Tomato Uno Rosso F1 es una planta híbrida, cuya tierra natal es Estados Unidos y ha ganado popularidad en Rusia y los países vecinos. ¿Por qué es tan querido y se ha ganado la confianza de los consumidores?
Descripción de la variedad.
El tomate se caracteriza por las siguientes cualidades valoradas por los agricultores:
Los residentes de verano y los jardineros están ansiosos por probar los frutos de sus esfuerzos lo antes posible. Por lo tanto, eligen variedades de tomate tempranas y semiprecoces para plantar. A estos pertenece la variedad descrita. El tomate Uno Rosso es de media temporada y produce una cosecha a los 96 días de plantar las plántulas.
El tomate Uno Rosso es una de las variedades más robustas, resistente a las enfermedades que afectan a los cultivos útiles: tizón por verticillium, tizón por Alternaria, tizón por Fusarium, marchitez por Verticillium y nematodos. Esto significa que no tendrá que preocuparse por los esfuerzos desperdiciados. Un sistema de raíces ampliamente desarrollado contribuye a una excelente adaptación del arbusto al suelo y se adapta a diferentes condiciones climáticas.
La planta se puede plantar tanto en campo abierto como bajo película. Además, germina bien cuando se siembran semillas directamente en la cresta.
Alto rendimiento debido al 100% de cuajado. Los tomates crecen en racimos, con los que las ramas fructíferas quedan completamente cubiertas.
La variedad es universal: las frutas son adecuadas tanto para consumo fresco como para hacer jugos, pero los residentes de verano elogian especialmente la variedad Uno Rosso F por su capacidad para conservar frutas enteras.
Fruta
Las características del tomate son las siguientes: tamaño, hasta 60 gramos, color rojo brillante, forma regular y uniforme, todos los tamaños son aproximadamente iguales, buen sabor. Después de la salazón, mantienen su forma, permanecen jugosos, estos alimentos enlatados no permanecerán durante mucho tiempo, se desharán durante la cena y así. Los tomates frescos tienen un sabor agridulce y se pueden almacenar hasta por 3 semanas.
La consistencia de los tomates es densa, pero al mismo tiempo bastante jugosa. Se caracterizan por un almacenamiento prolongado, no se agrietan y resisten la pudrición incluso en veranos lluviosos.
Los frutos maduran al mismo tiempo directamente en las ramas. Gracias al exuberante follaje, quedan resguardados del sol y protegidos de sus efectos.
Los tomates no son muy acuosos ni densos, por lo que toleran bien el transporte, por lo que son elegidos por muchas empresas de hortalizas.
Además, la planta no necesita cuidados especiales, incluso puede prescindir de una liga, debe realizar el procesamiento estándar, como otros tomates, pellizcar, desmalezar si es posible y necesario y regar a tiempo. Una excelente propiedad de este tipo de tomate es su resistencia al clima lluvioso, si el verano resulta bastante húmedo, esto no afectará la calidad de la cosecha.
Creciente
Las plantas se pueden plantar a una distancia de 20 a 30 cm entre sí, lo que de ninguna manera afecta las propiedades del tomate, pero aumenta significativamente el rendimiento, ya que ahorra espacio y la variedad es determinante: no es alta. Y de un arbusto se puede cosechar nada menos que de otras variedades. Las ramas de tomate están salpicadas de frutas.
La descripción de la variedad de tomate Uno Rosso F1 presentada anteriormente muestra todas las propiedades únicas de la planta, lo que lleva a la conclusión de que los amantes del encurtido deberían plantar un tomate.
El tomate está ganando cada vez más popularidad y muchos veraneantes dejan críticas halagadoras en su dirección.