TOP 13 recetas para preparar cebollas verdes para el invierno.

Mucha gente planta cebollas en sus huertos. No siempre es posible utilizarlo todo. Surge la pregunta de cómo preparar cebollas verdes enlatadas para el invierno. Hay varias opciones de preparación: encurtir, marinar, secar. Si hay congelador, se mantiene fresco. Para ello, las plumas se trituran y se congelan para añadirlas a tus platos favoritos en invierno.


Una pequeña teoría sobre el enlatado de cebollas.

Las cebollas tienen propiedades antisépticas y antibacterianas. Contiene vitaminas, macro y microelementos. Las verduras conservan sus propiedades beneficiosas en forma enlatada..

Se puede espolvorear con sal, poner en un recipiente y guardar en el frigorífico, encurtir, secar y congelar.

Selección y preparación de verduras.

Coseche las verduras inmediatamente antes de cocinarlas. Lavar con agua corriente y secar ligeramente. Primero se eliminan las puntas secas y podridas.

Cómo preparar contenedores

Las bolsas ziplock están preparadas para congelar. Para marinar y encurtir, necesitarás frascos de vidrio. Los recipientes se esterilizan con vapor u otro método conveniente.

Recetas para preparar cebollas en casa.

Existen muchas recetas para preparar cebollas verdes para el invierno. Se puede conservar en forma pura o con la adición de pepinos, aceite, pimiento, remolacha y tomates. Con él se elaboran caviar y mermelada.

cebollas verdes

Método de recolección clásico

Un kilogramo de plumas verdes se corta finamente o se deja en tallos largos. Colocado en frascos.

Para la marinada:

  • sal – 100 gramos;
  • azúcar – 50 gramos;
  • vinagre 9% - 80 mililitros;
  • agua – 1 litro.

La marinada se lleva a ebullición, se vierten las verduras y se esterilizan. Frascos de medio litro: 10 minutos. El producto enlatado se sella y se envía para su almacenamiento.

Sin esterilización

Para los que están muy ocupados, existe una receta sencilla y sin esterilizar. Los tallos verdes se cortan finamente y se combinan con sal en una proporción de 1:1. Es decir, 500 gramos de verduras, la misma cantidad de sal.Se cubre el fondo con una capa de sal, luego con una capa de vegetación de 2 centímetros de espesor, y así sucesivamente hasta llenar los recipientes. La capa superior se cubre con sal. Guarde los pepinillos en frascos con tapa de nailon.

verduras picadas

Opción con pepino

Puedes conservar las verduras con pepinos. Los Zelentsy se seleccionan en la etapa de madurez de la leche, del mismo tamaño. Cortar las verduras en aros, agregar las plumas picadas, el eneldo, el aceite, la sal y el vinagre al gusto. La mezcla se marina durante 2 horas. Poner en el fuego; Tan pronto como la marinada hierva, cuente el tiempo: 5 minutos. Entonces los pepinos quedarán crujientes. Colocar en recipientes y sellar con tapas metálicas.

Con remolacha

Las cebollas y las remolachas se utilizan en invierno como aderezo para el borscht. Rallar 1 kilogramo de remolacha y 300 gramos de zanahoria. Las cabezas se cortan en mitades. Las verduras se saltean por separado en una pequeña cantidad de aceite vegetal. Revuelva y agregue 26 gramos de sal, 13 gramos de azúcar, 3 cucharadas de vinagre. Hervir la mezcla durante 5 minutos, ponerla en frascos, esterilizar durante 15-20 minutos y sellar.

ensalada de remolacha

en tomate

Se cortan cinco cebollas en mitades y se pica un manojo de perejil. Mezclar y colocar en un tarro de medio litro. Vierta 2 cucharadas de olia en un recipiente aparte, agregue 120 mililitros de jugo de tomate, 1 cucharadita de azúcar, sal, vinagre y deje hervir. Vierta la marinada sobre las verduras y déjela esterilizar durante 10 minutos. Sellar y guardar para su almacenamiento.

Con pimienta

Antes de cortar los pimientos morrones (2 trozos), escaldarlos en agua durante 5 minutos. Luego corte 500 gramos de cebolla en rodajas y combine con el pimiento. Vierta todo con la marinada hirviendo: 1 vaso de agua, vinagre, sal al gusto. La mezcla se deja macerar durante 24 horas. La salmuera se escurre, se hierve y se vierte nuevamente. Los contenedores están sellados con tapas de nailon.

En polaco

Hierva el agua y agregue las cebollas enteras (1 kilogramo). Hervir durante 3 minutos y colocar en agua con hielo. A partir de tales manipulaciones las cabezas quedarán transparentes. Coloque especias en el fondo de los frascos: 3 hojas de laurel, 6 granos de pimienta, hierbas. Los cabezales se cargan desde arriba.

Para la marinada:

  • agua – 1 litro;
  • sal – 1 cucharada;
  • vinagre - 2 cucharadas;
  • azúcar – 1 cucharadita.

Lleva la marinada a ebullición y vierte en los frascos. Dejar enfriar, escurrir la salmuera y volver a hervir. Después del llenado, los frascos se sellan y pasteurizan.

receta con pepinos

caviar de cebolla

Puedes hacer caviar no solo con calabacines. El caviar de cebolla es una excelente adición a los platos principales.

Un kilogramo de cabezas se divide en dos partes. Una parte se vierte con agua hirviendo y se enfría. La segunda parte se saltea en aceite de girasol. Se pasan 400 gramos de tomate, ambas partes de la cebolla por una picadora de carne. Agrega sal, azúcar, pimienta molida, eneldo al gusto y prende fuego. La mezcla se hierve durante 30 minutos. Colocar en frascos y esterilizar frascos de medio litro durante 40 minutos.

Mermelada de cebolla

Un aperitivo inusual para vino y queso: mermelada de cebolla. De postre, es adecuada una variedad de postre: cebolla blanca (1 kilogramo). Se corta en mitades y se saltea en aceite vegetal.

Por separado, se llevan a ebullición 0,5 litros de vino blanco (semidulce) y se les prende fuego. Dejar hasta que se apague la llama. Agrega las medias anillas doradas, 250 gramos de azúcar, 2 cucharaditas de sal y pimienta molida al gusto. Especias: hoja de laurel, 2 ramitas de tomillo, 1 ramita de romero – atadas en un manojo, sumergidas en la mezcla (retirar al final de la cocción).

Mermelada de cebolla

La mermelada se hierve hasta que gotea una gota como si fuera miel. Guarde los productos bajo tapas metálicas.

Cebollas fritas para el invierno.

Los productos semiacabados facilitan el trabajo en la cocina.Para ello necesitas hacer aderezo de cebolla. Cortar las cabezas en mitades y sofreír en aceite. Después de enfriar, las verduras se colocan en bolsas y se congelan.

Cebollas en vinagre

Se pica finamente un kilogramo de plumas verdes, se le añaden 50 gramos de sal y se deja en un lugar cálido durante 2 semanas. La comida enlatada se sella y se guarda para su almacenamiento.

Cosechar cebollas verdes

Las plumas de cebolla se pican finamente y se envasan en bolsas ziplock. Enviado al congelador, donde la temperatura se fija en menos 18 grados.

mucha vegetación

Puerro

Puedes almacenar los puerros frescos, secos, congelados o encurtidos. La planta con hojas se entierra en la arena y se almacena en un lugar fresco.

También se enfría a una temperatura de menos 2 grados y se envía para su almacenamiento.

Reglas de almacenamiento

Los puerros refrigerados se conservan en el frigorífico a una temperatura de 5 grados durante 6 meses. El caviar se conserva en el frigorífico durante varios meses. Las cebollas congeladas se pueden almacenar durante mucho tiempo..

Las conservas esterilizadas se conservan a temperatura ambiente durante 1 año. Los encurtidos se conservan en lugar frío durante 6 meses.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero