Las mujeres quieren que su pareja sea fuerte, inteligente, sexy y gane mucho dinero. Para combinar tales cualidades es necesario tener una salud excelente, pero esto no está a la venta. El perejil siempre crece en cada dacha o área suburbana, los beneficios de esta fragante vegetación para los hombres se conocen desde la antigüedad.
La hierba corta crecía de forma silvestre en el Mediterráneo oriental. La gente usaba las hojas, raíces y semillas de la planta para tratar enfermedades.
Composición química y propiedades del perejil.
Los griegos y romanos no condimentaban sus platos con hierbas ni las comían como alimento, porque creían que se trataba de una planta sagrada. Desde el Mediterráneo, la cultura se extendió por toda Europa. En Alemania, el perejil comenzó a plantarse bajo Carlomagno.
Los brotes verdes de hierba contienen microelementos necesarios para el cuerpo humano:
- hierro y zinc;
- manganeso y yodo;
- flúor y cobre.
La especia contiene muchas veces más ácido ascórbico que las grosellas y los cítricos, y en contenido de caroteno ha superado a las zanahorias.
Las vitaminas del perejil son riboflavina y tocoferol, biotina y niacina, ácido fólico y piridoxina.
La hierba es rica en macronutrientes en forma de:
- potasio y calcio;
- cloro y azufre;
- fósforo y magnesio.
La sustancia betacaroteno, que es un antioxidante natural, fortalece el sistema inmunológico. La apigenina, que es un flavonoide, detiene el crecimiento de células malignas que provocan leucemia. Cuando se consume perejil, la visión se normaliza y las glándulas suprarrenales, donde se sintetiza la testosterona, funcionan mejor.
La hierba tiene propiedades antipruriginosas y antiinflamatorias y funciona como diurético. La vitamina K acelera la absorción de calcio, responsable de la coagulación de la sangre.
Las hojas y raíces de perejil mejoran el apetito, participan en el metabolismo y eliminan piedras y arena de los riñones.
Gracias a su rica composición, la hierba aromática:
- Le da energía a una persona.
- Enriquece el cerebro con oxígeno.
- Rejuvenece el cuerpo.
- Calma el sistema nervioso.
- Normaliza el sueño.
Los verdes aceleran la cicatrización de heridas, eliminan la hinchazón, rejuvenecen el cuerpo y mejoran el bienestar. Este afrodisíaco natural estimula el deseo y restaura la salud sexual.
Los beneficios del perejil para el cuerpo masculino.
El mal ambiente, el estrés constante, la mala nutrición provocan el desarrollo de enfermedades graves, en los hombres se altera la circulación sanguínea en los órganos pélvicos, lo que conduce a un deterioro de la potencia. Para restaurar la salud de los hombres, no es necesario comprar costosos productos farmacéuticos en el farmacia. perejil de raíz Se ha utilizado popularmente durante mucho tiempo para tratar el sistema genitourinario. Las hojas y semillas de la planta previenen el desarrollo de prostatitis, ayudan a recuperar la confianza en la fuerza masculina, aumentan la libido y aceleran la circulación sanguínea.
Al comer verduras aromáticas puedes;
- Alivia la resaca.
- Detener la caída del cabello.
- Perder peso.
- Eliminar la adicción al alcohol.
El perejil bloquea la síntesis de hormonas femeninas y aumenta la producción de proteína esteroidogénica en los ovarios, que se convierte en testosterona.
La tintura de las raíces de la hierba acelera el metabolismo, por lo que los kilos de más no permanecen en el cuerpo. Una mascarilla a base de semillas de plantas es eficaz para la calvicie. Los verdes mejoran el funcionamiento de las glándulas endocrinas y normalizan el equilibrio hormonal.
Métodos tradicionales de tratamiento con perejil.
Las propiedades beneficiosas de la hierba se utilizan para la dificultad para orinar, problemas de erección, inmunidad disminuida y mala circulación en los genitales.
Tintura de raíz de perejil para hombres.
Varias partes de la planta se utilizan con fines medicinales. De las hojas se elaboran decocciones, tés y jugos. Cuando se usan tales medicamentos, aumenta la motilidad de los espermatozoides y las posibilidades de concebir un bebé aumentan significativamente.
Un estilo de vida poco saludable, el trabajo sedentario y el estrés constante hacen que los hombres padezcan cada vez más prostatitis.Una tintura preparada con raíz de perejil fresco ayuda a prevenir su aparición y aliviar la condición de los pacientes. Se vierte con alcohol medicinal o vodka y se coloca en un lugar oscuro durante 10 horas. Se deben beber 20 ml del producto antes de las comidas. Después de 2 semanas, se interrumpe el curso, si es necesario, se repite el tratamiento.
Para mejorar la potencia, se rallan 4 cucharadas de la planta y se colocan en agua hirviendo. Después de 20 minutos se puede consumir la infusión. Dosis: 1 cucharada. l. tres veces al día media hora antes de las comidas.
Usando hierbas frescas
En la lucha contra los trastornos de la potencia se utiliza jugo de perejil. Después de recoger una planta del jardín, corte las hojas suculentas, lávelas y colóquelas en una picadora de carne o licuadora. El jugo terminado se bebe antes de comer, 2 cucharaditas. unas tres semanas. Las propiedades curativas de las hierbas frescas se deben a la presencia de aceites esenciales en ellas.
Se debe consumir diariamente un manojo de hierbas aromáticas en ensaladas, lo que ayudará a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar el tono.
tintura de semillas
Bajo la influencia de factores negativos, los microbios provocan inflamación en los órganos genitales masculinos, que a menudo termina en prostatitis.
El perejil, que tiene propiedades antibacterianas, previene la proliferación de flora patógena y normaliza la potencia.
Se hace un polvo con cuatro cucharadas de semillas, que se vierte en un vaso de agua caliente y se prende fuego. Después de 15 minutos enfriar y tomar 100 ml al día 4 veces.
Para acelerar la circulación sanguínea y aumentar la producción de testosterona en la zona pélvica, coloque 2 cucharadas de semillas de hierba en un litro de agua hirviendo. Después de 10 minutos filtrar el producto. Tomar 150 ml de este medicamento un cuarto de hora antes de las comidas.
Una mascarilla preparada mezclando semillas de perejil, aceite y agua ayuda a detener el desarrollo de la alopecia en los hombres.Para eliminar la prostatitis, se cuece al vapor una cucharada de rudimentos de hierbas en un vaso de agua hirviendo.
Contraindicaciones
La rica composición de las hierbas picantes puede causar daño a los humanos si se beben infusiones y decocciones en grandes cantidades. La dosis de la planta no debe exceder los 50 g por día.
Hombres que padecen:
- nefritis;
- insuficiencia renal;
- gota;
- cistitis.
El uso prolongado de productos a base de perejil provoca anemia, provoca alergias y náuseas.
Una dosis alta de miristicina, que está presente en la hierba, provoca sobreexcitación nerviosa y dolores de cabeza.
Después de beber infusiones de perejil, los diabéticos suelen experimentar una disminución del azúcar, que en ocasiones acaba en un ataque severo.
En lugar de mejorar la salud, la especia puede dañar a quienes tienen cálculos renales, ya que los cálculos comenzarán a moverse, lo que se acompaña de un dolor insoportable. En pacientes hipertensos, la hierba suele aumentar la presión arterial.
Al lubricar su piel con aceite de semilla verde, no debe exponerse al sol, ya que existe riesgo de quemaduras. Puedes utilizar el perejil con fines medicinales si crece en suelo limpio y no contiene pesticidas ni nitratos. El consumo razonable de verduras ayuda a restaurar la salud de los hombres, eliminar la impotencia y la prostatitis.