Descripción de la variedad de tomate Brave General y sus características.

El tomate Brave General es una variedad de frutos grandes con frutos rosados, en plena madurez los frutos son de color carmesí brillante. La variedad es valorada por su excelente sabor, su alta capacidad de respuesta al cuidado y su resistencia a las enfermedades.


Sobre la variedad

Variedad de maduración temprana. Los arbustos son indeterminados, de 0,9 a 1,1 m de altura, recomendados para cultivo en campo abierto en todas las regiones, criados en Altai. Los frutos son aplanados, ligeramente acanalados. La descripción en el registro de variedades indica que el peso promedio del fruto de esta variedad es de 250 g. Según las reseñas de quienes plantaron Brave General, los frutos individuales alcanzaron los 600 gy incluso 1 kg. El fruto contiene 6 o más cámaras de semillas.

valiente general

La planta forma inflorescencias simples, en las que se forman de 1 a 3 frutos, la primera inflorescencia se forma sobre la séptima u octava hoja. Los arbustos se deben atar a un soporte y pisar cuando los hijastros no superen los 2-2,5 cm. La característica indica que esta variedad tiene un alto potencial de rendimiento, que en gran medida no se logra por varias razones.

Cómo cultivar frutos muy grandes.

El tamaño del fruto está determinado por una serie de factores de crecimiento.

tomates verdes

Lo principal es mantener todos los siguientes factores dentro de límites óptimos:

  • Área de nutrición vegetal. El área de alimentación óptima para la variedad Brave General es de 50 x 70 y 70 x 70 cm, con este esquema de plantación las plantas contarán con suficiente nutrición aérea, estarán bien iluminadas por el sol y recibirán mucho calor;
  • Regar las plantas debería ser suficiente. El sistema radicular de las variedades indeterminadas llega a una profundidad de 50-60 cm, el riego debe garantizar que el suelo se humedezca hasta esta profundidad y un promedio de 15-20 litros de agua por arbusto;
  • La nutrición mineral de las plantas debe aumentarse y compensarse mediante una combinación de todas las formas de fertilizantes: orgánicos, minerales, a base de humina y aminoácidos. El fertilizante principal se aplica en forma de fertilizantes minerales durante la siembra, en promedio 30-40 g/m2. Estiércol – a partir de otoño, dosis media 4 kg/m2. Fertilización húmica y de aminoácidos, cada 10-14 días durante el periodo de crecimiento, hasta que el fruto comience a madurar. La fertilización con fertilizantes organominerales se puede alternar con la fertilización con una infusión líquida de gordolobo o excrementos de pájaros;
  • Condiciones de temperatura durante el período de crecimiento y fructificación. Las plantas de tomate son originarias de los bosques de América del Sur, donde el clima es cálido y húmedo la mayor parte del año. Por tanto, la temperatura óptima para el crecimiento del tomate es 24-26 ohCON.A temperaturas del aire superiores a estos valores, la polinización de las flores de tomate se detiene y las plantas sufren estrés. Esto se observa a menudo en las regiones áridas del sur, cuando las primeras flores producen un ovario y, con el inicio del calor intenso, se detiene la formación de frutos.

Cómo cultivar plántulas

Muchos jardineros tienen plántulas. tomates indeterminados es muy alargado, las plantas se dan sombra entre sí, sus hojas y brotes son débiles y de color pálido. Para frenar un poco el crecimiento, la temperatura en la habitación donde se cultivan las plántulas se reduce a 16-18 ohC durante 5-7 días. Al mismo tiempo, la iluminación y la nutrición de las plantas deben ser suficientes. Un phytolamp es adecuado para iluminación adicional. Es suficiente iluminar adicionalmente las plantas en marzo durante 1,5 a 2 horas al día.

Plántulas de tomate

Durante el período de crecimiento de las plántulas, las plantas se alimentan de 3 a 4 veces con diversos fertilizantes, que deben alternarse: húmicos y minerales.

Es importante que la fertilización contenga una gama completa de macro y microelementos. Si las plántulas de tomates altos crecen de año en año, es aconsejable sembrarlas más tarde. Después de plantar en campo abierto, las plantas pequeñas echan raíces más fácilmente que las que han crecido demasiado y están mimadas.

¡Prueba a plantar la variedad Brave General y estos tomates te harán muy feliz!

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero