La variedad selectiva de tomates, amada por los veraneantes, criada por artesanos de los Urales y que ofrece buenos rendimientos, se llama "Milagro del encurtido de tomates" y popularmente se la llama "perezosa".
[toc]
Puedes conservar remolachas, pimientos morrones (dulces), berenjenas, calabacines e incluso manzanas con tomates o pasta. Una cabaña de verano, un huerto, un terreno cultivado con cariño y plantado con hortalizas, desde la siembra hasta la cosecha, requiere mucha atención y trabajo. Me gustaría cultivar, simultáneamente con otros cultivos, una variedad de hortalizas que no requieran cuidados constantes, pero que aporten una rica cosecha. Existe una especie tan sencilla.
características generales
El milagro del decapado es un arbusto simple, de crecimiento bajo, de no más de medio metro de altura, de maduración temprana, con frutos que maduran de tres a tres meses y medio. Tolera bien las fluctuaciones de la temperatura ambiente y es resistente a enfermedades y plagas.
Pero aún así, no debes dejar que la maduración del arbusto siga su curso. Antes de sembrar, las semillas deben mantenerse en una solución desinfectante, luego lavarse, secarse y tratarse con estimulantes del crecimiento. Para repeler al "invencible" escarabajo de la patata de Colorado, los arbustos deben rociarse con venenos especiales (seguros para los humanos). El milagro de la salazón hace frente por sí solo al resto de los dañinos amantes de las hojas de tomate.
Descripción de la variedad:
- Fruta tomates "perezosos"» tienen una forma densa parecida a una ciruela pequeña y un color rojo intenso. De dos a tres centímetros de largo y de ochenta a cien gramos de peso por tomate desde la primera maduración, el resto de la descendencia es de menor tamaño.
- El arbusto da frutos densamente, de uno solo se puede recoger un cubo de hasta veinte litros.
- El milagro del encurtido, por su tamaño y sabor (sin regusto dulzón), es ideal para torcer frutas enteras.
- La pulpa densa de la fruta y la piel duradera conservan bien su integridad durante el transporte y el decapado.
- El nombre del tomate habla por sí solo.
Características del cultivo.
La característica del cultivo adecuado de plántulas de Pickling Miracle es que los brotes se aceptan bien en campos abiertos e invernaderos a una temperatura de dieciocho grados centígrados y crecen con la misma rapidez. Por tanto, en zonas con condiciones de clima frío, el Milagro de Salazón es una opción muy aceptable. Pero no olvide que las semillas para las plántulas deben sembrarse con no más de dos meses de anticipación.
Después de leer numerosas reseñas, puede descubrir que, debido a su pequeño tamaño de crecimiento, las plántulas de tomate pueden plantar densamente en una parcela de tierra de un metro por metro, alrededor de seis a ocho arbustos.
La mejor opción para plantar tomates Pickling Miracle es en una hilera larga con una distancia entre arbustos de veinte a veinticinco centímetros. Los arbustos de tomate, que no requieren soportes para ligas, se doblan fácilmente hacia un lado durante el proceso de crecimiento, manteniendo una posición determinada, creando un acceso libre para procesar, regar y cosechar.
El terreno para plantar tomates se cubre, se cubre con turba, estiércol o, en casos extremos, en ausencia de turba o estiércol, con aserrín o cartón.
El estiércol y la turba no solo fertilizan bien el suelo para las plántulas, sino que también lo protegen perfectamente contra las malezas. Para protegerse contra las malas hierbas, puede plantar semillas de mostaza junto con las plántulas. Con el tiempo, el aserrín se mezcla con la tierra y se pudre, formando un excelente fertilizante para el suelo.
En veranos secos o en invernaderos, los arbustos de tomate se riegan dos o tres veces por semana con agua tibia, pero no los riegan como los pepinos, sino que humedecen el suelo. Esto provoca el secado de las hojas y un mayor crecimiento del fruto. La mayor cosecha la producen los arbustos Pickling Miracle, cultivados con un brote por cada cinco racimos: todos los demás racimos y brotes sobrantes deben cortarse.
Las peculiaridades de cultivar plántulas y prepararlas para plantar la variedad Zasolochnaya Chudo no difieren mucho de otras variedades, y este tipo de arbustos no requiere cuidados especiales para el cultivo de arbustos hasta que el fruto madure.
Ahorrando energía y tiempo, para el deleite de los veraneantes y jardineros, al poseer notas gustativas que le son exclusivas, los tomates de la variedad Salting Miracle decorarán idealmente la mesa tanto crudos como cocidos, en escabeche o enlatados.Los verdaderos conocedores del tomate afirman que el mejor sabor del tomate Salted Miracle solo se encuentra enlatado.