Una receta sencilla para enlatar calabacines en ucraniano para el invierno.

Cada ama de casa necesitará recetas para cocinar calabacines en ucraniano para el invierno; las preparaciones servirán como complemento de una guarnición, carne o como refrigerio independiente. Preparar previamente los envases y seleccionar productos de calidad. El proceso de cocción implica una serie de características con las que conviene familiarizarse de antemano.


Características de preparar calabacines en ucraniano.

Para que los alimentos enlatados resulten sabrosos y el proceso de preparación sea exitoso, es necesario elegir los productos adecuados. Es importante esterilizar los envases con antelación. Si sigues estrictamente la receta, podrás preparar preparaciones de alta calidad para el invierno incluso con cocineros inexpertos, sólo es importante respetar las proporciones. La cantidad de condimentos y aditivos picantes se puede variar según el sabor picante deseado del plato. Si desea obtener calabacines tiernos, agregue un mínimo de especias y lo mismo ocurre con las verduras.

Ingredientes de la receta necesarios

La preparación de calabacines ucranianos para el invierno implica el uso de los siguientes productos:

  • calabacín – 4 kg;
  • zanahorias – 4 piezas;
  • cabezas de ajo – 1,5 tazas;
  • pasta de tomate – 0,5 litros;
  • vinagre 9% - 1 vaso;
  • aceite de girasol – 1 taza;
  • sal, azúcar - 2 cucharadas.

Se necesitará aproximadamente 1 hora para preparar calabacines en ucraniano. En total serán 6 latas.

Reglas de selección de productos.

Los chefs experimentados recomiendan elegir calabacines jóvenes, con una piel suave y delicada y semillas "lácteas" informes. Los frutos deben estar enteros, sin signos de daño o podredumbre. Es recomendable elegir calabacines de tamaño mediano y ligeramente poco maduros. Tome especias frescas, tienen un sabor más rico.

preparando calabacines

Preparando contenedores

Los frascos se lavan con soda y se rocían con agua hirviendo. La esterilización se lleva a cabo mediante métodos convenientes.

  1. Usando el horno. Coloque los recipientes en un horno frío sobre una rejilla, boca abajo. Coloque tapas de metal cerca. Configure el modo "convección" con soplado o calor "arriba-abajo", la temperatura debe ser de 140 a 150 grados. Los recipientes con un volumen de 2-3 litros se desinfectan durante 20 minutos, los recipientes de un litro, 15 minutos. Retire los recipientes con guantes y colóquelos sobre una toalla para que se enfríen.
  2. Esterilización por microondas.Coloca los recipientes de forma compacta, puedes ponerlos de lado y encender el horno con una potencia de 700-800 W. Esterilizar los tarros de un litro durante 3 minutos, los de 3 litros durante 5 minutos. Las tapas metálicas no se pueden desinfectar en un horno microondas.
  3. Desinfección en una cacerola con agua. Cubra el fondo del recipiente con una toalla o vierta líquido frío. Los frascos deben quedar completamente cubiertos de agua. Coloca la sartén al fuego, espera unos 15 minutos después de hervir. En el mismo recipiente puedes hervir las tapas al mismo tiempo.

preparando frascos

Plancha la toalla sobre la que se colocarán los frascos por ambos lados.

¿Cómo cocinar calabacines fritos en ucraniano para el invierno?

Se deben quitar los tallos con los restos de las inflorescencias del calabacín. Las verduras lavadas se cortan en mitades de 1 cm de ancho, se espolvorean con azúcar, sal, vinagre y aceite de girasol y se dejan reposar media hora. Rallar las zanahorias, presionar los ajos o picarlos finamente. En 30 minutos, los calabacines darán jugo. Agregue pasta de tomate, ajo y zanahorias, cocine a fuego lento durante media hora después de hervir a fuego lento. Durante la cocción, puedes ajustar la cantidad de sal y vinagre a tu discreción. Agregue además pimienta de Jamaica. Coloque las verduras en frascos calientes, enrolle con tapas esterilizadas y cubra con una manta hasta que se enfríen por completo.

Almacenamiento adicional de productos enlatados.

Los calabacines enlatados al estilo ucraniano se almacenan en el sótano, el sótano o la despensa. La habitación no debe estar iluminada por la luz del sol y la humedad no es bienvenida. De lo contrario, podría aparecer moho y el producto podría deteriorarse. La vida útil de los espacios en blanco es de aproximadamente 1 año. Es recomendable hacerlos a finales de verano, luego los calabacines se comerán en la nueva temporada.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero