Instrucciones para hacer tu propio aviario para pintada y dibujos.

Un componente importante de la cría de gallinas de Guinea es un recinto cálido y espacioso, hecho de acuerdo con todas las reglas. A las aves se les permite vivir en corrales abiertos o cerrados. Puedes hacer un aviario para gallinas de Guinea con tus propias manos. Lo principal es tener en cuenta todos los matices de la disposición del lugar para guardar y cuidar al ave. Antes de la construcción, todo debe planificarse cuidadosamente para poder calcular la cantidad de material necesario.


Requisitos primarios

Para que las gallinas de Guinea no se enfermen y crezcan bien, es necesario crear un gallinero con un clima favorable.Se ha observado que esta ave prefiere poner huevos no en nidos, sino en el lugar que elija. Esto crea ciertos inconvenientes para los propietarios, por lo que es necesario organizar todo para que no haya problemas con la búsqueda y recogida posterior.

A la hora de construir un corral se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • instale el recinto en un lugar apartado;
  • el tamaño del recinto debe ser de al menos 40x30x30 centímetros;
  • protéjalo de forma segura con una cerca y cúbralo desde arriba;
  • el suelo del corral debe estar cubierto con heno o paja;
  • Instale el recinto en un lugar bien ventilado, pero sin corrientes de aire.

Si planea mantener al pájaro en un corral abierto, debe equiparlo en un lugar bien sombreado, debajo de un árbol o junto a arbustos altos y densos. La altura de las paredes debe ser de al menos 2 metros. A las gallinas de Guinea, cuando aún son polluelos, se les debe enseñar a regresar al corral si se encuentran fuera de él.

Tipos de cerramientos

El cerramiento puede ser de dos tipos: abierto y cerrado. Independientemente del tipo, no ocupará una gran superficie ya que las gallinas de Guinea no requieren mucho espacio. El tamaño óptimo del recinto: 1,5 metros de alto, 50 cm de ancho y largo. La primera opción se utiliza para la cría de aves de temporada.

Abierto

aviario para gallina de guinea

Un potrero abierto es una zona vallada perimetralmente con malla galvanizada. Las aves permanecen en un aviario de este tipo durante un tiempo determinado; esta es su principal diferencia con el tipo cerrado. La jaula se puede instalar en una zona con césped que las gallinas de Guinea picoteen. El suelo se cubre con paja o heno, que se cambia periódicamente. Características de la construcción de un recinto al aire libre:

  • las vigas deben estar hechas únicamente de tubos de metal o postes de madera;
  • no utilice materiales plásticos;
  • use solo malla fuerte como cerca;
  • haga agujeros para las vigas solo con la ayuda de un taladro;
  • Cubre parte del corral para que las aves tengan un lugar donde esconderse del clima.

Si el recinto está instalado en un área con césped, no es necesario instalar comederos. Asegúrese de equipar bebederos. Es necesario asegurarse de que las aves dispongan de agua limpia en todo momento, especialmente en épocas de calor. Utilice paja o heno como lecho.

El mantenimiento de la gallina de Guinea en un recinto abierto y su disposición se describe en detalle en el vídeo en el siguiente enlace:

Cerrado

aviario para gallina de guinea

Celdas cerradas Las especies se utilizan para criar gallinas de Guinea. durante toda la temporada. Básicamente, hacen una transición vallada desde el gallinero al aviario. Los criadores de aves de corral señalan que las gallinas de Guinea pueden tolerar fácilmente incluso las heladas severas. El tejado es de pizarra o policarbonato y se fija con remaches mate. Este material es resistente a las altas temperaturas y al frío, lo que garantiza un funcionamiento a largo plazo del recinto.

aviario para gallina de guinea

La arena se cambia cada 1-2 meses. De esta forma el bolígrafo se mantiene limpio durante mucho tiempo. El recinto está equipado con bebederos y comederos. Las gallinas de Guinea hacen sus propios nidos durante el período de puesta de huevos.

Todos los matices de la disposición de un recinto cerrado para gallinas de Guinea se pueden encontrar en el vídeo del siguiente enlace:

Herramientas y materiales necesarios.

Antes de comenzar la construcción del recinto, es necesario calcular la cantidad de material. Para ello, es recomendable realizar primero un dibujo donde marcar las dimensiones del bolígrafo. Además del material, necesitarás una herramienta con la que construirás el cerramiento. Como regla general, para la construcción necesitas:

  • tubos o estacas de madera para soportes con un diámetro mínimo de 50x50 milímetros;
  • malla metálica, cuyo tamaño de malla debe ser de 2,5x5 o 5x5 centímetros, para cercas;
  • bisagras, esquina metálica y pestillo para la puerta;
  • cordel, cinta métrica y clavijas para marcar el bolígrafo;
  • Bóer;
  • clavos y tornillos;
  • martillo;
  • destornillador;
  • cortadores de alambre

Utilice material metálico para cercas. No utilice plástico ni madera, ya que los roedores pueden dañarlos.

Experto:
Cubrir el cerramiento con policarbonato o pizarra para que la estructura dure mucho tiempo. La cerca ciega está hecha de madera contrachapada u OSB.

Cómo hacer un aviario para gallinas de Guinea con tus propias manos.

aviario para gallina de guinea

Antes de comenzar la construcción, es necesario marcar y preparar el área donde se construirá el corral. Esta es una etapa importante, ya que de su correcta ejecución depende la vida útil de la estructura. Lo principal es elegir un lugar plano, tranquilo y sombreado para ello. Instrucciones paso a paso para construir un recinto para gallinas de Guinea:

  1. Cercar el área del tamaño requerido. Límpielo de escombros y nivelelo.
  2. Hacen marcas. Se instalan clavijas en las esquinas, entre las cuales se tira de una cuerda.
  3. Cada 1,5 metros en todos los lados marque los lugares donde se instalarán los soportes sobre los que se estirará la malla.
  4. En los lugares marcados se realizan agujeros con un taladro de 0,6 metros de profundidad.
  5. En cada uno se vierte una capa de grava y arena, cada una de 5 centímetros de espesor.
  6. Instale el soporte y llénelo con mortero de cemento.
  7. Todos los soportes se colocan de la misma forma y se dejan 3 días para que endurezca el cemento.
  8. Se tira una malla entre los postes y se fija con alambre o tornillos autorroscantes.
  9. La parte inferior de la malla se rocía con tierra o se fija a un arnés preinstalado.
  10. El marco de la puerta está hecho de una esquina de metal. Estiran la malla de alambre sobre ella, la sujetan firmemente e instalan el pestillo.
  11. Las bisagras están instaladas en el soporte. Cuelga la puerta preparada y comprueba su progreso.
  12. Cubrir el recinto total o parcialmente con un techo.

Al construir un corral cerrado, el lado norte se cubre con madera contrachapada u OSB.Los otros lados están parcialmente bloqueados para que las precipitaciones no caigan dentro del recinto.

El lugar donde se guarda el ave debe estar seco. Cuando se mantienen en un corral abierto, las aves deben tener las alas recortadas, ya que las gallinas de Guinea vuelan bastante alto.

Las etapas de construcción de un recinto para gallinas de Guinea se pueden ver en el vídeo del siguiente enlace:

Disposición del lugar para guardar.

Instrucciones para hacer tu propio aviario para pintada y dibujos.

Las gallinas de Guinea no tienen pretensiones de mantener. Basta con equipar el recinto de acuerdo con todas las reglas e instalar bebederos y comederos en él. A una altura de aproximadamente 0,5 metros del suelo, equipe perchas que los pájaros utilizan para dormir. La capa de lecho debe tener al menos 15 centímetros de espesor. Matices de disponer un lugar para tener gallinas de Guinea:

  • agregue cal apagada a la basura;
  • las gallinas de Guinea necesitan sombra para asegurar una mejor producción de huevos, lo que debe tenerse en cuenta al elegir un lugar para un corral;
  • instale bebederos para que el pájaro no pueda voltearlos;
  • el recinto debe tener buena ventilación;
  • hacer perchas con las ramas de los árboles;
  • nivelar periódicamente la arena;
  • proporcionar iluminación las 24 horas mediante lámparas LED o incandescentes;
  • Si no entran corrientes de aire ni precipitaciones en el recinto, no es necesario aislar las paredes.

Se puede adaptar un invernadero o hangar como recinto. Las gallinas de Guinea pueden pasar el invierno en estos corrales. En este caso, la ropa de cama debe tener al menos 50 cm de espesor, no es difícil hacer tú mismo un aviario para gallinas de Guinea, lo principal es tener en cuenta las características constructivas.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero