El tomate Regiment Commander de la selección siberiana está destinado al cultivo en estructuras de película, el arbusto de bajo crecimiento muestra un buen rendimiento en condiciones exteriores. La variedad se ha convertido en una de las últimas innovaciones de la colección “Siberian Garden”. La planta pertenece a variedades con un período de maduración medio. La variedad tiene una cualidad distintiva en forma de una cosecha de frutos grandes.
[toc]
Los arbustos de tomate crecen entre 0,8 y 0,9 metros de altura y tienen láminas de hojas de color verde oscuro. Desde que aparecen los primeros brotes hasta que se recolecta el primer fruto, pasan entre 110 y 115 días. La planta no requiere cuidados y la jardinería requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo físico. El tomate pertenece a una variedad híbrida, por lo que las semillas no requieren tratamiento previo a la siembra ni remojo antes de plantar.
La ventaja de la variedad es su baja estatura y la posibilidad de obtener una cosecha en campo abierto. Debido a esta característica, la variedad es adecuada para jardineros con una superficie de terreno limitada que no tiene la oportunidad de plantar variedades altas.
Características de la fruta
La planta se distingue por brotes potentes y fuertes que pueden dar frutos de 300 a 500 gramos. Los tomates tienen una forma redonda y regular, un intenso color rojo con un ligero toque carmesí. En un racimo maduran de 4 a 5 frutos. Hasta que estén completamente maduros, los tomates tienen un color verde y frutos que difieren en densidad. Las reseñas de los jardineros dicen que las verduras al tacto durante este período parecen de madera. Con el tiempo, los tomates se llenan y se vuelven jugosos.
Con el cuidado adecuado, la planta se caracteriza por un rendimiento superior a la media. El rendimiento varía según el lugar de cultivo. En condiciones exteriores, el rendimiento alcanza los 10 kilogramos por 1 m.2, al plantar en invernadero, se puede lograr una cifra de 15 a 17 kg por 1 m2. A los jardineros les gusta el sabor y las cualidades comerciales de los tomates, su capacidad para soportar las condiciones de transporte y su resistencia al agrietamiento.
Los frutos son aptos para el consumo en fresco, jugo de tomate y preparación de preparaciones para el invierno.
Recomendaciones para el cultivo
El cultivo se lleva a cabo utilizando técnicas agrícolas estándar para trabajar con tomates. El tiempo de maduración depende del momento de plantar las semillas y de las condiciones climáticas de una región en particular. La planta resiste bien la influencia negativa de los factores ambientales.Las plántulas responden al riego y a la alimentación regular con preparaciones complejas. La planta reacciona negativamente a la falta de potasio y boro en el suelo.
Los brotes requieren pellizcos periódicos. Este procedimiento permite a la planta redistribuir adecuadamente los nutrientes y contribuye a una mejor nutrición del fruto.
Los brotes sobrantes se eliminan hasta la primera borla floral. La planta es inmune a muchas enfermedades del tomate. La variedad es resistente a las siguientes enfermedades:
- mosaico de tabaco;
- tizón tardío;
- bacteriosis
Para protegerse contra el tizón tardío y Alternaria, se recomienda tratar los arbustos con Ordan. Los arbustos se rocían cuando se forman de 4 a 6 hojas verdaderas. Los siguientes trabajos de fumigación se realizan con un intervalo de 7 a 10 días. 20 días antes de la cosecha de hortalizas, se detiene la fumigación.