Recetas de pepinos villanos enlatados con vodka para el invierno.

Elegí una receta con mucho ajo. Tengo mucho ajo; planté ajo de invierno por primera vez en mi vida. El crecimiento es excelente, grande, pero no adiviné el momento de la cosecha, las cogollos resultaron no ser densos. Estas cabezas de ajo no duran mucho, así que decidí buscarles un uso como aditivo para los villanos pepinos enlatados con vodka.


Cómo cocinar adecuadamente pepinos villanos.

Yo tenía mi propio ajo. El diámetro aproximado de una cabeza es de 3,5 a 4 cm, tomé 4 piezas. Las cabezas de ajo chino compradas en la tienda son casi del mismo tamaño, necesitas la misma cantidad: 4 piezas.Usé mis propios pepinos de invernadero.

Planté una variedad de maduración temprana a finales de junio, especialmente para el consumo en otoño. A finales de agosto, en los arbustos del invernadero crecían bonitos pepinillos, ideales para encurtir.

Tomé la receta para 2 kg, así que recogí esa cantidad de pepinos, los lavé y los remojé en agua fría durante varias horas. Los dejaría toda la noche si usara pepinos comprados en la tienda.

Preparar especias y ajo.

Además de pepinos y ajo, la receta contiene especias:

  1. Hojas de rábano picante.
  2. Hojas de grosella.
  3. Paraguas de eneldo.
  4. Ácido cítrico – 10 g.
  5. Vodka – 50 gramos.
  6. Sal y azúcar 2 cucharadas. l.

Receta para 4 cabezas de ajos, había que pelarlos. Pelé cada diente, corté la parte inferior de cada diente y corté las áreas dañadas. Enjuagué los dientes pelados con agua corriente.

pepinos enlatados villanos con vodka en frascos

Lave el rábano picante (hojas), las grosellas, el eneldo (paraguas), déjelo en remojo durante una hora en agua y enjuague varias veces con agua corriente. Lo pensé y decidí hacer que los pepinos fueran aún más malvados. Para ello, tomé una raíz de rábano picante de 3 centímetros de largo y 1,5 cm de diámetro. La raíz fue pelada y lavada minuciosamente. Es necesario conservar las verduras y hierbas limpias.

Pensé en agregar granos de pimienta, laurel y clavo a la marinada, pero decidí limitarme a las verduras y el rábano picante. Decidí que con pimienta y clavo los pepinos tendrían un sabor clásico, como pepinos encurtidos, y con hierbas y ajo, el sabor sería más parecido al de los pepinos encurtidos.

Preparando frascos

Nunca pierdo el tiempo preparando tarros. Cuanto más limpio esté el frasco, mejor se almacenará el producto. Siempre que se sigan todos los ingredientes durante la preparación, las verduras encurtidas se conservan bien en la despensa a temperatura ambiente.

Lavo frascos con refresco o jabón para lavar.Ambos productos eliminan bien la suciedad y desinfectan la superficie del vidrio, matando bacterias y microbios dañinos.

Enjuago los frascos varias veces con agua corriente y me aseguro de esterilizarlos. La mayoría de las veces en el microondas, a veces al vapor sobre una cacerola con agua hirviendo. Ambos métodos nunca me han defraudado. Los bancos aguantan todo el año sin explotar.

vamos a marinar

Tomo 1,5 litros de agua, lo vierto en una cacerola y lo pongo al fuego. Solo agrego azúcar y sal al agua y la llevo a ebullición. Mientras el agua hierve, lleno los frascos. Coloco todos los componentes en capas. Una capa de pepinos, una capa de verduras, una capa de ajo.

No corto el ajo, pongo dientes enteros. El frasco contendrá deliciosos pepinos y deliciosos ajos encurtidos. Los dientes de ajo de la marinada se pueden utilizar en otros platos. Quedan especialmente buenos con la carne.

Vierto la marinada hervida sobre los pepinos en el frasco y los dejo reposar durante 8-10 minutos. Vierto la marinada en la sartén y la vuelvo a hervir. Vierto la marinada en un frasco. Saco una botella de vodka del frigorífico, mido 50 gy los vierto en los pepinos y espolvoreo ácido cítrico allí. Todo. Giro el frasco, le doy la vuelta y pongo una manta encima.

Pepinos enlatados villanos con vodka en un plato.

fiesta familiar

En noviembre se celebraba una fiesta familiar habitual. Los hijos y el nieto se reunieron. Para esta ocasión preparé carne en gelatina y cociné un abundante borscht rojo con repollo fresco.

También quedó sobre la mesa un frasco de mis villanos pepinos. Fueron a lo grande junto con carne en gelatina y borscht. Los pepinos encurtidos con ajo combinan perfectamente con borscht y carne en gelatina. Por la noche, en un estante de la despensa ya había un tarro de pepinos bien lavados. Aconsejo a todas las amas de casa que prueben este método de preparar pepinos para el invierno. Este decapado no durará mucho, simplemente no habrá suficiente para el invierno.

pepinos con vodka en frascos

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero