Los tomates se consideran uno de los cultivos de hortalizas más populares destinados al cultivo en el jardín. El tomate Vladimir F1 se caracteriza por un alto rendimiento y es apto para el cultivo en cualquier tipo de suelo.
Características de la variedad de tomate Vladimir.
La variedad Vladimir F1 pertenece a los híbridos de primera generación. El tomate es un híbrido indeterminado medio-temprano para cultivo en cualquier suelo. El tiempo de maduración de las hortalizas después de plantar las semillas en el suelo es de 100 a 105 días.
La planta adulta es de tamaño pequeño, con follaje mediano.Es necesario atarlo a un soporte vertical y quitar los brotes laterales. Las hojas son de color verde oscuro y tienen una forma característica de todas las variedades de tomates. Inflorescencia de tipo simple. La primera inflorescencia comienza a formarse debajo de la novena hoja. Los siguientes: cada 3 hojas. Puede obtener el máximo rendimiento si forma el arbusto en 2 tallos principales.
La variedad se cultiva principalmente en las regiones del sur. Para plantar en latitudes centrales, y especialmente del norte, en la mayoría de los casos es recomendable utilizar un invernadero. Las ventajas incluyen resistencia al mosaico del tabaco, al marchitamiento por fusarium y al mildiú polvoriento.
Descripción de los frutos del tomate Vladimir.
Los tomates de la variedad Vladimir son variedades de frutos grandes con un tinte rojo brillante de piel y pulpa. La forma del fruto es redonda. A veces los tomates crecen de forma irregular.
La piel es densa y duradera. Gracias a esto, las frutas maduras son aptas para el encurtido entero. Durante el proceso de enlatado, las verduras no se agrietan y la pulpa permanece densa. Las frutas maduras se utilizan para preparar diversos encurtidos, por ejemplo, lecho, salsas, ketchup o jugos de tomate. Los tomates también se utilizan para preparar ensaladas de verduras.
Ventajas y desventajas de crecer.
El híbrido de tomate Vladimir F1 no tiene deficiencias graves que afecten la productividad.
Ventajas del híbrido Vladimir:
- Alto rendimiento durante todo el período de fructificación.
- Rápida aparición de plántulas.
- El sabor de las verduras maduras.
- Uso universal en la cocina.
- Piel gruesa.
- Resistente a la mayoría de las enfermedades del tomate.
- Es posible cultivar plántulas en terrenos abiertos y cerrados.
- Las hortalizas cosechadas pueden resistir el transporte a largo plazo y son aptas para la venta.
El cuidado del híbrido es mínimo.Se presta especial atención al riego y la fertilización durante la temporada de crecimiento de los cultivos. Rara vez es necesario regar los lechos. Si llueve con frecuencia, se debe abandonar el riego. Una vez a la semana, antes de regar, se desmaleza la tierra y se eliminan todas las malas hierbas. No es necesario desherbar los arbustos adultos.
Para aumentar la productividad, los lechos se riegan varias veces por temporada con fertilizantes minerales y orgánicos. Como fertilizante se utilizan nitrógeno, fósforo y potasio. Los fertilizantes orgánicos adecuados incluyen estiércol, estiércol de pollo, gordolobo y ceniza de madera. Dependiendo del estado de los arbustos, la cantidad de fertilizante aplicado aumenta o disminuye.
Opiniones sobre tomate Vladimir
Reseñas sobre el deporte del tomate Vladimir de los residentes de verano.
Karina, 37 años:
“El mejor tomate que creció en el sitio. Las hortalizas empezaron a madurar a finales de julio. Los frutos son grandes y de sabor dulce. Van bien en ensaladas y comidas. El cuidado de Bush es mínimo. Los arbustos no fueron regados en todo el verano. Sólo aplicaron fertilizantes para obtener rendimiento. Es necesario atar los arbustos debido a la gravedad de los frutos. Las ramas se están rompiendo."
Konstantin, 65 años:
“Pedí las semillas por Internet. La bolsa contenía una pequeña cantidad de semillas. Los brotes aparecieron rápidamente. Las plántulas crecieron bien y después del trasplante se trasladaron rápidamente a su nueva ubicación. Los arbustos maduros son altos y frondosos. Los tomates de cada rama se forman en racimos. Las verduras maduras tienen un sabor dulzón y agradable. El tomate Vladimir es poco exigente, pero el rendimiento sigue siendo alto. La primera cosecha comenzó en agosto”.