Lista de apodos fáciles y bonitos para vacas, nombres populares e inusuales

Los apodos para animales como las vacas se han dado desde tiempos inmemoriales. Antiguamente, a las enfermeras y a los bebedores se les llamaba de forma diferente. Simplemente intentamos no darles nombres humanos. Esto se hacía para proteger a las vacas del mal de ojo, daños y enfermedades que, según las supersticiones, podían transmitirse de los humanos al ganado. Usted mismo puede crear un apodo para su mascota. Lo principal es que al dueño de la vaca le gusta este nombre.


nombres para niñas

A una novilla joven se le puede dar un nombre que comience con la misma letra que el apodo de su madre. En cualquier caso, esto es lo que hacen en muchas granjas de cría. Por ejemplo, si la vaca se llamaba Zorka, entonces su niña puede llamarse Zvezdochka (Mika - Masha, Kalinka - Muñeca, Golubka - Sucia).

Los apodos para los animales se inventan según la raza. Por ejemplo, la vaca Yaroslavl se llama Yaroslavka, la vaca Simmental se llama Sementalka y la vaca Jersey se llama Jeri. Puede darle a la novilla un apodo que esté en consonancia con su apellido (Ivanov - Ivashka, Nikiforov - Nikishka). La forma más sencilla de nombrar tu favorita es por color, carácter o nombre de la flor. Por ejemplo, Ryabushka, Veselunya, Dalia.

Recientemente, se ha puesto de moda poner a las vacas nombres de personajes de series de televisión extranjeras. Estas palabras suenan originales, no se utilizan en un área específica y son ideales para los animales. Gracias a las películas extranjeras, las vacas locales recibieron hermosos nombres: Rose, Isabella, Matilda.

Apodos para toros

Puedes nombrar a un ternero con un nombre que comience con la misma letra que el nombre de su padre (un toro adulto). Esto lo suelen hacer los agricultores que se dedican a la cría de ganado. Por ejemplo, si el nombre del toro comenzaba con la letra “Z” (Zigzag), entonces el ternero podría llamarse Zorky (Vaska - Willy, Krepysh - Krokha).

Los toros jóvenes reciben un apodo según su apariencia, carácter, mes de nacimiento, raza, clima e incluso hábitat. La palabra se elige de modo que se adapte al animal y agrade a su dueño. Si se desea, los toros incluso reciben nombres de héroes de películas extranjeras o dibujos animados infantiles. Por ejemplo, hay toros llamados Arnold, Rodrigo, Luis Alberto, Gavryusha.

Por color

Muy a menudo, el animal recibe un nombre correspondiente a su color. Por ejemplo, una vaca pía recibe el nombre de Piebald, una negra, Chernushka y una vaca abigarrada, Pestrushka. Antiguamente, los apodos más sencillos y fáciles se daban a los animales en función del color de su pelaje. La vaca negra se llamaba Gypsy, la vaca blanca se llamaba Snowball y la vaca roja se llamaba Ryzhik.

Experto:
El nombre de los animales según el color se considera el más antiguo y común en las zonas rurales. Por lo general, en una manada hay varios Piebalds, Blackies y Redworts. Es mejor elegir algo más original para tu vaca.

Apodos por mes de nacimiento

Puedes darle al ternero un nombre correspondiente a su mes de nacimiento. Esta palabra siempre servirá como una especie de pista que recuerda la edad del animal. Por ejemplo, un ternero nacido en abril se puede llamar abril, en mayo - Maika, en julio - Iyulka, en octubre - Oktyabrinka, en diciembre - Dekabrinka. Las vacas responden mejor a una palabra que tiene la letra "r".

muchas vacas

Nombres geográficos

Los apodos que están en consonancia con los nombres geográficos suenan hermosos. Al animal se le puede dar el mismo nombre que un río, montaña, pueblo o ciudad rusos. Por ejemplo, Baikal, Olenok, Indigirka, Kazbek. Es deseable que el nombre refleje el hábitat del animal. Una vaca del pueblo de Vyatskoye se puede llamar Vyatka, de Aleksandrovka - Alexa, de Sosnovka - Sosenka.

Por características distintivas

A menudo, a un animal se le da un apodo, teniendo en cuenta algunos de sus rasgos característicos, es decir, una estrella blanca en la frente (Zvezdochka), una mancha negra en la espalda (Pyatnushka), orejas grandes (Cheburashka). Si una vaca tiene la cabeza blanca, entonces, por ejemplo, se la puede llamar de cabeza blanca, ardilla o Belashka. Un toro con cuernos rizados a menudo se llama Bagel.

Dependiendo del personaje

A un animal a menudo se le da un apodo basado en su temperamento. Hay vacas tranquilas y cariñosas (Laska, Quiet, Milashka). Los toros juguetones y alegres reciben el sobrenombre de Krykun o Igrun, Veselun. Para los animales descarriados, son adecuados los nombres Salvaje o Shaitan, Fierce, Tiger, Othello.

Según las condiciones climáticas que existían en el momento del nacimiento.

Algunas personas le dan al ternero un nombre que coincide con las condiciones climáticas para recordar el cumpleaños del ternero. En cualquier caso, el animal recibe un apodo original, que tal vez influya de alguna manera en su destino o en su temperamento. Nombres populares para los terneros: viento, bola de nieve, huracán, lluvia.

diferentes vacas

Por nombres de flores y plantas.

Los nombres de animales basados ​​en los nombres de las flores suenan hermosos (manzanilla, campanilla, peonía, narciso, dalia). Puedes darle al ternero un nombre como el de un árbol, por ejemplo, abedul, serbal, ivushka, roble, avellano. También hay nombres de animales inusuales, también tomados de plantas: lavanda, salvia, plátano, naranja.

Apodos originales

Los nombres de animales, inventados con humor, suenan inusuales y originales. En los pueblos les gusta llamar a las vacas Ryumochka, Princesa, Condesa, Pulgarcita, Parisina. A los toros a veces se les dan nombres que son completamente inusuales en las zonas rurales: César, Júpiter, Spartak, Jack, George. A los niños les encanta poner a los terneros nombres de personajes de computadora o de dibujos animados (Stalker, Shepard, Kratos, Applejack, Scrat).

Entrenando a una vaca para que haga honor a su nombre

El nombre del animal se da desde su nacimiento o en el momento de la compra de un ternero pequeño. Y sólo una cosa. Es muy importante enseñarle al bebé la palabra que corresponde a su nombre. Esta no es una tarea fácil, pero sí gratificante. Pasará mucho tiempo antes de que el animal comprenda que se dirige a él y recuerde su nombre.

El nombre se pronuncia en voz alta cada vez que te acercas al ternero.El animal debe escuchar su nombre y entender que esta palabra se refiere específicamente a él. Es recomendable pronunciar el nombre del ternero varias veces al día y en diferentes interpretaciones (“Le doy a Zorka la hierba”, “Zorka, vamos a caminar”, Zorka, detente”, “Zorka, déjame rascarte detrás”). tu oido"). Cuando te diriges a un animal, debes agregar una nota amable a tu voz. Las vacas siempre responden al afecto; las palabras amables las unen a su dueño. Cuanto más hables con un animal y digas su nombre en voz alta, más rápido lo recordarás.

Si una vaca está pastando en un prado, puedes llamarla y darle un trozo de azúcar o un cuarto de manzana. El animal comprenderá que al pronunciar una palabra dirigida a él recibirá algún tipo de sabrosa recompensa.

Las golosinas son una buena motivación para que una vaca recuerde su nombre. Además, esta técnica funciona mejor que las frases cariñosas. Lo principal es pronunciar constantemente la misma palabra. Si llamas a una vaca por un nombre diferente cada vez, ella no entenderá que te estás dirigiendo a ella específicamente. Diferentes palabras pueden confundir a un animal. Es aconsejable no hablar mucho con la vaca, sino centrar la conversación en una sola palabra: su nombre. Por lo general, un ternero pequeño se acostumbra a su nombre en tan sólo unas semanas.

Es cierto que, debido a su naturaleza obstinada o juguetona, el animal no siempre quiere responder a su nombre nativo. Además, las vacas también saben ofenderse. Si le gritas a una vaca, llamándola por su nombre, esto quedará grabado en su memoria y provocará una asociación no deseada. La vaca comenzará a evitar a su dueño, quien la llama con la palabra que le recuerda sucesos desagradables.

diferentes vacas

¿Es posible cambiar el apodo?

Puedes cambiar el nombre de una vaca a cualquier edad, pero no es recomendable. Si por alguna razón no te gusta el nombre del animal, puedes enseñarle uno nuevo.Es cierto que tendrás que esforzarte mucho y pasar mucho tiempo hablando con la vaca. Lo principal es que cuando te comuniques con una vaca, llámala siempre por el nombre elegido. Y el mismo.

Tu golosina de vaca favorita (un trozo de azúcar, un cuarto de manzana, una pera) te ayudará a aprender mejor una palabra nueva. Es necesario tratar a una vaca sólo si gira la cabeza y responde a su nombre. Los animales adultos se acostumbran más lentamente a un nuevo nombre.

Lo principal es no darse por vencido y enseñar constantemente a la vaca a la palabra que se convertirá en su apodo. En el proceso de acostumbrarse a un nuevo nombre, es necesario asegurarse de que siempre evoque en el animal solo asociaciones positivas. Si le gritas a una vaca y al mismo tiempo pronuncias su nombre, lo más probable es que se muestre reacia a pronunciar su nombre.

Al comprar una vaca adulta, es mejor aceptar su nombre. Especialmente cuando el animal responde voluntariamente. El caso es que el apodo del animal está asociado a algunos episodios y etapas importantes de su vida. La vaca ya está acostumbrada a las palabras tras las cuales la alimentan o la ordeñan. Es posible que un animal adulto simplemente no perciba otras frases.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero