El tomate Sweet Girl, un híbrido recientemente creado, ya se ha ganado el reconocimiento entre los productores de hortalizas experimentados. Las ventajas de los tomates incluyen maduración temprana, fructificación uniforme, alto rendimiento y versatilidad en el uso de frutas.
Dulce niña como la mejor de las variedades.
La variedad híbrida de tomates dulces se caracteriza por una maduración temprana. Después de sólo 95 días en invernadero o bajo película, 100 días en campo abierto se puede obtener una cosecha decente de sabrosos tomates pequeños. Las principales características de las frutas Sweet Girl incluyen:
- forma oblonga-ovalada;
- piel fina y suave;
- pulpa densa con alto porcentaje de materia seca;
- Contenido de azúcar;
- pesa unos veinte gramos;
- excelente transportabilidad;
- almacenamiento a largo plazo.
Para conservar el sabor dulce de los frutos, se recogen suficientemente maduros cuando su color se vuelve rojo.. De un arbusto se cosecha hasta medio kilogramo de tomate.
Características de los tomates
Como determinante se clasifica el híbrido, que alcanza una altura de poco menos de un metro. Los arbustos ligeramente frondosos tienen hojas grandes de color verde oscuro. La planta compacta forma racimos complejos que contienen hasta dieciocho frutos elipsoidales de color brillante.
Debido a la duración de la fructificación, los tomates se cultivan con fines decorativos. Se plantan en maceteros y maceteros en balcones.. A mediados del verano se obtienen más de tres kilogramos de dulces de un metro cuadrado de plantaciones, beneficiosos para el organismo.
Eligen híbridos de bajo crecimiento para el cultivo porque no requieren pellizcar ni atar, se sienten muy bien bajo cubiertas de película, en pequeños invernaderos.
Determinante en invernadero: características de crecimiento.
Es en suelo de invernadero donde es fácil y conveniente cultivar el híbrido Sweet Girl. Con el cuidado adecuado y gracias a sus características biológicas, los arbustos producen ricas cosechas.
En las regiones del norte, en los invernaderos, la planta ocupará un espacio mínimo. Todos los tipos de determinantes se caracterizan por una regulación independiente de su crecimiento. El racimo de frutos de la planta se forma tan pronto como aparece la sexta hoja. Los tomates de bajo crecimiento se plantan en terreno cerrado en agujeros o surcos preparados previamente de hasta quince centímetros de profundidad.
El cuidado de los cultivos de hortalizas consiste en:
- riego moderado;
- aplicar fertilizantes minerales y orgánicos cada diez días;
- ventilar el invernadero para crear una temperatura en él de no más de 25 grados sobre cero;
- aflojando el suelo después del riego.
Si el invernadero y el suelo que contiene se preparan correctamente, las plántulas de tomate echarán raíces fácilmente y producirán buenos rendimientos.
Beneficios de la variedad dulce
Los tomates cherry, que incluyen Sweet Girl, se distinguen por muchas ventajas:
- El producto dietético es valioso porque contiene muchas vitaminas, antioxidantes y microelementos que son beneficiosos para los humanos. Y la cantidad de materia seca es el doble que en los tomates grandes.
- Las frutas se utilizan como postre; a los niños les encanta darse un festín con ellas, como si fueran racimos de uvas. Saben mejor que otros tomates.
- Los frutos se consumen frescos para preparar originales ensaladas. Los tomates combinan bien con queso y hierbas.
- Después de la cosecha, las conservas se preparan combinando frutas de diferentes colores.
Los beneficios del tomate Sweet Girl son enormes. Al comer frutos rojos, podrás olvidarte del cáncer. Mejoran tu estado de ánimo y hacen que tu sistema cardiovascular funcione mejor.
Las mejores preparaciones de tomates pequeños.
Existen muchas recetas para enlatar frutas dulces pequeñas:
- Los tomates rojos se marinan con guisantes, pimienta negra, hojas de laurel y dientes de ajo. Estos ingredientes se colocan en el fondo de los tarros de un litro. La preparación de la marinada suele ser la siguiente: para 750 mililitros de agua, una cucharada y media de sal, dos de azúcar, tome nueve por ciento de vinagre en una cantidad de cuatro cucharaditas. Es necesario verter los tomates dos veces: primero con agua hirviendo y luego con marinada hirviendo.
- Para mejorar el sabor, agregue a los frascos un manojo de estragón, albahaca, perejil y una ramita de eneldo.
- Los tomates son buenos en su propio jugo. Para preparar el jugo, toma la misma cantidad de frutas que la variedad Sweet Girl. En el fondo de los frascos se colocan eneldo, pimienta, laurel y dientes de ajo. Luego los recipientes se llenan con frutas pequeñas. Vierta agua hirviendo sobre ellos dos veces, escurriendo el agua. La tercera vez llega el turno del jugo de tomate hervido, al que se le añade una cucharada de sal y dos de azúcar por litro.
- Para secar, los tomates enteros se colocan en una bandeja para hornear y se colocan en una habitación caliente y ventilada. Tan pronto como los frutos estén secos, se colocan en frascos y se vierten con aceite vegetal.
Los tomates enlatados, especialmente los pequeños, sirven como excelente decoración para la mesa de invierno.
Lo que dicen los jardineros sobre los tomates.
Quienes cultivaron el híbrido Sweet Girl solo dejan críticas positivas al respecto. Me gusta la simplicidad de cultivar tomates. Muchos elogian la variedad por su abundante fructificación y alta calidad. A veces no es fácil recolectar tomates para cosecharlos, ya que los miembros de la familia se los comen rápidamente. Los niños están listos para darse un festín con dulces racimos de frutos rojos todo el tiempo.
Al utilizar los frutos de la variedad para enlatar, señalan que se utiliza mucha menos azúcar para preparar la marinada. Las preparaciones quedan ricas y se comen primero. Las frutas dulces son excelentes para secar. Se pueden secar enteras y utilizarlas en invierno para preparar platos principales y ensaladas.