas de rápido crecimiento y elección de una variedad para el jardín.

El paisajismo de una cabaña de verano se considera un proceso largo. Las plántulas jóvenes no se convierten inmediatamente en árboles maduros. Primero, necesitan adaptarse a un nuevo lugar, echar raíces por completo y desarrollar ramas. Para acelerar el proceso de diseño de una parcela de jardín, se recomienda familiarizarse con los tipos sin pretensiones de coníferas de rápido crecimiento y elegir una variedad para su jardín.


Criteria de selección

Se consideran árboles y arbustos de rápido crecimiento aquellas plantas que producen un importante crecimiento de copa durante los dos primeros años, tras los cuales su vegetación se ralentiza. El resto de plantas muestran un crecimiento activo entre los 4 y 6 años. Además, su altura no supera los 5 centímetros. Las plántulas de rápido crecimiento desarrollan activamente vegetación durante los primeros años. En este momento logran darle la forma requerida. A partir de la mitad del ciclo biológico, estas plantas comienzan a crecer más lentamente y no requieren una poda intensiva.

Las coníferas de rápido crecimiento incluyen el abeto, el pino y el enebro. A menudo se utilizan para paisajismo de jardines porque tienen una copa de hoja perenne. Estas plantas se pueden utilizar para crear setos y tenias. El crecimiento rápido es especialmente importante al diseñar una cobertura. Dichos cultivos ayudan a brindar rápidamente protección contra el viento, zonificar el espacio y hacer que el diseño sea más completo.

Las coníferas de rápido crecimiento suelen ser híbridas. En condiciones naturales, las variedades clásicas no crecen tan rápido. Las especies seleccionadas, además de un rápido desarrollo, se adaptan a tipos de clima específicos, son resistentes a enfermedades y parásitos y no requieren cuidados específicos.

Los cultivos de coníferas clásicos tienen dificultades para echar raíces en un lugar nuevo. Las plantas de rápido crecimiento se adaptan casi sin pérdidas. Esta característica también se considera su ventaja.

Sin embargo, no todos los tipos de plantas de rápido crecimiento pueden crecer en cualquier lugar. Cada variedad necesita condiciones específicas que correspondan a sus características. Al elegir una cultura específica, debes centrarte en los siguientes requisitos:

  1. Condiciones climáticas.Es importante determinar la resistencia del cultivo a las heladas y temperaturas elevadas.
  2. Composición del suelo. Existen variedades que pueden crecer en cualquier suelo. Sin embargo, la mayoría de las coníferas prefieren una determinada composición del suelo.
  3. Actitud ante la luz. Esta característica debe tenerse en cuenta al elegir un lugar de aterrizaje. También te ayudará a comprender en qué composición es mejor utilizar la planta.
  4. Características de la tecnología agrícola. Antes de plantar un cultivo, conviene determinar su necesidad de riego, fertilización y poda.
  5. Elección de vecinos. Muchas plantas coníferas son bastante exigentes con los cultivos que crecen cerca.

enebros

Los enebros, que pueden estar representados por varias variedades, se utilizan a menudo para decorar un sitio. Los criadores lograron desarrollar plantas más bajas y más altas. Además, las variedades de cobertura del suelo y los cultivos que crecen en forma de árbol se ven bien en el diseño del paisaje.

Oro viejo

Este enebro se considera verdaderamente lujoso. Su apariencia justifica plenamente el nombre, que se traduce como "oro antiguo". La planta tiene forma cúbica. Su alto y ancho son 2 metros. Las agujas se distinguen por su color amarillo bronce, que no cambia en invierno. La cultura se caracteriza por un alto grado de sostenibilidad.

Oro viejo

Pacto Andorrano

Se trata de una planta bastante sencilla, que es un arbusto con una copa en forma de cojín. Su altura es de 30 a 40 centímetros y su diámetro alcanza 1 metro. La planta se distingue por pequeñas agujas escamosas de un tono verde azulado. En invierno se vuelve un poco morado. La cultura ama la luz, pero puede soportar una ligera sombra. Este enebro crece bien en suelos franco arenosos húmedos.

Valor de primera clase

Este enebro que cubre el suelo se caracteriza por un desarrollo lento. Es perfecto para un pequeño jardín rocoso. La cultura alcanza una altura de sólo 20-30 centímetros. Además, su diámetro puede ser de 1,5 metros. Este enebro tiene agujas de color azul plateado que se vuelven ligeramente violetas en invierno.

Wilton

Este arbusto que cubre el suelo se extiende en forma de una alfombra densa y baja. A los 10 años alcanza entre 10 y 15 centímetros. En este caso, el diámetro puede ser de 2 a 3 metros o incluso más. Este enebro se caracteriza por tener agujas de color azul plateado. Se puede cultivar en contenedores o utilizar en jardines de rocas.

Principe de Gales

Este enebro horizontal es considerado uno de los representantes más llamativos de los cultivos enanos. En el diseño de paisajes se utiliza como cultivo de cobertura del suelo.

Esta planta se caracteriza por brotes horizontales rastreros, cuya altura es de 20 a 25 centímetros y su longitud es de 1,5 metros. Las agujas son de color verde y tienen un ligero tinte plateado. En otoño, las agujas se vuelven de color púrpura oscuro. En el transcurso de un año, el arbusto crece de 8 a 10 centímetros.

Principe de Gales

Otra ventaja del cultivo es su alta resistencia a las heladas. Este enebro puede soportar temperaturas de hasta -30 grados. Por lo tanto, no es necesario taparlo durante el invierno.

Araña azul

Esta es una planta relativamente baja. Este cultivo crece hasta un máximo de 30 centímetros, pero su ancho alcanza 1 metro. Una característica distintiva de la planta son sus hermosas agujas de color esmeralda.

cosaco

El enebro cosaco pertenece al tipo rastrero. Tiene varios tipos. Esta cultura se considera la más sencilla. Alcanza los 40 centímetros de altura y tiene una copa densa y esponjosa de un tono verde brillante.

Experto:
La cultura crece rápidamente en diferentes direcciones y necesita una poda constante. En 1 año aumenta de ancho 30 centímetros. Se considera que otra ventaja de la planta es su alta resistencia a las bajas temperaturas, hasta -35 grados. La cultura es amante de la luz y resistente a la sequía. Crece bien en sombra parcial.

pinos

Estas plantas se consideran amantes de la luz. Crecen bien en zonas abiertas y soleadas, pero también pueden soportar la sombra parcial. Los pinos crecen bien en suelos pobres y arenosos. Sin embargo, no pueden soportar la humedad estancada.

Al crear composiciones de paisajes, estos cultivos se pueden combinar con una variedad de plantas que cubren el suelo y que aman el sol. Estos incluyen la saxífraga, el agracejo de hojas rojas y la borraja.

Pinus mugo (oro de invierno)

Este pino se distingue por el color dorado de sus agujas y tiene una copa semiesférica, que se caracteriza por un desarrollo no muy uniforme. El nombre de esta variedad se traduce como "oro de invierno". En verano, el cultivo se distingue por agujas de color verde claro y en invierno adquiere un color amarillo dorado. A la edad de 10 años, la planta alcanza una altura de 50 centímetros. Además, su diámetro es de 1 metro.

Pinus mugo (oro de invierno)

Ofir

Esta planta pertenece al grupo de los pinos de montaña. Se caracteriza por una corona regular y redondeada. Con la edad, se extiende y pierde simetría. A la edad de 10 años, el cultivo alcanza los 50 centímetros de altura y 1 metro de diámetro.

Comió

Estas plantas toleran bien la sombra y crecen bien en lugares húmedos. Al mismo tiempo, los abetos no pueden soportar la sequía.

barry

Se trata de una planta enana robusta que crece lentamente. A la edad de 10 años, la cultura alcanza una altura de 2 metros.Los árboles jóvenes se distinguen por una forma de copa redondeada, pero con la edad esta propiedad se pierde. Los abetos de esta variedad tienen agujas brillantes de color verde oscuro. Al mismo tiempo, los brotes jóvenes se caracterizan por un decorativo color marrón anaranjado.

inversa

Este abeto llorón invertido tiene una copa estrecha y desigual y brotes en cascada. Una planta adulta alcanza una altura de 6 a 8 metros y un ancho de 2 a 2,5. Se caracteriza por tener agujas gruesas y brillantes de tonalidad verde oscuro.

nidiforme

Se trata de una planta enana única que se distingue por una copa de alta densidad en forma de cojín. El cultivo no tiene tronco principal, por lo que los brotes de la parte central divergen en forma de abanico. El árbol se caracteriza por un crecimiento lento. A la edad de 10 años alcanza un máximo de 40-50 centímetros de altura y 1 metro de ancho.

nidiforme

Glauca Globosa

Se trata de una planta semienana que crece muy lentamente. A los 30 años alcanza una altura de 3 metros. Esta picea se caracteriza por una corona redondeada de color azul plateado.

Las coníferas de rápido crecimiento le permiten crear espectaculares composiciones de paisajes en poco tiempo. Es importante elegir la planta adecuada y brindarle un cuidado de calidad.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero