TOP 15 recetas para preparar preparaciones de repollo blanco para el invierno.

Hoy en día existe una gran cantidad de recetas para preparar repollo blanco para el invierno. Se diferencian en la composición de los ingredientes, el sabor y el contenido de elementos útiles. Esto permite a cada ama de casa elegir la mejor opción, teniendo en cuenta las preferencias de los miembros de su familia. Para obtener un plato sabroso y saludable, es necesario elegir la verdura adecuada y preparar el recipiente para cocinar.


Características del enlatado de repollo blanco para el invierno.

Las verduras se conservan mediante diferentes métodos. La elaboración de snacks fermentados se basa en el uso de jugo de col y fermentación. Marinar se considera un proceso más rápido. Además de la sal, estas recetas suelen incluir vinagre..

Según la receta, la salazón tarda de 2 a 3 días. Al mismo tiempo, puedes marinar la verdura en tan solo unas horas. Esto le permitirá obtener un plato sabroso y crujiente que contendrá el máximo de nutrientes.

Reglas para seleccionar y preparar un ingrediente.

Al elegir una verdura para cocinar, debe centrarse en las siguientes características:

  1. Tome una cabeza de repollo y examínela con atención. Si cambia de forma cuando se presiona, es mejor desechar dicho producto.
  2. No debe haber grietas ni manchas en las hojas.
  3. La verdura debe tener un aroma fresco.
  4. El tallo debe tener al menos 2 centímetros de largo y ser de color blanco.

El peso de la verdura debe ser superior a 1 kilogramo. La mejor opción sería una col que pese entre 3 y 5 kilogramos. Lo mejor es utilizar variedades tardías o de mitad de temporada.

repollo blanco

Preparación de contenedores

Para garantizar el almacenamiento de verduras a largo plazo, se deben utilizar frascos esterilizados. Se recomienda taparlos con una tapa. No se recomienda el uso de baldes. Al elegir un recipiente, vale la pena considerar que la preparación implica el uso de una gran cantidad de especias. Esto hará que el recipiente se sature con este aroma.

Muchas amas de casa utilizan baldes, palanganas o latas para salar. Vale la pena considerar que los recipientes metálicos afectan negativamente el sabor del producto terminado.

Las mejores recetas de preparación

Para preparar una verdura para el invierno, debes elegir la mejor receta. Además, hoy existen muchas buenas opciones.

Una receta sencilla y deliciosa para el invierno.

Una opción sencilla es el snack fermentado en frascos. Para ello necesitarás 15 kilogramos de repollo, 1 kilogramo de zanahorias, 1 kilogramo de sal y 10 litros de agua. Todos los componentes deben triturarse y colocarse en salmuera fría durante 5 minutos. Después de eso, poner en frascos y cubrir con tapas.

utensilios de cocina

En coreano

Para preparar un delicioso refrigerio coreano, tome 1,5 kilogramos de repollo, zanahorias y cebollas. También necesitarás jengibre rallado, pimentón y ajo. Para llenar, debe tomar 30 mililitros de vinagre al 9%, 2 cucharadas pequeñas de sal y 4 cucharaditas de azúcar. Todos los componentes deben triturarse y combinarse con la marinada.

con manzanas

La verdura va bien con las manzanas. Para ello, pique la cabeza de repollo y frótela con una cucharada de sal. Agrega un par de manzanas ralladas, zanahorias, ajo, cebolla y pasas.

Para rellenar, añadir un vaso de azúcar y aceite vegetal, 1 cucharada grande de sal a 500 mililitros de agua y hervir. Vierta medio vaso de vinagre de manzana al 6%. Vierta la marinada fría sobre las verduras.

Con arándanos

Para esta receta, debes tomar 3 kilogramos de repollo y 100 gramos de zanahorias y arándanos. También necesitarás 10 gramos de eneldo, 100 gramos de sal, 1 cucharada grande de azúcar y unas hojas de laurel. Todos los componentes deben triturarse y mezclarse. Compactar y aplicar presión.

repollo con arándanos

Con pimiento y cebolla

Para preparar una preparación sabrosa, conviene tomar 1 kilogramo de repollo y pimiento dulce, un par de cebollas y 50 gramos de sal. Para el adobo utilizamos 1 litro de agua, 450 mililitros de vinagre al 9%, 200 gramos de azúcar, un poco de comino o eneldo. Los pimientos están previamente escaldados y picados.Los componentes restantes también deben triturarse. Luego mezcle y agregue salmuera.

Con zanahorias

Para hacer un plato clásico, puedes tomar 1 kilogramo de repollo, 500 gramos de zanahorias, ajo, laurel, sal y pimienta negra. Los ingredientes se deben picar y mezclar bien, amasándolos para que suelten el jugo. Colocar en frascos y presionar con presión.

Con remolacha

La verdura va bien con la remolacha. Para tal plato necesitarás un par de kilogramos de repollo, zanahorias y remolachas. La receta también incluye aceite vegetal, pimiento picante, ajo, vinagre, sal y azúcar. Además, puedes agregar tus especias favoritas. Las verduras se deben picar y mezclar con la marinada.

remolachas en un frasco

Con remolacha y zanahoria

Para esta receta, debes tomar un par de kilogramos de repollo, remolacha grande y ajo. La marinada incluye 150 mililitros de vinagre y la misma cantidad de aceite vegetal. También vale la pena agregar pimienta negra, 2,5 cucharadas de sal y medio vaso de azúcar. Para preparar el relleno necesitarás 1 litro de agua.

Con ajo

Para esta receta necesitarás 1 kilogramo de repollo, varias zanahorias y una cabeza de ajo. Para hacer la marinada es necesario mezclar medio vaso de agua con la misma cantidad de aceite vegetal. También necesitarás 10 cucharadas grandes de vinagre, 1 cucharada de sal. Las verduras se deben picar y mezclar con el relleno.

Con pimiento picante

Este plato tiene un sabor picante y es apto para los amantes de las preparaciones picantes. Para prepararlo, tome 1 kilogramo de repollo, un par de pimientos dulces y medio pimiento picante. También necesitarás cebollas, ajos, zanahorias. Para la marinada se utiliza sal, azúcar, vinagre, pimienta y aceite de girasol.

Con tomates

Para preparar un refrigerio saludable, se recomienda tomar repollo, tomates, zanahorias y pimientos morrones. La receta también incluye pepinos, ajo y pimientos picantes.Puedes agregar cualquier especia a tu gusto. Las verduras picadas se deben verter con una marinada de sal, azúcar y agua. También contiene vinagre y aceite de girasol.

tomates con repollo

Chucrut

Este producto conserva todas sus cualidades beneficiosas. Es bastante fácil de preparar. Además del componente principal, necesitarás zanahorias y sal. También puedes agregar comino y otras especias.

Repollo encurtido instantáneo

Este aperitivo se prepara mucho más rápido que el fermentado. Para ello, tome repollo, zanahorias, ajo y cebolla. También elaboran un adobo a base de sal, azúcar, aceite y vinagre. Puedes agregarle diferentes especias.

Trozos de repollo

Este snack es muy fácil de hacer. Para ello, basta con cortar el repollo en cuadritos. Como ingredientes adicionales se utilizan ajo, eneldo, sal, azúcar y pimienta. Puedes poner una hoja de laurel.

piezas en frascos

repollo salado

Para encurtir una verdura, se debe combinar con zanahorias, comino, pimienta y eneldo. Para rellenar necesitarás sal, azúcar y agua. Esta es una receta sencilla y deliciosa.

Cómo almacenar adecuadamente las conservas

Para conservar las piezas de trabajo, es necesario colocarlas en un lugar oscuro y seco. Si el producto está en frascos herméticamente cerrados, es bastante aceptable mantenerlo a temperatura ambiente. Sin embargo, las amas de casa experimentadas guardan los preparados en sótanos u otras habitaciones frescas. En este caso, la temperatura no debe exceder los +15 grados.

No se recomienda colocar frascos con el producto cerca de radiadores o aparatos de calefacción. Esto provocará un rápido deterioro de los alimentos en conserva..

El repollo se utiliza a menudo para preparar preparaciones saludables y sabrosas. Existen muchas recetas que conservan los nutrientes. Esto permite elegir la mejor opción.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero