Recetas para cocinar rápidamente coliflor al estilo coreano para el invierno.

¿No sabes qué hacer con coliflor? Conoce la coliflor en escabeche. Veamos no sólo una receta, sino varias. Lo combinaremos con diferentes especias y verduras. Las recetas fáciles son adecuadas para cocineros principiantes y amas de casa experimentadas.


Cómo elegir correctamente

No todas las cabezas de repollo son aptas para la cosecha durante el invierno. Signos de mala calidad:

  1. Hojas marchitas.
  2. Manchas oscuras en la superficie de las inflorescencias.
  3. Huellas de orugas.
  4. Las inflorescencias han perdido su densidad.
  5. No es blanco, sino del color cremoso, casi amarillo, de la cabeza de repollo.

Los carteles enumerados describen en detalle las cabezas de repollo que no son aptas para encurtir y encurtir. Las buenas coles tienen una estructura densa y un color blanco.

Dominar la fermentación acelerada

El decapado es la conservación mediante fermentación con ácido láctico. Esta es la forma más saludable de procesar verduras. Las amas de casa están acostumbradas a fermentar la col blanca en otoño.

coliflor en frascos

La coloreada no es inferior a la variedad de repollo en términos de beneficios, e incluso la supera en el contenido de sustancias individuales. Primero procesamos cuidadosamente el repollo:

  1. Remojarlo.
  2. Lo lavamos.
  3. Eliminamos daños.
  4. Dividir en inflorescencias.

Se necesita un procesamiento tan cuidadoso. Le permite limpiar las inflorescencias de varios seres vivos: escarabajos, orugas, hormigas. También es necesario dedicar tiempo a los recipientes para la masa madre. Los frascos deben lavarse para eliminar la suciedad y tratarse con vapor durante al menos 15 minutos.

La preparación de la salmuera es un momento crucial. Debe tomar 1,5 litros de agua, verterlo en una cacerola y agregar especias:

  1. Pimienta de Jamaica – 5 guisantes.
  2. Pimienta negra – 5 guisantes.
  3. Sal – 100 gramos.
  4. Azúcar – 100 g.

propiedades de la col

Hervir agua con los condimentos y dejar enfriar. Lo rellenaremos con vertido frío.

Para encurtir, además de 2 kg de repollo, necesitarás 1 zanahoria y 3 dientes de ajo. Cortar el ajo en rodajas finas, picar finamente o rallar las zanahorias.

Coloque el relleno (zanahorias, ajo, coliflor) en un tazón grande, espolvoree con azúcar y sal y agregue las especias. No triture las materias primas para la fermentación. Transfiera todo a un recipiente limpio, vierta salmuera y presione con presión. Podrás comer el plato saludable después de 4 días.

Primera versión de merienda coreana

Tomemos una receta sencilla de coliflor al estilo coreano para el invierno. Compremos una bolsa de hierbas para zanahorias en coreano en la tienda. La composición no debe contener sal ni azúcar.

Escojamos una buena col, no pequeña. Desmenuzémoslo en inflorescencias.Si consigues 600-700 gramos será lo que necesitamos. Lavar y pelar 1 zanahoria mediana (150 g), 1 pimiento (dulce, rojo), media cabeza de ajos. Para marinar bastan 4-5 dientes.

Si desea estética en la apariencia de la coliflor para el invierno en coreano, pique las zanahorias en un rallador especial. Si lo único importante es el sabor, ralle con un rallador simple.

Picar el pimiento en tiras. Es más fácil picar el ajo con un cuchillo.

Es necesario blanquear la coliflor. Coloque las inflorescencias en agua (1,5-2 litros), hierva y cocine por no más de 3 minutos después de hervir. Prepara un recipiente con agua fría. Cogemos las materias primas blanqueadas con una espumadera y las sumergimos en agua.

En un tazón grande, mezcle todas las verduras y el condimento coreano. Mezclar bien, poner en frascos y compactar bien. Tomamos frascos esterilizados. Cocine el relleno. Tomemos por ello:

  • 350 ml de agua;
  • 30 g de sal;
  • 50 g de azúcar;
  • 50 ml de vinagre al 9%;
  • 50 ml de aceite vegetal.

cocinar coliflor

Vierta la marinada hirviendo en frascos. Para un almacenamiento prolongado, la pieza de trabajo debe esterilizarse. Cumplir con las reglas:

  • en un recipiente de 1 litro – 25 minutos.
  • En un recipiente de 0,5 litros – 10 minutos.

Enrollamos un delicioso refrigerio, lo guardamos debajo de un abrigo de piel y lo guardamos.

Coliflor en escabeche durante la noche

Para una cocción rápida, tome inflorescencias de repollo peladas (2 kg), dos zanahorias medianas y pesadas y un poco de eneldo. Saca un par de hojas de laurel enteras y 7 trozos de pimienta negra del paquete. Rallar las zanahorias.

verduras en la mesa

Calentar 1 litro de agua, agregar azúcar y sal (1 cucharada). La salmuera transparente se puede verter en frascos limpios llenos hasta arriba con materias primas preparadas y mezcladas. Cubra la fermentación sin apretar con neumáticos y colóquela en un lugar cálido. En un día puedes comerlo: prepara una ensalada de vitaminas.

Segunda versión de merienda coreana

Comencemos si tienes ½ paquete de condimento coreano seco específico, una col, una zanahoria y una vaina de pimiento picante. Encurtiremos coliflor para el invierno en coreano.

Divida el repollo en cabezas separadas, remójelo en agua y lávelo. Rallar las zanahorias en cualquier rallador o picarlas. Retire las semillas y las membranas del pimiento. Con ellos quedará demasiado picante.

Me olvidé del ajo. La receta de coliflor en escabeche coreana no funcionará sin esta especia. Tomemos toda la cabeza y limpiémosla. Moler las rodajas y triturar junto con el pimiento picante hasta formar una pasta homogénea.

Este decapado es bueno porque no requiere esterilización. Cocine el relleno. Un litro de agua nos basta. Agreguémosle especias:

  1. Condimento coreano: medio paquete.
  2. Sal – 2 cucharadas. l.
  3. Aceite de girasol o vegetal: medio vaso.
  4. Vinagre ½ cucharada. (comedor).
  5. Azúcar – 5 cucharadas. l.

Hervir la salmuera. Mezcle las verduras preparadas en un recipiente y vierta salmuera caliente. Añadiremos la pasta de ajo y pimiento más tarde, cuando las verduras se hayan enfriado un poco. Revuelve la coliflor varias veces y colócala en frascos. Los frascos permanecen calientes exactamente 24 horas. El segundo día los llevamos a una cámara frigorífica.

Pasamos los fines de semana de manera útil: leyendo descripciones de recetas, enlatando verduras. Definitivamente usamos los de colores en los preparativos de invierno. variedad de repollo. Esta verdura es garantía de una buena figura.

mygarden-es.decorexpro.com
Añadir un comentario

;-) :| :X :retorcido: :sonrisa: :choque: :triste: :rollo: :razz: :ups: :v :SR verde: :jajaja: :idea: :verde: :demonio: :llorar: :Frío: :flecha: :???: :?: :!:

Fertilizantes

flores

Romero