Recetas para encurtir zanahorias en coreano para el invierno en casa.

Sugiero cerrar algunos frascos de bocadillos salados (zanahorias coreanas encurtidas) para el invierno. Seguramente alguna vez has comido una ensalada con ese nombre en una cafetería o con amigos. De hecho, se trata de un plato muy rentable, tanto por la posibilidad de utilizarlo con carnes, pescados, pollo como por lo económico de los productos utilizados en su preparación.


Estoy satisfecho con la facilidad de fabricación. Hay muchas opciones para la ensalada de zanahoria, probablemente tantas amas de casa como tantas recetas. Probemos algunas de las recetas coreanas de zanahoria más asequibles y deliciosas para el invierno.

Zanahorias coreanas con cilantro y ají

Mi mejor amiga me dio mi primera receta de zanahorias de invierno en coreano. Ella me enseñó a elegir las zanahorias adecuadas para esta ensalada. Como ella me explicó, el color del tubérculo y su jugosidad son importantes. Cuanto más brillante sea el color de las verduras, mejor será el sabor de las preparaciones.

Todos los ingredientes necesarios para las zanahorias coreanas se dan en la tabla. Su estricta observancia garantiza el sabor picante deseado del snack.

Tabla de productos para preparar ensalada de invierno en casa.

Zanahoria Ajo Aceite vegetal Vinagre 9% Agua
3000 gramos cabeza ½ taza ½ taza ½ taza

Las especias dan a las verduras el sabor necesario. Utilizo cilantro picado en esta preparación y agrego chile para darle sabor picante. También está molido.

Tabla de consumo de especias.

Sal Azúcar Cilantro Ají molido
30 gramos 150 gramos 15 gramos 1,5 cucharaditas

Empecemos a cocinar con zanahorias. Tendrás que jugar con ello. Primero, lávalo con agua tibia y límpialo. Antes de frotar, enjuague con agua corriente y seque con una toalla.

zanahorias picadas

Tomemos un rallador especial, me compré zanahorias coreanas a un precio razonable y lo he estado usando por segundo año. Las rayas resultan largas, uniformes y hermosas. Los puse en un recipiente esmaltado grande. Lo mezclo antes de agregarlo.

Me gusta el ajo con dientes grandes. Es más fácil de limpiar. Para molerlo tengo un rallador especial en miniatura. Lo rallo y lo vierto en un bol con zanahorias. Aquí es donde envío todas las especias. Mezclo bien con las manos. No me olvido de ponerles guantes desechables para que su piel no se ponga naranja.

Cubro el recipiente con film transparente y lo coloco en el estante del frigorífico. Lo tengo ahí por al menos 12 horas. Durante este tiempo, las zanahorias producen jugo y adquieren el aroma de las especias.

Parte de la ensalada se puede servir en la mesa, por favor, a su familia, y la mayor parte se puede enviar en frascos. Los lavo previamente en varias aguas con soda y los esterilizo en el microondas durante 5-7 minutos.

Me aseguro de esterilizar la ensalada colocada en frascos. Después de la esterilización, se almacena durante mucho tiempo y no se ablanda. Pongo los frascos en una cacerola con agua y hiervo los frascos de medio litro durante 10 a 15 minutos, los de un litro más, 25 minutos.

Llevo los frascos, sellados con tapas de hierro, al sótano para guardarlos. Las opiniones de las personas que han probado la receta son positivas. Las amas de casa, jóvenes y mayores, lo cocinan y lo añaden a sus favoritos.

Zanahorias picantes coreanas con cilantro

Me gusta especialmente esta versión de preparar zanahorias para el invierno en coreano. Probablemente porque me gusta el cilantro, recién recogido del jardín y secado. Te diré cómo cocinar usándolo. Esta receta requiere 5 kg de zanahorias. Tengo que sudar mientras lavo, limpio y froto. Cinco kilogramos no son suficientes.

Pongo las zanahorias en un bol y las espolvoreo con sal. Se necesita 1 cucharada no llena y azúcar - 2 cucharadas. l. Lo revuelvo y lo dejo reposar un rato durante 15-20 minutos. Espolvorea con pimienta. Tomo una cucharadita de rojo y una de negro. En esta versión, utilizo 70% de esencia de vinagre para enlatar. Cuando preparo la marinada, agrego 30 ml 20 minutos después de los pimientos y vuelvo a mezclar.

Después de las zanahorias, pelo las cebollas. Elijo 2 cabezas grandes, las pelo y las corto en trozos pequeños. También hay que jugar con el ajo. Yo peso las cabezas, necesito 300 g de dientes limpios, prefiero ponerme un guante en la mano y rallar los ajos. Sin guantes, te arderán los dedos.

Puse una sartén al fuego. Hay que freír la cebolla. Cuando el color se vuelve dorado, lo paso con una espumadera a un bol con zanahorias. Vierta cilantro seco picado en el aceite restante. Necesito 2 cucharadas. l.2 minutos son suficientes para que el aroma de la hierba se transfiera al aceite.

ensalada lista

Viértelo en un bol y revuelve la ensalada. Vierta el ajo picado después de 20 minutos. La masa se debe mezclar a intervalos cortos varias veces. Las especias deben distribuirse uniformemente por todo el volumen. Esta receta no tiene esterilización.

Pongo la masa de verduras preparada, la marinada, que ha soltado su jugo, en frascos esterilizados. No es necesario añadir nada más a los frascos de zanahorias coreanas para el invierno. Los sellamos bien con tapas al vapor y los colocamos en una balda del frigorífico.

Si no tienes tiempo

Las mujeres modernas a menudo no tienen tiempo libre. Pueden recomendar un método simple. Con él, puedes preparar zanahorias para el invierno o comerlas en un día.

La conservación en esta versión de la ensalada se realiza con la ayuda de vinagre de sidra de manzana. La marinada requerirá 4 cucharadas. l. Además, la marinada requiere 0,5 litros de agua, 4 cucharadas de sal, 7 cucharadas de azúcar y un vaso lleno de 250 g de aceite vegetal. Coloque todo lo mencionado anteriormente en una cacerola y déjelo hervir.

zanahorias coreanas

Preparamos 1 kg de zanahorias de color naranja brillante, jugosas y en buen estado, 1 cabeza de ajo grande y 1 pimiento picante y vigoroso. Pelamos las zanahorias, las lavamos y las rallamos con un rallador especial.. Quitar la piel a los ajos, pelar los dientes y pasar por una prensa de ajos.

Vierte la masa de ajo en el recipiente donde están las zanahorias y mézclala con una espátula. Al mismo tiempo esterilizamos los frascos. Coloque encima zanahorias en escabeche y vierta salmuera hirviendo sobre ellas. Enlatado rápidamente. Enrollamos las latas calientes y las ponemos debajo del abrigo de piel. Si no tienes tiempo libre te recomiendo hacer esta ensalada.

Cualquiera de las opciones descritas es buena a su manera. El otoño es el momento de los preparativos. En sus dachas, muchos cultivan varias zanahorias. No hay garantía de que dure hasta la primavera.Pero las ensaladas preparadas según las recetas que he probado durarán en frascos todo el año. Puedes abrirlos en cualquier momento y alimentar a tu familia con delicias picantes. Elige cualquiera de las recetas y empieza a cocinar.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero