Descripción y características de las flores de la familia Agave, reglas de cuidado.

Las flores de la familia del Agave se consideran bastante comunes. Sus características visuales son en gran medida las mismas. Estas plantas son cultivos herbáceos potentes o arbóreos. Se distinguen por hojas largas y carnosas que forman una densa roseta. En este caso, los tallos se acortan o faltan por completo. Los cultivos también se caracterizan por láminas foliares enteras con puntas puntiagudas.


Flores de la familia del Agave: información general.

Actualmente, la familia Agave se distingue como una familia separada.Incluye 600 especies de cultivos, que se agrupan en 20 géneros. Muchos miembros de esta familia son plantas herbáceas que tienen un tallo acortado o ausente. Sin embargo, esta categoría también incluye muchos cultivos arbóreos.

Estas plantas se caracterizan por un sistema de raíces fibrosas. Tienen hojas lineales o lanceoladas, que casi siempre están dispuestas en espiral sobre el tallo y suelen formar densas rosetas. Además, el follaje tiene una estructura dura y fibrosa. A menudo hay espinas a lo largo de sus bordes.

Las flores forman inflorescencias que se forman sobre pedúnculos largos y ramificados. Algunas variedades se caracterizan por tener inflorescencias en forma de espiga que pueden alcanzar una altura de varios metros. Las flores suelen ser bisexuales. Pueden tener forma tubular o acampanada y tener pétalos blancos o amarillos. El ovario puede ser inferior o superior. Después de la floración, los frutos aparecen en forma de cajas o bayas.

Los representantes más decorativos de la familia incluyen los agaves varietales. Están muy extendidos en regiones con climas templados y cálidos. Esta categoría incluye cultivos tan conocidos como Sansevieria, Dracaena y Yucca. A menudo se cultivan como cultivos de interior. También se incluye en esta categoría el conocido nardo. Es una flor mexicana famosa por su delicado y delicado aroma.

Patria de las plantas de la familia del Agave.

Los representantes de la familia Agave se encuentran en climas tropicales y subtropicales. Crecen con mayor frecuencia en el hemisferio occidental. Los cultivos son muy comunes en los desiertos y semidesiertos de México y América Latina. A menudo se encuentran en las regiones del sur de los Estados Unidos. Ciertas especies de Agave crecen en países europeos.En particular, se pueden ver en el Mediterráneo.

flores de la familia del agave

Flores de interior pertenecientes a la familia Agave.

La mayoría de las plantas de Agave se consideran cultivos silvestres. Las plantas de interior más populares en esta categoría incluyen:

  1. El agave es un cultivo pequeño que se parece al aloe. Tiene hojas carnosas de color verde oscuro bordeadas de agujas curvas. La flor crece en forma de una densa roseta. Las láminas de las hojas a menudo se distinguen por una disposición en espiral. Las plantas ornamentales cultivadas en casa no suelen superar los 20-30 centímetros. En condiciones naturales, la flor alcanza varios metros. En interiores, el agave prácticamente no florece. La cultura resiste fácilmente la sequía y prefiere mucho sol.
  2. Manfreda es una flor bastante grande que se distingue por hojas en forma de tiras. Pueden ser rectos u ondulados. La flor puede tener un color diferente. Se caracteriza por inflorescencias paniculadas. Las flores se caracterizan por tener largos estambres. Esta planta es una suculenta.
  3. Hosta: este cultivo herbáceo se distingue por hojas grandes y brillantes que complementan los pecíolos largos y carnosos. Un rasgo característico de la hosta son sus hojas en relieve con nervaduras longitudinales. La cultura necesita mantener un régimen de descanso. Es importante mantener la temperatura entre +3-5 grados. La planta necesita luz difusa. Durante el período de fructificación, aparecen en los arbustos cajas triangulares llenas de semillas negras.flores de la familia del agave
  4. Chlorophytum: este cultivo herbáceo se distingue por sus hojas caídas. Son bastante largos y delgados. La flor requiere iluminación difusa.Chlorophytum se considera uno de los representantes de la familia que necesita riego frecuente y fumigación adicional. Durante el período de floración, aparecen inflorescencias paniculadas en los arbustos. Incluyen flores pequeñas y discretas.
  5. Furcrea: esta suculenta no tiene tallo y presenta hojas carnosas en forma de espada en distintos tonos de verde. Furcrea requiere riego moderado y luz solar directa. Esta flor puede soportar largos periodos de sequía. Al mismo tiempo, requiere un periodo de descanso con temperaturas más bajas. La reproducción de plantas se realiza por división y niños.
  6. Nolina Bocarnea es un cultivo arbóreo que se distingue por un tronco fuerte y grueso. Tiene un engrosamiento en la parte inferior y hojas delgadas en forma de cinturón que forman una roseta cerca del tronco.
  7. La yuca es un cultivo parecido a un árbol, cuyo tronco se vuelve más delgado hacia la parte superior. Esta flor se caracteriza por tener hojas largas en forma de espada. Necesita alta temperatura y suficiente luz.
  8. Dracaena es un cultivo arbóreo o arbustivo que se distingue por hojas lanceoladas y un tronco delgado. Las flores de Dracaena son pequeñas pero fragantes.
  9. La Sansevieria es una planta herbácea caracterizada por raíces rastreras y hojas densas en forma de espada. Se caracterizan por una superficie brillante y forman rosetas. En la mayoría de los casos, las hojas tienen un color abigarrado. Después de la floración, aparecen bayas en los arbustos.

Reglas para el cuidado de las flores de interior de la familia Agave.

Las plantas de esta familia se consideran de bajo mantenimiento. En condiciones naturales, crecen en duros climas desérticos. Por tanto, estas flores necesitan una cantidad mínima de humedad y elementos útiles.

flores de la foto familiar del agave

Por supuesto, las reglas de cuidado para diferentes plantas pueden diferir significativamente. Sin embargo, también existen recomendaciones universales. El agave requiere aire seco y buena ventilación de la habitación. Sin embargo, apenas pueden soportar la alta humedad.

Las plantas de agave requieren calor moderado. Sin embargo, pueden tolerar una disminución temporal de la temperatura a +10-12 grados. Además, los representantes de esta familia son considerados muy amantes de la luz. La mayoría de las veces prefieren la luz solar directa. Cuando falta luz, las hojas de las flores se vuelven pálidas y caídas.

La familia del Agave se considera muy extensa. Incluye muchos cultivos ornamentales interesantes. Para cultivar con éxito tales flores, debes seguir una serie de reglas.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero