Descripción y subespecies de hurones esteparios, hábitat y mantenimiento de la casa.

El hurón estepario se puede encontrar en países europeos y asiáticos; la población de la especie se distribuye desde Europa del Este hasta el Océano Pacífico. Se trata de una especie de depredador nocturno de la familia de los mustélidos. Consideremos las características externas del animal, su hábitat y su dieta principal. Cómo vive y se reproduce en la naturaleza, cómo tenerlo en casa como mascota.


Aspecto del hurón estepario

El hurón estepario es similar a sus parientes de su familia.Brevemente, se puede describir como un animal pequeño con un cuerpo largo y flexible, de 50-55 cm de largo, con una cola de hasta 18 cm de largo, el peso de un adulto es de hasta 2 kg, lo que convierte a la especie en la más grande de los hurones. La arista es larga, pero escasa, debajo de ella hay un espeso plumón de luz. El final de la cola, las patas y el hocico son oscuros. Las 3 subespecies tienen esta coloración, incluido el hurón de Amur.

Subespecies de hurones esteparios

La especie incluye 3 subespecies: estepa, húngara y amur. Son casi indistinguibles entre sí y se cruzan fácilmente, produciendo descendencia capaz de reproducirse.

Hábitat

Los rangos de las subespecies se cruzan en los bordes. El hurón estepario vive en un vasto territorio que va desde la República Checa y Yugoslavia hasta el Lejano Oriente y el este de China. La subespecie húngara ocupa el área al oeste de los Cárpatos, la subespecie esteparia vive al este de las montañas y la subespecie Amur vive en el Lejano Oriente.

Experto:
Según las condiciones climáticas, vive en bosque-estepa, estepa y semidesierto. No se encuentra en bosques ni zonas pobladas. La población europea vive a una altitud de hasta 0,8 km, la población de Asia Central, a hasta 1,2 km.

¿Que come?

Los hurones de especies esteparias, como otros miembros de la familia, son depredadores. Rara vez comen alimentos vegetales si carecen de vitaminas o fibra. Los hurones cazan habitantes típicos de las estepas: tuzas, ratones, roedores, hámsteres. Pueden atrapar pájaros pequeños, ranas y serpientes, insectos y larvas. Si viven cerca del agua, pueden pescar.

Las mascotas y los pájaros rara vez sufren daños, ya que intentan no acercarse a la vivienda humana. En verano cazan todos los días; en invierno, cuando es posible, se abastecen.

Reproducción

Los hurones esteparios pasan su vida solos, cazando en su propio territorio.Dejan entrar a los extraños, pero marcan los límites con una secreción de olor fuerte. Las personas del mismo sexo reciben un trato no agresivo. Las hembras sólo se encuentran durante la temporada de reproducción, que comienza al final del invierno. En este momento, los machos pelean, ganándose la atención de las hembras.

Después del apareamiento, la hembra hace un nido en la hierba, el heno, rara vez en los huecos de los árboles, y cubre el suelo con hierba seca o plumón de pájaros muertos.

El embarazo dura aproximadamente 1,5 meses. Nacen de 6 a 10 polluelos. Si la camada muere por algún motivo, después de 1 a 4 semanas la hembra estará lista para reproducirse nuevamente. El macho ayuda a la madre a criar a los cachorros. La hembra los alimenta con leche hasta por 2,5 meses y luego aprenden a conseguir alimento por sí solos. Hasta que los bebés se cubren de pelo, la madre se sienta en el nido casi todo el tiempo. Hasta que los hurones abandonan el nido, sus padres los protegen audazmente de los enemigos. Los animales jóvenes se vuelven capaces de reproducirse entre los 10 y 12 meses.

hurón de estepa

Supervivencia en la naturaleza

Son nocturnos y rara vez cazan durante el día. Las viviendas permanentes se construyen en las colinas, para ello ocupan antiguas madrigueras de roedores, las amplían y las equipan. Rara vez cavan sus propias madrigueras y las utilizan como vivienda temporal en lugar de permanente. En los campos hacen nidos en la hierba alta, en grietas de las rocas, entre las raíces de los tocones.

Los hurones esteparios se mueven con largos saltos, casi nunca trepan a los árboles, pero pueden saltar desde alturas. Los animales pueden nadar y bucear. Se protegen de los enemigos rociándoles una secreción con un olor desagradable.

Mantenerse en casa

La moda de tener hurones como mascotas ha aparecido recientemente en Rusia. Los representantes de las especies esteparias se pueden utilizar para tenerlos en casa, en una jaula.Al vivir al lado de una persona, no pierde su comportamiento ni su carácter. Los hurones intentan cavar agujeros y esconder en ellos cosas que consideran valiosas. Hurgan en macetas y las tiran al suelo.

Al igual que en la naturaleza, llevan una vida predominantemente nocturna, para la que hay que estar preparado a la hora de adquirir un animal. Durante el día descansan y duermen. Debido a la pasión por meterse en grietas estrechas, el hurón puede quedarse atascado en alguna parte. Por lo tanto, es necesario mantener al animal en una jaula espaciosa, donde estará la mayor parte del tiempo. Si la mascota se queda sola en un apartamento o casa, se debe encerrar en una jaula.

Entre otras mascotas, los hurones esteparios se llevan bien con gatos y perros grandes, pero pueden ofender a los pequeños. No deben mantenerse con perros de caza. Si hay pájaros, hámsteres o reptiles en la casa, tendrás que olvidarte del hurón o mantenerlos en habitaciones separadas para que las víctimas y el depredador no se crucen.

No deberías tener un hurón si tienes un bebé en casa. Los niños suelen percibir a los animales como juguetes, pero, a diferencia de los perros y los gatos, un hurón no tolera que lo traten con poco respeto y puede morder o arañar. Los hurones tienen fácil contacto con los niños mayores, por lo que no deberían surgir problemas en este caso.

El hurón estepario necesita ser alimentado con alimentos cárnicos, carne fresca y despojos. Podría ser carne de res, cerdo, aves. Puedes alimentar a los peces, pero sólo de vez en cuando. Además de los alimentos naturales, los depredadores comen alimentos combinados ya preparados en forma de gránulos secos. Si elige esta opción, sólo deberá comprar piensos de alta calidad. Asegúrese de tener agua fresca y limpia. No se le pueden dar sobras de la mesa, carnes ahumadas, comidas picantes, encurtidos y fritos, ni dulces. En ocasiones puedes darle un poco de verduras o frutas.

hurón de estepa

Los hurones son animales inteligentes y se les puede entrenar para usar una caja de arena, como un gato. Además de la jaula, es necesario adquirir un comedero y bebedero, una cama o una hamaca en la que el hurón dormirá o descansará. También necesitarás champú para el aseo, un cortaúñas, una cesta para transportar al animal y un arnés para pasear. Por cierto, a las mascotas les encanta caminar, pero son tan activas al aire libre como en el interior, por lo que solo deben caminar bajo la supervisión del dueño.

Hori tolera bien cualquier temperatura, por lo que pueden salir a pasear tanto en verano como en invierno. Caminar tiene un buen efecto sobre la condición física del animal y su psique.

tener un hurón Como mascota, es adecuado para personas jóvenes y activas que disfrutan comunicarse con los animales y que pueden tolerar las molestias, prestar atención a un depredador y cuidarlo. Para organizar adecuadamente el mantenimiento de una mascota exótica con características de comportamiento, es recomendable consultar con criadores o clubes de cría de animales de esta familia antes de adquirirla.

Los hurones esteparios viven en las regiones esteparias de Europa y Asia. En términos de características externas, comportamiento y preferencias alimentarias, casi no se diferencian de otras especies de la familia. Casi todos viven en estado salvaje, pero se adaptan rápidamente y se acostumbran a vivir cerca de las personas.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero