El tomate coreano de frutos largos es un tomate cuya belleza no se puede comparar con ninguna otra variedad de tomate. Cada arbusto está sembrado de una gran cantidad de frutos de frambuesa. De sabor dulce, tienen una forma increíble. Son resistentes al agrietamiento y lucen originales en un frasco durante la preparación para la conservación para el invierno. Los frutos rosados contienen una gran cantidad de licopeno, componente responsable de la fuente de vida y longevidad.
Características de la variedad.
El tomate pertenece al grupo de las variedades de mitad de temporada. La hortaliza indeterminada se distingue por su rendimiento. La variedad de tomate está destinada al cultivo en invernadero.También se puede plantar en campo abierto mediante un soporte con liga.
El arbusto alcanza una altura de 2 m y el follaje es poco expresado. Las condiciones óptimas para un buen desarrollo de las plantas son la formación de 2 o 3 tallos. Las hojas tienen un rico tinte verde.
Fruta
La verdura madura tiene forma de pimiento. La fruta cilíndrica alargada tiene un pico en el extremo curvado hacia un lado. Los frutos de color carmesí pesan una media de 150 a 250 g, ocasionalmente hay gigantes que pesan más de 300 g. El fruto coreano de frutos largos no es susceptible al parasitismo por plagas.
Las verduras son aptas para preparar ensaladas frescas. Los tomates se utilizan para elaborar salsas y jugos que se conservan para el invierno. Cuando se abren, las cámaras de las semillas son prácticamente invisibles; la pulpa carnosa es jugosa y del mismo color rosado. Las frutas dulces no tienen acidez.
Creciente
La cultura ama la calidez. Se cultiva mediante plántula o siembra directa en suelo abierto. Para obtener arbustos fuertes, las semillas se siembran en macetas con nutrientes del 1 al 12 de marzo. El desarrollo de las plántulas ocurre dentro de los 2 meses antes del trasplante a suelo abierto para un mayor crecimiento. Como regla general, la siembra en campo abierto se produce en la segunda quincena de mayo.
Al plantar plántulas en campo abierto, es necesario seguir el patrón de plantación. Por 1 metro cuadrado. m no hay más de 4 arbustos.
Numerosas reseñas en línea de jardineros que han intentado cultivar tomates coreanos de frutos largos contienen información positiva. Para obtener una cosecha temprana, los tomates plantados en camas se cubren con una película transparente. Esto los protegerá de cambios repentinos en las condiciones climáticas. La funda se retira en cuanto se calienta.Se recomienda plantar después del cultivo de calabazas y legumbres, los antecesores indeseables son las berenjenas, los pimientos y las patatas.
Requisitos de los frutos largos coreanos:
- Lugar con luz solar directa.
- Ausencia total de vientos fríos.
- Suelo arcilloso con la adición de fertilizantes orgánicos.
La descripción del tomate también incluye los requisitos de riego. Se utiliza agua tibia. Es preferible regar por la tarde, después del atardecer. Las verduras se riegan una vez al día.
Beneficios de la cultura
La variedad destaca entre otras hortalizas por una serie de ventajas:
- alto nivel de productividad;
- largo período de fructificación;
- frutos densos y jugosos;
- Sabor dulzón a tomate.
El arbusto coreano de frutos largos produce frutos grandes y medianos. Puede transportarse a largas distancias. Por su presentación se vende rápidamente en los mercados. La planta coreana de frutos largos merece la atención tanto de los jardineros aficionados como de los profesionales.