El tomate My Love fue creado por criadores rusos. La planta está destinada a todo tipo de invernaderos y terrenos abiertos. Los frutos son bonitos y pequeños, caracterizándose por su versatilidad. Las primeras verduras maduras se pueden obtener bastante temprano. La variedad My Love da una cosecha media con todos los cuidados.
Características de la planta
Esta variedad de tomate es relativamente amante del calor. Se recomienda cultivar tomates en las regiones del sur. La variedad crece bien en los países centrales, en el extremo norte es posible cultivar frutas en condiciones de invernadero. Esta variedad de tomate tiene un rendimiento medio.Incluso si cuidas completamente la planta y utilizas riego por goteo, podrás extraer un máximo de 4 kg de un arbusto. En promedio, los tomates de esta variedad aman la libertad, caben tres arbustos por metro cuadrado.
La variedad es de maduración temprana. Además, los tomates My Love pueden tolerar el frío y la sequía. Incluso en esos momentos, el tomate no detendrá su actividad y seguirá dando frutos.
La planta tiene un tronco bastante fuerte y no necesita liga, y se caracteriza por una buena inmunidad.
Descripción de la fruta
Los frutos son pequeños y prolijos. Los tomates maduros tienen un bonito color rojo brillante y una forma redonda con un característico “pico”. Los tomates maduros pesan una media de 100 a 120 gramos. Las verduras destacan por su versatilidad y son perfectas tanto para enlatar como para consumir en fresco.
Gracias a su piel densa, conservarán su aspecto incluso cuando se expongan a altas temperaturas. Los tomates también se verán bien frescos. Los verdaderos conocedores apreciarán el sabor de esta variedad.
Además, los frutos tienen buena calidad de conservación. Los tomates se pueden transportar a largas distancias. Los frutos se pueden almacenar durante mucho tiempo en un lugar fresco. Los tomates son buenos para fines comerciales. Además de bonitos, los frutos también son saludables. Esta variedad tiene una gran cantidad de vitaminas que son útiles para mantener la inmunidad en el cuerpo.
¿Cómo se hace la siembra?
Antes de plantar las semillas, se deben tratar con una solución débil de manganeso. Esto es necesario para garantizar que las semillas no resulten dañadas por hongos o plagas. Las semillas se plantan a mediados de marzo o principios de abril en suelo fertilizado preparado.Una vez que la planta eclosiona y aparecen las primeras hojas, es necesario recogerlas.
Puedes plantar la planta en campo abierto después de dos meses. Antes de plantar una plántula en el suelo, es necesario preparar la planta para el medio ambiente mediante el método de endurecimiento. El cuidado de la planta consiste en regar periódicamente, aflojar la tierra y fertilizar. La variedad es de maduración temprana, los primeros frutos se pueden obtener a los 80 días.
Reseñas
Iván, 56 años
El año pasado planté tomates My Love por primera vez. Leí la información en Internet y me interesaron las características y descripción de la variedad, así que decidí echarle un vistazo. Estoy muy satisfecho con el resultado. El arbusto es bastante fuerte, no es necesario atar ni pellizcar la planta. Conseguí suficientes verduras. Los frutos son muy bonitos y sabrosos, con un olor fragante. Durante todo este tiempo, el arbusto prácticamente no dolía, por lo que no causó ningún problema.
Ekaterina, 32 años.
Llevo tres años plantando tomates y estoy muy satisfecho con el resultado. Lo que me encanta de la fruta es su versatilidad. Los tomates se pueden utilizar tanto frescos como enlatados. Cuando se conservan, los tomates conservan su belleza y efecto decorativo. Los invitados siempre preguntan sobre esta variedad, cómo cultivarla y siempre la elogian.