Descripción de la picea Daisy White, su plantación y cuidado, resistencia al invierno y tasa de crecimiento.

La picea canadiense Daisy White es un cultivo de coníferas que se distingue por una copa en forma de cono y se puede utilizar para decorar jardines de rocas y rocallas. Esta planta también se suele utilizar como elemento único del jardín. Los residentes de verano y los paisajistas valoran este cultivo por sus bajos requisitos de mantenimiento, su hermoso color y su lento crecimiento. Para que el árbol conserve sus propiedades decorativas el mayor tiempo posible, conviene brindarle el cuidado adecuado.


Lo que es

Según la descripción, el rasgo distintivo de esta cultura es el color inusual de la corona.Daisy White tomó prestado el tono de las agujas de la planta madre: abeto gris o blanco. Otra característica de la cultura es el lento crecimiento. Una planta adulta es de tamaño pequeño. La altura máxima del árbol es de 2 metros. El diámetro de la copa en la madurez es de 80 centímetros.

Hasta los siete años, el abeto crece sólo de 2 a 4 centímetros por año. Entonces esta cifra aumenta a 10 centímetros. A diferencia de la cultura de su madre, Daisy White se caracteriza por una mayor sensibilidad al sol. Las plantas jóvenes pueden sufrir quemaduras solares.

La corona de Daisy White es muy densa. En este caso, las ramas incluyen entrenudos densamente ubicados. Las agujas alcanzan una longitud de 9 centímetros. Son oscuros en la base y claros en los extremos. La planta se vuelve especialmente atractiva en primavera y verano, durante el crecimiento de los brotes jóvenes. Adquieren un color blanco crema azulado, amarillo claro. Por lo tanto, el abeto de esta variedad se utiliza a menudo en el diseño de paisajes.

Área

El abeto canadiense se adapta bien al clima ruso, pero apenas resiste la contaminación del aire. En condiciones naturales, la cultura se encuentra en Canadá. Cuando se cultiva en Rusia, el abeto resulta más bajo.

Abeto canadiense Daisy White

Reglas para plantar y cuidar.

Las reglas para plantar la variedad canadiense son las mismas que las de la picea madre. Lo mejor es plantar el cultivo a finales de otoño. Es importante elegir el lugar adecuado para la planta:

  1. Una zona que no esté iluminada por la luz solar directa al mediodía es ideal para plantar. La planta es muy sensible al sobrecalentamiento. La exposición activa al sol provoca quemaduras y una disminución del efecto decorativo.
  2. No debes plantar el abeto en un lugar demasiado sombreado. Esto hará que las agujas de la planta se vuelvan más pálidas.Además, las agujas jóvenes perderán su color expresivo.
  3. El cultivo se desarrolla mejor en suelos ligeros y bien drenados.
  4. Es importante controlar la profundidad del agua subterránea. Debe tener al menos 1,5 metros. Se recomienda asegurarse de que el cuello de la raíz no se moje. De lo contrario el árbol morirá.

Antes de realizar trabajos de plantación, se deben realizar preparativos en el sitio. Primero necesitas cavar un hoyo. Su ancho debe ser de 60 centímetros y su profundidad de 70. Se recomienda colocar una capa de drenaje gruesa de 20 centímetros en el fondo del agujero. Para su creación son adecuados fragmentos de ladrillo o arcilla expandida.

Experto:
La preparación del suelo para plantar abetos es de gran importancia. En este caso, conviene utilizar humus de hojas, arena, tierra de césped, arcilla y turba ácida. Se recomienda agregar 150 gramos de nitroamofoska al sustrato terminado.

Para plantar una planta, el hoyo preparado debe rellenarse con sustrato. Luego se debe regar generosamente el hoyo y dejarlo durante 2 semanas. Después del tiempo especificado, se puede plantar el cultivo. Para hacer esto, debe hacer un agujero en el hoyo, distribuir el sistema de raíces en él y rociarlo con tierra. Se recomienda compactar el suelo con cuidado para evitar la formación de huecos.

Picea canadiense Margarita Blanco imagenes

Una vez completada la siembra, debe asegurarse de que el cuello de la raíz no esté enterrado en el suelo y no se eleve por encima de él. Debe quedar al ras de la superficie del suelo. Entonces es necesario regar la planta. Sin embargo, primero debes hacer un borde de tierra a lo largo de los bordes del agujero. Después de terminar de regar, es importante esperar hasta que la humedad se absorba completamente en el suelo. Después de lo cual el círculo del tronco del árbol se puede cubrir con una capa de mantillo.Para este fin, la turba ácida o la corteza de coníferas son ideales. Esto ayuda a proteger la tierra para que no se seque.

Este tipo de abeto canadiense requiere el cumplimiento de reglas básicas de cuidado. Se recomienda regar la planta con regularidad y protegerla de la luz solar agresiva. El cultivo también responde bien a la aspersión y al aflojamiento del tronco del árbol. Los nutrientes deben agregarse 2 veces al año. Para hacer esto, vale la pena utilizar preparaciones minerales especiales destinadas a plantas coníferas.

La poda oportuna es de gran importancia. Para ello conviene eliminar los brotes dañados por infecciones y ramas secas. Lo mejor es podar a finales de mayo. En este momento finaliza el flujo de savia activo.

Las plántulas jóvenes requieren atención especial. En invierno se recomienda protegerlos de las heladas severas y en verano, protegerlos de la luz solar directa. Para ello conviene utilizar material no tejido blanco.

Reproducción

Lo mejor es propagar el abeto canadiense mediante esquejes. Se recomienda iniciar el trámite en la primera quincena de junio. Para hacer esto, debe pellizcar las ramas inferiores maduras que miden 10 centímetros del cultivo principal. Esto hay que hacerlo con el llamado talón, que será la clave para un buen enraizamiento y crecimiento del cultivo.

Margarita Abeto Blanco

Los esquejes cosechados deben tratarse con un estimulador de crecimiento. Después de lo cual se pueden plantar en el suelo, profundizándolos 2 centímetros. Durante el período de enraizamiento, es importante humedecer sistemáticamente el sustrato.

¿Qué puede dañar la planta?

El abeto canadiense es susceptible a una gran cantidad de patologías peligrosas. Esta planta puede sufrir oxidación, fusarium y podredumbre. También existe el riesgo de desarrollar cáncer de herida y médula espinal.Además, la picea Daisy White puede sufrir ataques de plagas. Los parásitos más comunes incluyen las cochinillas, los pulgones de las agallas y los hermes.

Experto:
Para evitar que ocurran problemas, el árbol debe ser inspeccionado sistemáticamente. Al identificar signos de patologías fúngicas, se recomienda utilizar fungicidas. Para matar insectos, es necesario utilizar preparaciones insecticidas.

Una fuente común de infección es el interior de la corona. Tiene una gran densidad y, por tanto, con la edad se acumulan allí muchas agujas secas, polvo y ramas muertas. En un entorno así, los parásitos se multiplican activamente y se desarrollan enfermedades.

Para prevenir infecciones conviene realizar una limpieza preventiva del interior de la corona. Se recomienda realizar este procedimiento al menos 3 veces al año. Para hacer esto, la corona debe separarse con cuidado, retirarse los fragmentos secos y rociarse con compuestos nutricionales. No es de poca importancia rociar regularmente el árbol. Tiene un efecto hidratante pronunciado y elimina los ácaros que se han asentado en la corona.

Picea Margarita Blanco imagenes

Solicitud

El abeto Daisy White es una planta muy valiosa que ayuda a purificar y desinfectar el aire. Esta cultura libera fitoncidas y ayuda a hacer frente a los patógenos. Al colocar árboles en grupos, es posible proteger el área del polvo. Además, el abeto sigue siendo atractivo incluso en invierno. Esto ayuda a animar la apariencia del área.

Papel en el diseño del paisaje.

Los abetos blancos de Daisy se caracterizan por su tamaño pequeño. Por tanto, el cultivo combina bien con otras variedades de plantas coníferas. También se puede combinar con cultivos herbáceos.Estas combinaciones quedan geniales en macizos de flores, macizos de flores, jardines de rocas y jardines de rocas.

Esta variedad está adaptada al cultivo en suelos rocosos. Está permitido plantarlo en colinas rocosas, combinándolo con otras coníferas. Spruce Daisy White encaja perfectamente en los jardines japoneses y franceses. Debe plantarse en crestas estrechas y usarse para decorar el césped del parterre.

El abeto Daisy White es una planta atractiva que se utiliza a menudo para decorar casas de verano y crear composiciones de jardín inusuales. Para que un cultivo conserve sus propiedades decorativas, es importante brindarle el cuidado adecuado.

https://www.youtube.com/watch?v=DClmXg91JTA

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero