Descripción y características de los patos Aylesbury, reglas de cría.

En Inglaterra se desarrolló una raza de pato llamada Aylesbury en el siglo XIX. Su principal ventaja es la carne, cuya calidad es muy apreciada por los productores. Consideremos la descripción y las características de la raza de pato Aylesbury, qué ventajas y desventajas le son inherentes. Será útil para quienes quieran criar patos saber cómo y qué alimentarlos. Cómo cuidarlos adecuadamente, cómo reproducirlos, cómo tratar enfermedades y cómo prevenir su aparición.


Descripción y características de los patos Aylesbury.

Los patos pertenecen al tipo pesado.Las aves son grandes, los dracos pueden pesar 5,5 kg y los patos más pequeños, 3,5 kg. Los patitos, cuando llegan a los 2 meses, pesan entre 2 y 2,5 kg. El cuerpo de los patos está inclinado horizontalmente, el lomo de las aves es ancho. La cabeza es grande, el cuello de longitud media. Las piernas son fuertes y cortas. La pluma es de un blanco puro.

Las hembras de la raza Aylesbury se consideran buenas gallinas, de ellas se pueden obtener huevos no solo para la reproducción, sino también como alimento. Durante la temporada, que dura entre 6 y 7 meses, cada uno produce una media de 85 piezas. Se considera que la principal característica valiosa de los patos, además de la carne de alta calidad, es la madurez temprana.

Principales pros y contras

Ventajas y desventajas
precocidad;
gran masa;
carne deliciosa.
baja producción de huevos;
Los patos exigen mantenimiento.

En Inglaterra, la raza se cultiva no sólo en granjas industriales, sino también en granjas privadas. Los dracos se utilizan para cruzar con patos Pekín para producir híbridos.

Cómo mantener y cuidar adecuadamente la raza.

Los patos de Aylesbury deben vivir en un nido espacioso; no toleran bien las viviendas abarrotadas. A las aves grandes se les debe asignar al menos 0,5 metros cuadrados a cada una. m.área. El gallinero debe estar cálido, no debe haber grietas en las paredes ni en el techo, para no crear corrientes de aire que provoquen resfriados. Cada nido debe estar ventilado para que entre aire fresco.

La casa debe ser luminosa, la iluminación se puede proporcionar mediante grandes ventanales o mediante el uso de lámparas. La iluminación también es importante en invierno: debe haber al menos 10 horas de luz solar para que los patos puedan poner huevos.

Es importante mantener las condiciones de temperatura y humedad. La casa debe estar seca y la ropa de cama debe estar seca y limpia. Se puede hacer una capa de cama de 10 a 15 cm con paja, heno y hojas secas. Es necesario cambiarlo tan pronto como se ensucie y se humedezca.

Además de la casa para patitos, los patos de Aylesbury necesitan una zona de paseo donde los pájaros puedan pasear al aire libre. Necesitas ahuyentar a los pájaros todos los días. El área del patio para caminar debe ser aproximadamente 2 veces más grande que el gallinero. Necesitamos suministrar agua para que se bañen los patos. Si hay un estanque cerca de tu casa, puedes pastar patos allí. Los pájaros pueden encontrar comida por sí mismos en el estanque, por lo que solo se les puede alimentar por la noche, al regresar del estanque.

Raza de pato Aylesbury

¿Qué debo alimentar?

Los patos de esta raza comen lo mismo que los demás. Son omnívoros y comen alimentos húmedos y secos, puré casero o piensos mixtos ya preparados. La base de la dieta Aylesbury son los alimentos verdes frescos, la hierba y las plantas acuáticas. Además de la hierba, es necesario darle puré de cereales, el grano debe ser de diferentes tipos y triturado. Puedes hacer puré o cocinar gachas. En su forma procesada, los patos digieren mejor los cereales.

Experto:
Es necesario agregar tubérculos, papas y hortalizas ralladas o hervidas al puré. Es una fuente de fibra, vitaminas y elementos minerales necesarios para el organismo del pato.

Puede alimentar a los patos adultos 2-3 veces al día, a los patitos, 4-5 veces. Después de cada alimentación es necesario darle agua al pájaro. El agua debe estar siempre limpia y fresca.

¿Cómo criar correctamente?

Para obtener patitos de pura raza, es necesario cruzar patos y dracos de la raza Aylesbury. Para 1 macho debes seleccionar 5 patos. Esta proporción garantiza una buena fertilidad de los huevos y una alta tasa de incubabilidad de los patitos.

Los dracos de esta raza se pueden cruzar con los patos Pekín. Esta combinación produce patitos híbridos que son superiores a sus padres en términos de características productivas: madurez temprana, producción de huevos, aumento de peso.Sin embargo, los híbridos son superiores a sus padres sólo en la primera generación, entonces esta ventaja se nivela.

Los patitos crecen rápidamente, alcanzan un gran peso y a los 2 meses alcanzan el peso de sacrificio. Por tanto, la mayor parte del ganado joven se alimenta hasta esta edad. También se eligió el momento del sacrificio porque entonces los patos empiezan a mudar, empiezan a comer mucho y la energía del pienso también se gasta en el crecimiento de nuevas plumas. Después del sacrificio, las canales son difíciles de desplumar.

Para la cría y obtención de huevos se dejan aves sanas, de constitución adecuada y con un plumaje limpio y brillante. Estos producen descendencia grande y sana. Los patos de Aylesbury comienzan a poner huevos cuando las hembras tienen seis meses y ponen huevos durante 6 a 7 meses, seguido de un descanso.

Raza de pato Aylesbury

Enfermedades y prevención

Los patos de Aylesbury pueden sufrir enfermedades infecciosas. Las infecciones aparecen entre el ganado debido a un cuidado inadecuado y al incumplimiento de las normas de mantenimiento e higiene. Las aves se infectan con bacterias, virus y parásitos a través de la comida, el agua y la ropa de cama. Si se mantienen limpios se pueden evitar enfermedades infecciosas.

Para prevenir patologías metabólicas y digestivas es necesario asegurarse de que la dieta de los patos sea completa, equilibrada en nutrientes y elementos minerales.

La raza inglesa de patos Aylesbury está destinada a la cría para carne. Se cría en parcelas privadas, aunque también tiene fines industriales. La principal ventaja de la raza es la carne sabrosa y los patos de gran tamaño. Los requisitos de crianza y cuidado no difieren mucho de las reglas para la cría de patos de otras razas. Los representantes de la raza Aylesbury se pueden cruzar entre sí o con representantes de otras variedades de patos.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero