Descripción de la variedad de pino de montaña Benjamín, reglas para plantar y cuidar el árbol.

El pino de montaña Benjamin es una variedad alemana que tiene un tamaño compacto y una copa densa. Este cultivo se puede cultivar en campo abierto o plantar en un contenedor. Esta conífera puede decorar una terraza, un jardín de invierno o un balcón. Para que el cultivo tenga éxito, es importante cumplir estrictamente con las reglas de siembra y las recomendaciones agrotécnicas.


¿Qué tipo de variedad es esta?

Según la descripción botánica, Pinus mugo Benjamin se considera un cultivo bastante popular, que tiene una copa compacta y redondeada.La planta encaja perfectamente en un jardín pequeño, haciendo que el diseño sea más atractivo.

Esta cultura se caracteriza por un desarrollo bastante lento. En el transcurso de un año, el arbusto crece un máximo de 3 a 6 centímetros. A la edad de 10 años, la conífera crece entre 60 y 80 centímetros. Además, su diámetro es de 90 centímetros.

La copa del pino benjamín tiene forma de bola ligeramente aplanada. La planta perenne se distingue por ramas fuertes y rectas que crecen hacia arriba desde el tronco. En este caso, los brotes están cubiertos de agujas duras de color esmeralda, que tienen un brillo metálico. Las agujas de la planta crecen en pares y alcanzan una longitud de 3 a 4 centímetros.

Una planta adulta tiene cogollos blancos, de los que se desprende resina en invierno. Las bayas de cono son de color marrón y alcanzan una longitud de 3 centímetros.

Experto:
Esta planta perenne se caracteriza por una alta resistencia a las heladas. Al mismo tiempo, es capaz de soportar temperaturas de hasta -30 grados. La planta resiste perfectamente los efectos de la sequía y el aire contaminado.

La cultura es perfecta para crecer en un jardín de brezos. Se puede plantar de forma segura en jardines de rocas y jardines de rocas. El pino de montaña Benjamin queda genial en macetas y contenedores.

pino de montaña benjamín

Aterrizaje y sus matices.

La efedra Pinus mugo Benjamin es poco exigente para el suelo. Al mismo tiempo, lo mejor es plantarla en sustrato franco arenoso y franco ligero. El trabajo de siembra debe realizarse desde mediados de primavera hasta mediados de otoño. Para el pino, es adecuada una zona bien iluminada o una sombra parcial clara. En condiciones de sombra intensa, la conífera se estira y pierde su inusual forma redonda.

Para plantar este cultivo es necesario hacer lo siguiente:

  1. Cavar un agujero. Su profundidad debe ser de 60 centímetros y su diámetro de 80.Los indicadores específicos dependen del tamaño de las raíces y de la bola de suelo. Al plantar varios arbustos, el intervalo entre ellos debe ser de 1,5 metros.
  2. Colocar drenaje de 15 centímetros de espesor en el fondo. Puede consistir en piedra triturada, ladrillo triturado, arcilla expandida. Después de lo cual el hoyo debe llenarse en un tercio con una composición a base de tierra de césped, turba y arena. Estos componentes se mezclan en una proporción de 2:1:1. También puede agregar de 50 a 100 gramos de nitroamofoska a la composición. Esto mejorará la tasa de supervivencia de la cultura.
  3. Saque la plántula con un trozo de tierra y colóquela con cuidado en el sustrato preparado.
  4. Cubra los huecos con tierra y riegue la planta. Se recomienda utilizar al menos 10 litros de agua por plántula.
  5. Cubra el círculo del tronco del árbol con una capa de mantillo. Puede consistir en corteza de árbol, turba o aserrín. El espesor del mantillo debe ser de 5 centímetros.

Lo que necesitas saber sobre el cuidado.

Si viola las reglas de cuidado de una planta, existe el riesgo de que se deterioren sus propiedades decorativas. Por eso es tan importante seguir las recomendaciones agrotécnicas básicas. Cuando se cultiva pino en la zona media, no es necesario regar las plantas adultas. En climas cálidos, el cultivo necesita una ducha fría. Esto mejorará sus propiedades decorativas y evitará que se seque por el calor.

foto de benjamin de pino de montaña

En la primavera, el pino debe alimentarse con preparaciones minerales combinadas destinadas a las coníferas. Se recomienda esparcir la composición cerca del cultivo y luego regar el tronco del árbol. Después de eso, la cama debe aflojarse completamente.

Control de plagas

El pino benjamin es muy resistente a enfermedades y plagas. Sin embargo, durante los períodos de precipitaciones, puede sufrir patologías fúngicas. La mayoría de las veces van acompañadas de la caída de agujas y la aparición de una capa gris en las ramas.Los fungicidas como "Rakurs", "Skor", "Oksikhom" ayudan a hacer frente a las enfermedades.

El cultivo a menudo sufre de insectos, pulgones y arañas rojas. Productos como "Aktara", "Aktellik", "Inta-Vir" ayudan a hacer frente a los parásitos.

El pino de montaña Benjamin es un cultivo muy común que se utiliza a menudo para decorar parcelas de jardín. Para que la planta se desarrolle con normalidad, es importante brindarle los cuidados adecuados.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero