Descripción y composición del producto de miel de cáñamo y butano, aplicación.

El cáñamo no es una planta melífera, pero un apicultor francés ha demostrado al mundo que incluso en este caso se puede obtener miel natural a partir del polen y la resina de la planta. La miel de abeja de cáñamo se caracteriza por un tono verde claro y un agradable sabor a base de hierbas, y se utiliza activamente en la medicina tradicional y popular en diferentes países del mundo. Cómo es útil este producto apícola inusual y cómo usarlo correctamente, lo analizaremos en detalle a continuación.


Descripción

La miel de abeja natural procedente del cáñamo no está reconocida oficialmente en la apicultura, pero existe y ayuda a afrontar muchas enfermedades.Este producto no se encuentra en los lineales de mercados y tiendas. Se puede sustituir por el dulce urbech nacional de Daguestán y la miel de butano de cáñamo.

El urbech de Daguestán no solo es sabroso, sino también un manjar saludable. El producto está elaborado a partir de néctar de flores naturales, mantequilla y semillas de cáñamo.

  1. Las semillas se fríen y se trituran hasta obtener una consistencia aceitosa y homogénea.
  2. A continuación, se mezcla el néctar en proporciones iguales con mantequilla y se añaden los granos molidos.
  3. Los ingredientes se mezclan bien y se colocan en recipientes pequeños con tapa hermética.

El dulzor se utiliza para fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la salud general y como medida preventiva contra los resfriados. El dulce curativo contiene sustancias que ayudan a mejorar la composición de la sangre, ayudan con la anemia y la deficiencia de vitaminas.

Experto:
Además, la mezcla curativa tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del corazón, los sistemas nervioso y digestivo, restaura el estado saludable de la piel y el cabello del cuerpo, ayuda con los procesos inflamatorios ginecológicos y mejora la potencia.

hojas de cáñamo

El aceite de miel de semillas de cáñamo se obtiene tratando los ingredientes con gas butano purificado. En América del Norte se ha construido una planta para producir un producto valioso y curativo.

El cáñamo se coloca en un dispositivo especial donde, bajo la influencia del gas, se producen procesos químicos en el producto y la planta libera humedad. A continuación, el líquido resultante se calienta y se convierte en un dulzor espeso y plástico de un tono marrón amarillento, similar en sabor y aroma al popular néctar de abeja.

Gracias a su composición única, la miel de butano se utiliza con éxito para tratar el alcoholismo y la drogadicción y tiene un fuerte efecto analgésico.

¡Importante! El butano es una sustancia inflamable y explosiva, por lo que está prohibido hacer un análogo de la miel con cáñamo en casa.

Composición y contenido calórico de la miel de cáñamo.

El néctar obtenido del cáñamo en condiciones naturales aún no ha sido estudiado, por lo que es demasiado pronto para hablar de sus propiedades, composición y contenido calórico. Pero el dulce Urbech, asequible y saludable, elaborado con miel y semillas de plantas, es superior en vitaminas y nutrientes a muchos alimentos saludables.

La planta contiene muchos aminoácidos raros necesarios para el cuerpo humano y un pequeño puñado de semillas proporciona las necesidades diarias de proteínas y grasas. El contenido calórico de dicho producto es alto, 560 unidades de energía por 100 g.

El manjar también incluye:

  • proteína vegetal que el cuerpo humano absorbe fácilmente;
  • muchos aminoácidos, incluidas la globulina y la albúmina, que contribuyen a la formación de diversos anticuerpos en el cuerpo y aumentan la resistencia del sistema inmunológico a diversas enfermedades;
  • los ácidos grasos saludables están representados por Omega 3 y Omega 6, protegen al cuerpo de procesos inflamatorios y el desarrollo de tumores;
  • una gran cantidad de vitaminas, representadas por el ácido ascórbico, una línea de vitamina B, ácido nicotínico, vitaminas A, E y F;
  • Muchos macro y microelementos necesarios para el funcionamiento claro y adecuado del cuerpo humano.

¡Importante! El manjar curativo no contiene impurezas extrañas, aditivos químicos, conservantes ni colorantes.

¿Cómo lo conseguiste?

La miel de cáñamo natural se obtiene de las secreciones resinosas de la planta, que son recolectadas por las abejas en ausencia de plantas melíferas en flor en la región.

El producto recogido de las abejas acaba en las colmenas, donde se mezcla con la miel de flores y el polen existentes. Gracias a la resina, el producto adquiere un delicado tono esmeralda y un agradable sabor y aroma herbáceo.

Experto:
Puedes hacer tu propia miel de cáñamo en casa. Para ello, se mezclan semillas de cáñamo con néctar de abeja y se añaden al gusto varias nueces, semillas de girasol o calabaza. El dulzor resultante se consume fresco, se añade a bebidas o productos horneados.

abejas en la hierba

Contraindicaciones y daños.

Cualquier producto apícola, además de sus propiedades beneficiosas, también tiene una serie de contraindicaciones. La miel con cáñamo se considera un producto rico en calorías, por lo que si tienes sobrepeso o adelgazas, no se recomienda incluir el manjar en tu dieta.

También está prohibido utilizar la mezcla curativa para personas propensas a reacciones alérgicas. Con gran precaución, se introduce néctar vitamínico en la dieta para la urolitiasis y la intolerancia alimentaria individual.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero