Características y descripción de la variedad de tomate Alyosha Popovich, su rendimiento.

El tomate Alyosha Popovich es una variedad que se distingue por hermosos frutos jugosos, arbustos altos, cosecha abundante y larga maduración de las verduras hasta las primeras heladas. Esta variedad se cultiva mejor en invernaderos, especialmente en las latitudes del norte. Estos tomates son bastante complicados de cuidar, por lo que si los jardineros quieren obtener una cosecha abundante, deben cumplir con todas las condiciones de cultivo.


diferencia de variedad

Características y descripción de la variedad de tomate Alyosha Popovich ayuda a descubrir las características de este cultivo de hortalizas, qué condiciones prefiere y qué se debe hacer para un crecimiento y fructificación exitosos.

La principal diferencia es que el arbusto puede crecer hasta dos metros. Es ramificado, cubierto de follaje denso y requiere atar y cortar el exceso de brotes. El follaje es de color verde oscuro brillante.

La variedad es media en maduración del fruto: esto ocurre tres meses después de la siembra de la semilla. Es mejor plantar tomates en invernaderos como plántulas que tengan un tallo fuerte y varias hojas.

Los frutos suelen ser de tamaño mediano, carnosos, rojos o rosados. Tienen forma redonda, ligeramente curvada en la base. El fruto más grande puede pesar aproximadamente 300 gramos. Se comen principalmente crudos, pero se pueden preparar jugos, pastas y adjikas.

Las opiniones de quienes plantaron este híbrido suelen ser positivas. Con un cuidado de alta calidad, obtendrá una cosecha abundante que le complacerá durante mucho tiempo. Después de todo, los tomates maduran gradualmente y florecen hasta finales de otoño. Tienen una fuerte inmunidad a muchas enfermedades. Se pueden cultivar para la venta. Es importante conocer todos los matices de su maduración.

semillas de tomate Alyosha Popovich

Cómo crecer

Estos tomates se cultivan germinando semillas compradas en contenedores y luego plantando los brotes terminados en el jardín un par de meses después. Producen excelentes rendimientos y deleitan durante mucho tiempo con el inusual sabor brillante de las frutas maduras.

Para las plántulas, debe preparar el suelo con anticipación, agregar estiércol, arena, fertilizantes, excavarlo y aflojarlo. Es necesario plantar a una distancia tal entre sí que pueda acercarse libremente a los arbustos. Para evitar que los arbustos crezcan demasiado con exceso de follaje, se les debe formar uno o dos brotes. Así tendrán más luz y aire.

Quienes los han plantado al menos una vez en su casa de campo afirman que requieren cuidados especiales. La falta de nutrición, agua y luz puede provocar que las flores dejen de formarse.

cuidado cuidadoso

El híbrido Alyosha requiere atención especial. Si no brinda el cuidado necesario, la alimentación oportuna, el riego y todas las condiciones para el crecimiento y desarrollo, los tomates sufrirán mucho, los frutos serán pequeños, no jugosos y no en la cantidad esperada.

Lo más importante al cuidarlos:

  • Si no hay suficiente luz en el alféizar de la ventana, entonces debe crearla artificialmente, por ejemplo, colgando una lámpara. Los tomates aman mucho la luz, ningún arbusto ni follaje denso debe bloquearla;
  • El suelo debe cubrirse con mantillo, aflojarse y aporcarse. De esta forma, los nutrientes y el aire llegan mejor a las plantas;
  • Es necesaria una alimentación constante con fertilizantes: puede ser humus, estiércol o minerales comprados de potasio y nitrógeno;
  • Llevar a cabo medidas preventivas contra plagas y enfermedades fúngicas, rociar, regar las raíces con soluciones especiales;
  • Es necesario cortar a los hijastros para una buena fructificación, ya que el arbusto es bastante alto;
  • No debe haber malas hierbas en el lecho del jardín;
  • Si los tomates no se plantan en un invernadero, es mejor cubrirlos con una película por la noche, ya que temen el clima frío;
  • El riego debe realizarse con regularidad, pero es importante asegurarse de que el suelo no esté demasiado inundado.

arbustos de tomate Alyosha Popovich

Con tomates cultivados puedes hacer deliciosas preparaciones caseras para el invierno. El sabor y la cantidad de estos tomates dependen directamente de la calidad del cuidado y de la tierra.

Esta variedad es elegida por quienes les gusta disfrutar durante mucho tiempo de tomates híbridos de gran tamaño. Son aptas para comer frescas, así como para preparar un saludable zumo de tomate. Se pueden cultivar en cualquier zona, en cualquier zona, solo es necesario seguir todas las reglas y requisitos de cuidado.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero