Características y descripción de la variedad de tomate Pink Honey y su rendimiento.

Muchos jardineros se esfuerzan por cultivar nuevas variedades de verduras y frutas en sus jardines. Las personas que prefieren tomates jugosos plantan tomates rosados ​​tipo miel. Se puede plantar en plantones y sin plantones. Los frutos de la planta tienen una pulpa delicada y dulzona, que distingue su sabor del de otras variedades.


Descripción

Las características y descripción de la variedad permitirán familiarizarse con sus rasgos distintivos.

Fruta

Los tomates rosados ​​miel no son híbridos, por lo que puedes preparar tus propias semillas para el próximo año. La característica principal de esta variedad son sus frutos. Son bastante grandes y su peso puede alcanzar los 1-2 kg. Muy a menudo lo más tomates grandes Ubicado en la parte inferior del arbusto. Los frutos son de color rosa brillante y tienen forma de corazón redondeado. La miel rosada se diferencia de otras variedades por su sabor. Los tomates son dulces y no tienen una acidez característica.

Las desventajas del fruto del tomate rosado miel incluyen su piel fina, por lo que no se pueden almacenar durante mucho tiempo ni transportar a largas distancias.

Arbustos

La altura media de los arbustos es de unos 70-80 cm, sin embargo, las opiniones de algunos jardineros indican que cuando se cultivan en invernadero su altura puede alcanzar el metro. La tasa de crecimiento de los arbustos y su altura dependen de la correcta plantación y de las condiciones en las que se cultivan.

Los arbustos de tomate de la colección Siberian Garden son resistentes a la mayoría de plagas y enfermedades.

tomate arbusto rosa miel

Maduración

Esta variedad de tomate es un tomate de mitad de temporada, por lo que el tiempo de maduración de los primeros frutos es de unos 100 días después de la siembra en campo abierto. Si el jardinero sembró semillas para plántulas a principios de abril o finales de mayo, la cosecha será posible en agosto.

Para aumentar la cantidad de ovarios, se recomienda quitar periódicamente los arbustos y formar dos tallos con ellos.

Cosecha

La productividad de esta variedad es bastante alta. En promedio, se pueden recolectar entre 5 y 6 kg de fruta de un arbusto. Para mejorar la calidad y cantidad de la cosecha, es necesario seguir todas las reglas de plantación y cuidado de la planta.

Sembrar semillas para plántulas.

Antes de plantar tomates en campo abierto, es necesario cultivar plántulas.

cuando sembrar

La elección del momento óptimo para sembrar semillas depende directamente de la zona climática en la que se cultivarán los tomates. Se recomienda a los residentes de los Urales, Siberia y la zona media que comiencen a plantar semillas no antes de abril. Las personas que viven en las regiones del sur podrán hacerlo a partir de mediados de marzo.

Preparación del suelo

Para preparar el suelo para sembrar semillas, es necesario mezclar humus con tierra en proporciones iguales. Después de eso, se pueden agregar cenizas de madera al suelo. Un vaso de ceniza será suficiente para un cubo de tierra. También puedes utilizar fertilizantes minerales.

Desembarco

La plantación de semillas comienza creando pequeños agujeros. Se fabrican a una distancia de unos 2-3 cm entre sí. Las semillas de las plántulas se deben sembrar mediante un método seco, por lo que no es necesario regar el suelo antes de plantar. Se colocan 2-3 semillas en un hoyo, después de lo cual se rocía con tierra. Después de eso, las cajas con tomates plantados deben cubrirse con vidrio y colocarse en una habitación con una temperatura de aproximadamente 20-25 grados.

Creciente

Las semillas de tomate comienzan a germinar una semana después de la siembra. Cuando aparecen los primeros brotes, las plantas deben trasladarse a la luz del sol. Durante la primera semana, no es necesario regar las plántulas, solo rocíe ligeramente el suelo seco con agua. Después de eso, las plántulas se riegan una vez a la semana. Se recomienda utilizar agua tibia calentada a 25 grados.

miel rosa en el jardín

Cuando las primeras hojas verdaderas comiencen a aparecer en las plántulas, se deben trasplantar en recipientes separados con un diámetro mínimo de 10-15 cm, para ello se pueden utilizar macetas especiales, bolsas de leche cortadas o botellas de plástico.

Plantar plántulas

Se recomienda plantar variedades de tomates con miel en suelo abierto en las primeras semanas de verano. Los residentes de las regiones del sur del país podrán hacerlo a finales de mayo.

Selección del sitio

Para cultivar un tomate, debes elegir una zona donde anteriormente se cultivaron repollo, zanahorias, remolachas o cebollas. Además, el lugar donde crecerán los tomates debe estar bien iluminado y protegido de corrientes de aire.

Preparación del suelo

El suelo para tomates debe contener una cantidad suficiente de nutrientes, por lo que es necesario fertilizarlo con humus y compuestos minerales con anticipación. Se consumen al menos 5-8 kg de fertilizantes por metro cuadrado de terreno.

También es necesario desenterrar el suelo. Al mismo tiempo, no debes romper los terrones de tierra, ya que contribuyen a la congelación del suelo en invierno. Gracias a esto, las heladas acabarán con la mayoría de plagas que pueda haber en el suelo.

Plantando

Para plantar plántulas, es necesario hacer agujeros. Su profundidad está determinada por el tamaño del recipiente en el que se cultivaron las plántulas. Al plantar, se debe observar un cierto intervalo. Hay una distancia de unos 45 cm entre los arbustos y 75 cm entre las hileras.

Después de colocar las plántulas en el suelo, se debe regar y compactar. También debes instalar soportes especiales para la liga cerca de cada casquillo.

Cuidado

Para obtener una buena cosecha al final del verano, es necesario cuidar adecuadamente los arbustos de tomates con miel de rosas.

miel rosa en el jardín

Riego

Es mejor no regar las plántulas durante los primeros días después de la siembra. Es necesario darles un poco de tiempo para que puedan instalarse en su nuevo lugar. Los arbustos de tomate se riegan desde la raíz para que el agua no caiga sobre las hojas.No se recomienda regar la planta mediante el método de aspersión, ya que esto retrasa la maduración de los frutos y comienza a arrojar flores.

A medida que los frutos maduran, aumenta la necesidad de agua de la planta, por lo que es necesario regarla de 2 a 4 veces por semana. Es necesario mantener la humedad del suelo al mismo nivel, ya que cambios importantes pueden ralentizar el crecimiento de nuevos frutos.

Aflojando el suelo

Es necesario aflojar la tierra después de cada riego. Esto elimina todas las malas hierbas que crecen cerca de los tomates. El primer aflojamiento se realiza a una profundidad de no más de 10 cm para crear las condiciones para su calentamiento. Todas las veces posteriores se afloja el suelo hasta una profundidad de 5 cm.

miel rosada por dentro

Liga

Debes hacer una liga casi inmediatamente después de plantar las plántulas. Si esto no se hace de manera oportuna, los arbustos pueden romperse debido a los fuertes vientos. Puedes atar la planta a enrejados o clavijas estiradas. Para colocar espalderas, se deben clavar estacas a una distancia de 5 m entre sí.

Conclusión

Esta variedad de tomate no tiene pretensiones, por lo que cualquiera puede cultivarla. Para hacer esto, simplemente familiarícese con las características del cultivo y cuidado de los arbustos de tomate. Además, antes de cultivar miel de rosas, puedes consultar con una persona que la haya plantado antes.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero