El tomate "Coral Reef" es un híbrido indeterminado relativamente nuevo del tipo BIF, destinado al cultivo bajo cubiertas de película. La variedad es temprana: pasan de 90 a 95 días desde los primeros brotes hasta la maduración completa de los frutos.
Descripción de frutas
Los tomates "Coral Reef" son planos, redondos, lisos, de color rojo intenso, pesan entre 300 y 320 g y crecen en racimos de 4 a 6 tomates cada uno. El rendimiento de la variedad puede alcanzar los 20 kg por metro cuadrado. Los frutos de la variedad son aptos para el consumo en fresco y para todo tipo de conservas.
Ventajas y desventajas
Entre las ventajas de esta variedad, los jardineros llaman a las siguientes características:
- Rendimiento alto y estable;
- Resistencia a condiciones y enfermedades estresantes;
- Excelente sabor a frutas;
- Versatilidad de uso;
- No susceptible al marchitamiento por fusarium.
No se identificaron deficiencias significativas del Arrecife de Coral.
Reseñas de jardineros
Los híbridos de tomate son muy populares hoy en día. Esto se debe a que su cultivo con un mínimo de esfuerzo da los máximos resultados. Por lo tanto, cada nuevo híbrido despierta un mayor interés entre los productores de hortalizas experimentados. La variedad que estamos considerando no es una excepción. Te invitamos a leer algunas reseñas al respecto.
- Buen tomate de frutos grandes. Sólo puedo darle características positivas: sabroso, productivo, “multifuncional” (es decir, apto para todo). Al mismo tiempo, como la mayoría de los híbridos, no requiere cuidados complejos. Se lo recomiendo a todos. (Galina Alexandrovna, Oremburgo)
- El tomate “Coral Reef” f1 es un destacado representante de los tomates de frutos grandes. Daré una breve descripción. La variedad no es nada caprichosa y produce una excelente cosecha. Los frutos son jugosos, carnosos, ligeramente dulces. Ideal para diversas preparaciones invernales. (Tamara Fedorovna, región de Bryansk, pueblo de Lokot)
- Decidí plantar este tomate después de escuchar críticas muy favorables de mi vecino. No me arrepiento ni un poco, es una variedad que realmente merece la pena. No es difícil cuidarlo: regar oportunamente, desherbar, fertilizar con fertilizantes minerales (preferiblemente con potasio y fósforo). El resultado te sorprenderá gratamente, la cosecha será estable y buena. (Daria Vyacheslavovna, territorio de Altai, Biysk)
- La indudable ventaja del tomate Coral es que no es en absoluto exigente. Donde lo plantaste, crecerá allí sin lugar a dudas. Lo principal es que el terreno está cerrado. También parecía ser inmune a las enfermedades.Creció completamente sano, aunque dos tomates vecinos contrajeron el tizón tardío. (Alina, Kazán)
- Esta variedad es ideal para los veraneantes “perezosos”, ya que cultivarla no requiere mucho esfuerzo. Una de las variedades de tomate más fáciles de cuidar. Además, se conserva bien gracias a su piel gruesa. (Alejandra, Samara)
- El tomate es bueno para las preparaciones. Con él hice un delicioso lecho que quedó encantado con toda mi gran familia. También varios tarros con frutas enteras y varios con rodajas. Sabe mejor en rodajas. Aunque lo más probable es que dependa de la receta. (Alexandra Genrikhovna, Zheleznodorozhny)