TOP 10 recetas para preparar trompetas en escabeche en frascos para el invierno

Las personas que viven cerca de bosques mixtos o de abedules suelen ir a recolectar polillas. Estos hongos se recolectan dos veces al año: en julio y finales de octubre. Mucha gente utiliza los champiñones recolectados para cocinar y prepara deliciosos bocadillos en escabeche con ellos. Antes de comenzar a preparar tales platos, debe descubrir cómo marinar adecuadamente los temblores.


Características de las ondas y para qué sirven.

Mucha gente cree que los Volzhanka tienen una composición única. Contienen mucha vitamina A, que tiene un efecto positivo en el funcionamiento del sistema digestivo. Los hongos también contienen vitamina C, que tiene un efecto positivo sobre la producción de testosterona y el crecimiento del cabello. El contenido calórico de volnushki es pequeño y equivale a 20 kilocalorías. Es por esto que algunos nutricionistas recomiendan agregar a su dieta platos elaborados con estos hongos.


La principal ventaja de Volzhanka es que contienen muchos aminoácidos útiles. Gracias a esto, los platos de setas se digieren mucho más rápido que los alimentos que contienen proteínas. Sin embargo, estos hongos no sólo pueden beneficiar al cuerpo, sino también dañarlo.

Por ello, algunos médicos no recomiendan comer muchos snacks de hongos a personas que padecen las siguientes patologías:

  • producción lenta de jugo gástrico;
  • colecistitis;
  • forma agravada de pancreatitis.

setas trompeta

Además, las personas que tienen problemas con el funcionamiento del sistema digestivo deberán evitar los volushki en escabeche. Los micólogos de países europeos no recomiendan a nadie comer estos hongos porque, en su opinión, son venenosos. Los expertos occidentales afirman que los hongos contienen componentes tóxicos que provocan problemas digestivos. Sin embargo, los recolectores de hongos nacionales y finlandeses niegan la toxicidad de los hongos y los consideran absolutamente seguros para los humanos.

Cómo limpiar y preparar volnushki.

Volnushki, al igual que otras variedades de hongos, se deteriora rápidamente. Por lo tanto, se limpian inmediatamente después de su recolección. Primero, cada hongo se limpia cuidadosamente de pasto, tierra y otros restos que puedan adherirse a ellos.Volzhanka lavada no debe dejarse en un recipiente estrecho, ya que comenzará a oscurecerse y deteriorarse. Después del lavado, se recomienda colocarlos sobre una superficie plana y clasificarlos. Los champiñones con una superficie rosada se separan de los blancos, ya que se cocinan por separado.

setas trompeta

Los champiñones con cabezas blancas no se encurten bien y, por lo tanto, se utilizan únicamente para encurtir. Solo se selecciona Volzhanka rosa para el decapado.

También durante la clasificación se presta atención al estado general de cada hongo. Los ejemplares estropeados, con gusanos y podridos se eliminan inmediatamente, ya que no se pueden comer.

Una vez terminada la clasificación, proceden a limpiar los productos. Para ello, retire con cuidado la fina película de la cabeza. Luego corta la mitad inferior del tallo del champiñón, ya que es áspero y sin sabor. La pierna cortada comienza a liberar un jugo de sabor desagradable, del cual se deben limpiar los champiñones. Para ello, se colocan en un recipiente poco profundo y se llenan con agua limpia. Luego se lavan y se vuelven a remojar en agua durante unos 20 a 30 minutos.

Cómo encurtir champiñones

Hay muchas recetas para encurtir Volzhanka. Las personas que planean preparar bocadillos de champiñones deben familiarizarse con ellos con anticipación.

setas trompeta

Receta clásica

Al preparar Volzhanka para el invierno, se suele utilizar la receta clásica. Para ello, hervir 450 gramos de champiñones pelados y lavados en un cazo y verter en un bol para que se sequen. Luego esterilizan los frascos en los que se enrollará el refrigerio terminado. Las tapas con costuras se hierven a fuego lento durante 10 minutos, después de lo cual los recipientes se esterilizan con agua hirviendo.

Después de procesar los frascos con tapa, prepare la salmuera para marinar las trompetas.Para ello, mezcla en un cazo cinco litros de agua, 60 gramos de sal, dos hojas de laurel y pimienta negra. La mezcla se coloca en una estufa de gas y se hierve durante 25 minutos. Luego se agregan champiñones hervidos al líquido, se hierven durante otros 15 minutos y se vierten en recipientes esterilizados.

champiñones volnushka marinados

marinado caliente

El método caliente de encurtir champiñones es popular entre las amas de casa experimentadas. Cuando utilice este método para preparar bocadillos, ponga todos los champiñones en una cacerola, agregue 4-5 litros de agua y hierva durante media hora. Durante la ebullición, los volushki se agitan periódicamente y se retira la espuma de la superficie. Luego vierte los productos cocidos en un colador para escurrir el líquido.

Después de eso, se prepara una marinada caliente, que se verterá sobre las olas. Para ello, mezcle un manojo de eneldo, pimienta negra, azúcar y sal en cinco litros de agua. La salmuera se hierve, después de lo cual se vierten los champiñones y se cocinan durante 30-40 minutos. Los productos hervidos se colocan en frascos y se llenan con salmuera caliente.

champiñones volnushka marinados

Método frío con mostaza añadida.

Para preparar el aperitivo mediante el método frío, se remojan todos los champiñones en agua fría durante unos tres días. Luego se esterilizan con vapor las tapas sellantes y los frascos en los que se marinará el aperitivo. Después de remojar, se coloca Volzhanka en cada frasco, se espolvorea con mostaza, se sala y se mezcla con hojas de rábano picante picadas. Luego se agregan aceite vegetal y vinagre a todos los recipientes.

Las preparaciones se colocan en el refrigerador o se trasladan a una sala de almacenamiento fresca. Este refrigerio no se come inmediatamente, sino solo entre 30 y 40 días después de torcerlo.

champiñones volnushka marinados

Con vinagre de manzana

Para que el aperitivo de champiñones tenga más sabor, agregue un poco de vinagre de manzana. Preparar champiñones en escabeche según esta receta es bastante sencillo.Para ello, se remojan 400 gramos de champiñones, se cortan en dos partes iguales, se colocan en una sartén y se cuecen durante 15-20 minutos. A lo largo de este tiempo, los ingredientes se revuelven periódicamente.

Al crear el líquido de decapado, agregue al agua dos cabezas de ajo picadas, una hoja de laurel y sal. La salmuera se hierve durante veinte minutos, después de lo cual se vierten los champiñones hervidos. Luego se vierten 100 mililitros de vinagre de sidra de manzana en la salmuera hirviendo. La mezcla preparada se vierte en frascos, se tapa y se guarda en el refrigerador.

champiñones volnushka marinados

Con ajo

Algunas amas de casa intentan hacer que el refrigerio sea más sabroso agregándole ajo. Este ingrediente aporta a los platos de setas un sabor picante e inolvidable.

Para crear un aperitivo según esta receta, se coloca Volzhanka preparado previamente en una cacerola con agua y se hierve. Luego se prepara la salmuera en una segunda cacerola. Para ello, hierve un litro de agua y añade los dientes, dos cabezas de ajo, pimienta y sal. Cuando los champiñones están listos, se colocan con cuidado en frascos para enlatarlos más. Después de esto, se agrega al recipiente vinagre con aceite vegetal y dos hojas de laurel. Después de colocar todos los ingredientes en frascos, se vierten con marinada caliente y se cierran con tapas herméticas.

champiñones volnushka marinados

Canela

La canela, que algunas amas de casa añaden a los platos de champiñones, ayudará a darle al aperitivo un aroma único. Antes de preparar el plato, se pelan las setas y se remojan durante dos horas en agua fría. Luego se vierten en un bol, se llenan de agua y se hierven durante 40-45 minutos. Coloque los huevos fritos cocidos en un plato para que se sequen.

Para hacer una mezcla para encurtir champiñones en frascos, llene una cacerola de cinco litros con agua hasta la mitad.Luego se hierve durante 10 minutos, tras lo cual se añaden al líquido clavo, canela, unos manojos de eneldo y azúcar y sal. Pasados ​​​​los 15 minutos, vierte los champiñones en el recipiente y deja hervir durante media hora. La marinada con champiñones se vierte en frascos y se guarda en el refrigerador.

champiñones volnushka marinados

Con hierbas

Para hacer un aperitivo con hierbas, hierve los champiñones en un recipiente pequeño. Después de esto, ponga los champiñones hervidos en un recipiente vacío y comience a preparar la marinada. Para crearlo, añade 80 gramos de hierbas provenzales, 50 gramos de sal, 15 gramos de especias y 85 mililitros de vinagre en una cacerola con agua. La salmuera se hierve durante media hora y luego se vierte en frascos con champiñones. Todos los tarros de snacks se guardan en el sótano, donde no se pueden almacenar más de seis meses.

Con condimento coreano

A menudo se añaden condimentos coreanos a los platos para hacerlos más picantes. El proceso de preparación de buñuelos al estilo coreano prácticamente no difiere de las recetas comentadas anteriormente.

champiñones volnushka marinados

Primero, los champiñones se hierven en agua con sal, se cortan en varios trozos y se colocan en frascos. Luego se vierte en el recipiente el condimento coreano con eneldo y ajo. Todos los ingredientes se mezclan y se dejan en infusión. Después de 2-3 horas, cada frasco se llena con agua hervida y se cierra con tapas.

Una receta sencilla con esencia de vinagre en tarros.

Algunas amas de casa, en lugar de vinagre normal, utilizan esencia de vinagre, ya que es más adecuada para enlatar. Para preparar un aperitivo según esta receta se limpian, pican y hierven 400 gramos de champiñones durante 20 minutos. Después de esto, preparan la salmuera. Para ello se hierve medio litro de agua, a la que se le añade esencia de vinagre, pimienta, laurel y un poco de azúcar. Todos los ingredientes se mezclan y se hierven durante media hora.Los volushki hervidos se distribuyen en frascos y se vierten con adobo caliente.

champiñones volnushka marinados

Con vegetales

Algunas personas prefieren cocinar platos de champiñones con verduras como zanahorias, repollo o remolacha. Durante la preparación del refrigerio, las cabezas de las volushkas se limpian de la película, se separan de las piernas y se cocinan en una estufa de gas. Luego pica las verduras y hiérvelas también durante unos 20 minutos. Cuando los ingredientes estén listos, comienza a crear la salmuera. Para ello, hierve agua y mézclala con especias, azúcar, vinagre y sal. Los ingredientes hervidos y la marinada se colocan en frascos y se sellan con tapas esterilizadas.

Cómo almacenar espacios en blanco

La bodega se considera el lugar ideal para almacenar conservas. Sin embargo, no todo el mundo lo tiene y, por lo tanto, muchos tienen que guardar los espacios en blanco en el apartamento. Para ello, elija los lugares más seguros para no dañar accidentalmente las latas.

El frigorífico es perfecto para el almacenamiento prolongado de preparaciones, ya que el snack no se echa a perder en él durante unos dos años. A temperatura ambiente, la vida útil de las conservas se reduce significativamente.

Conclusión

Muchos recolectores de setas y amas de casa preparan deliciosos platos y preparaciones de invierno con setas. Para preparar estos bocadillos de champiñones, es mejor familiarizarse con las recetas para marinar los temblores en casa.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero